¿Cuáles son las posibilidades de retomar con su pareja, después de una ruptura?

Usted acaba de ser rechazado por su enamorado o enamorada y el dolor, la pena de amor es un sufrimiento terrible a vivir. ¿Quién querría volver atrás en su vida y hacer las cosas de manera diferente con el fin de evitar una ruptura y un corazón roto? ¿Es esto posible?

Las personas que te rodean a menudo le dicen de olvidar este amor, que se terminó y que hay que seguir adelante?

¿Por qué esas personas no tienen la intención de entenderle? ¿Por qué no respetan sus sentimientos? ¿Es así como quiere vivir su vida? Negando su verdad, huyendo de su verdad, escondiendo sus verdades? ¿Cómo puede superarlas?

Por mi parte, yo le digo que no olvide a la persona que ama y vean juntos, si hay un poco de esperanza de recuperar ese amor perdido. ¿No es eso lo que quiere en lo profundo de su corazón?

 

 

¿Hay garantías y promesas para usted?

No puedo prometerle resultados específicos acerca de su pareja o enamorado (a), porque yo estoy con usted y no con la otra persona. Sin embargo, le puedo prometer que después de haber entendido y experimentado el siguiente proceso, usted se sentirá bien, realmente muy bien para hacer una nueva elección en su vida amorosa. ¿Estamos de acuerdo?

En este artículo, de una simplicidad remarcable, los invito a descubrir nuevos puntos de vista con el fin de liberarse de su pena de amor y lo más importante, para dar una última oportunidad a la otra persona, de reanudar su relación, incluso si es usted el que ha sido rechazado. ¿No es algo único y diferente aquí?

Simplemente le pido no creer lo que escribo aquí, pