¿Por qué engañar a su esposo y sentirse culpable?

¿Debe sentirse culpable después de haber engañado a su esposo y le gustaría continuar a pensar en ello toda la vida, sin darse cuenta? Pero si le hace bien juzgarse, juzgar a su esposo o ser juzgada, entonces continúe por ese camino hasta que decida elegir otra cosa.

Y por lo tanto la infidelidad no es ni bien ni mal, es una consecuencia natural de la vida y una oportunidad que podría hacerlo tomar consciencia de quien es usted, de evolucionar por sus elecciones libres y de esa manera estar consciente de su naturaleza humana.

Probablemente usted cree que el hecho de estar en los brazos de otro hombre es una mala decisión, pero usted se siente bien con él. De esta manera, su realidad se confunde con su verdad. Como consecuencia, en lugar de elegir su verdad, amarse, usted opta inconscientemente por la realidad y la realidad de los demás.

 

 

 

¿Cuál es la realidad concerniente a su infidelidad?

Para un gran número de mujeres, la infidelidad se hace evidentemente a escondidas, demostrando así el miedo, la falta de confianza en sí mismo y una falta de honestidad. No diga lo contrario para proteger su ego, porque de lo contrario usted sería totalmente transparente con su esposo.

Ese miedo tiene su fuente en su mente condicionada por los demás, por el juicio de los demás desde su infancia, de que la infidelidad es algo malo, ya que usted piensa en lo que hizo. Usted crea en usted un sentimiento de culpabilidad o bien usted acusa, juzga a su esposo de no hacerla feliz.

En consecuencia, sus valores no provienen de usted, de sus verdades ni de sus experiencias sino de la de los demás. Como todo el mundo, usted duda de sus verdades (sus sentimientos) y lo que expresa sus verdades (sus emociones) para claudicar en favor de las creencias de los demás, porque usted cree que la mayoría gana.

Usted nunca ha querido tener la intención de comprender lo que son sus sentimientos y sus emociones, entonces usted no puede conocerse en acción, la cual es la relación.

¿Puede darse cuenta de que el problema no es la infidelidad, ya que ella es un resultado, un efecto, una consecuencia proveniente de una causa invisible? ¿Cuál es entonces esa causa? La comprensión de esa causa lo liberará y no los esfuerzos que usted hace para liberarse!

Cuando usted se siente mal, es que eso es un error del pensamiento 

Usted no evoluciona cuando se juzga

¿Cuál es la intención que se esconde detrás del juicio? ¿El juicio impide toda comprensión de la vida, de sí, dictándole a la gente lo que deben y no deben ser, hacer y tener según una situación dada?

¿Es vivir una vida imitativa siguiendo las reglas y las condiciones de los demás, que ellos buscan obtener su deseo egoísta controlándolo por medio del juicio, que causa en usted, un sentimiento de culpabilidad?

¿Es que el juicio es un error de pensamiento que mantiene a la gente prisionera en las condiciones que les impide conocerse, amarse y evolucionar?

¿Y quién estableció lo que esta mal o bien para usted? ¿Comete el error de no aceptar sus sentimientos, entonces sus verdades, al respecto? si usted acepta el juicio de los demás concerniente al bien y el mal, entonces usted está controlado y condenado a no amarse nunca. Y si usted no puede amarse, como puede amar a otra persona?

Por mi parte, el juicio es una cosa inventada por los humanos, una ilusión que parece tan verdadera, con el fin de hacerse controlar por lo demás por medio de la culpa y de esta manera no ser libre, no estar consciente de quienes somos.

Y una de las condiciones impuestas por el juicio concerniente a una relación amorosa es la de hacernos creer, que nuestro bienestar depende de un hombre. Entonces, cuando usted no es feliz, la culpa es de ese hombre y así tener probablemente la intención de buscar otro como solución correctiva a su satisfacción, que usted llama erróneamente, el bienestar.

Usted no se da cuenta que usted utiliza soluciones correctivas por hábito de juicio en lugar de la sola solución que funciona de manera permanente, sea la solución creativa por medio del proceso de la creación por la consciencia de elegir libremente. Ese proceso es lo que somos.

 

Aceptar y comprender su decisión de engañar a su esposo

Si usted cree que la infidelidad le ha hecho daño a su esposo, entonces sepa que un gran número de sus elecciones inconscientes, en relación con usted, han creado esta consecuencia que han hecho que usted se aleje de él para luego engañarlo.

Igualmente, un gran número de sus elecciones inconscientes en su relación con su esposo han creado consecuencias que han hecho que él no tenga más interés de estar cerca de usted.

¿Ha intentado controlarlo, juzgarlo, criticarlo, acusarlo, imponerle sus ideas? Entonces, ¿usted no entiende por qué ya no se interesa en usted? Usted talvez nunca se ha interesado en él! Usted habla de amor, pero ¿sus acciones permiten ver sus verdades al respecto?

¿Está usted en relación con un hombre con el fin de que éste satisfaga sus necesidades y sus deseos?

¿Cuáles son sus hábitos aprendidos de los demás concerniente a lo que es una relación amorosa? ¿Está segura de que eso le sirve? ¿Ha usted estado hipnotizada por las creencias populares que no son sus verdades?

 

¿Ha creído usted que los hombres son maquinas humanas?

¿Cuántas veces ha creído que un hombre es la solución para su bienestar, una solución para su aburrimiento, una solución para su vida miserable? ¿Cree usted que la vida de su hombre se resume a darle satisfacción a sus deseos únicamente? ¿Que es su papel o su razón de ser en la vida? ¿Cree usted ser superior que él, ser más importante y ser mejor que él?

¿Cree usted que un hombre es una solución, un medio a hacer para ser feliz y satisfacer sus necesidades materiales? ¿Es que su esposo es un hacer humano (una maquina) o un ser humano? Y si usted dice que es un ser humano, entonces por qué lo utiliza como una maquina, como una solución para hacer?

¿Es usted que ha creído que una relación de amor debe brindar seguridad buscando destruir su amor con promesas y obligaciones, compra de bienes, hijos y condiciones para retener a una persona? ¿Es el amor o bien el miedo a perder lo que usted obtiene del otro?

Probablemente que su esposo ha intentado todo para hacerla feliz pero sus exigencias no tienen fin, ya que el bienestar no es el resultado de algo a hacer o a dar.

¿Ha sido habituada por sus padres, por las mujeres en general y por la sociedad, a creer que su bienestar depende de los hombres? ¿Depende de que los hombres le brinden sus satisfacciones, sus placeres?

 

¿Es que el bienestar en una relación amorosa es un resultado pretendido?

 

Ser, es estar atento de sí mismo y del otro en una relación

Me pregunto si usted observa el error de pensamiento, ese juicio que consiste en creer que usted debe utilizar a los demás para ser feliz, ¿por qué no simplemente ser feliz en su relación?

¿Por qué no ofrecer estados de ser de felicidad, sin importar lo que haga, lo que de o lo que reciba?

¿Por qué no estar atento a sus sentimientos y sus emociones, amarlos y aceptarlos tal y como son y estar consciente de eso para su esposo?

¿Por qué imponer sus deseos a un hombre en lugar de respetar sus sentimientos y sus emociones? ¿De dejarlo libre de responderle o no, sin que usted busque a hacerlo sentir culpable para obtener sus deseos egoístas?

¿Puede observar que cada uno de los dos, ha probablemente echado la culpa al otro, en lugar de comprender que no es cuestión de culpa, sino más bien cuestión de ausencia de elección de ser?

Usted ha sido educada a creer que usted debe conocer las condiciones en una relación amorosa con el fin de ser feliz. Y ese es el error. Usted no tiene opciones en el proceso de creación que era en realidad, un proceso de imitación.

Usted busca los medios a hacer para ser feliz en lugar de observar sus estados de ser y cambiarlos inmediatamente cuando usted no está bien.

Sucede, que usted reacciona buscando soluciones para huir de su estado de ser incómodo que usted creo usted misma, para finalmente buscar otro hombre como solución de recarga.

¿No ve que todo eso ha iniciado por las expectativas que usted tiene con respecto a que su esposo debe hacerla feliz?

 

¿Cómo ser?, sin importar lo que hace

La única manera de ser feliz en total consciencia es ofrecer al otro, lo que usted desea ser y no buscar obtenerlo del otro.

Si su vida es aburrida y desea vivir una vida de pareja feliz, entonces ¿por qué no se imagina ser feliz, hacer como si lo fuera y de esta manera ofrecer este estado de ser en relación con su esposo, sin importar lo que haga?

De esta manera, a él le gustará esto y su bienestar le regresará por su actitud hacía usted. De esta manera usted no tendrá la impresión de hacerlo únicamente por él, sino también por usted.

Pero usted ha sido condicionada a que los demás le den eso. Casi todas las mujeres creen que el amor es satisfacer sus necesidades por un hombre. A deducir por los resultados en el mundo, me pregunto si usted es objetiva o si sus creencias le impiden ver objetivamente, ya que usted tiene miedo de perder algo, que por lo tanto no funciona.

Toda su vida usted ha aprendido inconscientemente de los demás, condiciones para vivir en lugar de vivir sin condiciones y de esta manera expresar su libertad totalmente consciente.

 

¿Desea reconquistar a su esposo?

 ¿Desea reconquistar a su esposo después de haberlo engañado? ¿Debe esconderle eso, si usted intenta regresar a él?

Si usted no es consciente de usted al respecto, ¿es posible que usted haga nuevamente esta acción? Si su esposo no es consciente tampoco, del juicio y las condiciones, podría él, sin darse cuenta, crear un deseo a otra mujer de ir en los brazos de otro hombre?

Allí donde la consciencia o el amor existe, el miedo no puede estar presente, ni la mentira.

 

¿Por qué negar y juzgar lo que usted es para intentar hacerse amar por los demás?

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


 


Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

 

Articulos relacionados

¿Por qué reconquistar a su esposa después de haberla engañado?


¿Cómo llevar a su esposa a reconquistarlo después de haberla traicionado?


¿El papel de un hombre en una relación es de hacer feliz a su mujer?


¿Por qué creer erróneamente que la felicidad es un deseo perseguido?


¿Seducir 1000 hombres o seducir 1000 veces el mismo hombre?


¿Cómo curar los celos mórbidos y crear relaciones mas agradables?


¿Está viviendo una relación sana o complicada?


¿No es el matrimonio o la unión libre el miedo final para garantizar su amor en una relación?


¿Cómo hacer durar una relación amorosa y vivir más felices en pareja?


¿Desea vivir una relación de amor diferente o bien como la de los demás?


¿Cómo reconstruir su matrimonio después de la infidelidad de un hombre?


¿Cómo hacer que su esposa sea feliz? Entonces deje de creer que esa es su tarea!


¿Por qué su relación de pareja es tan monótona y aburrida?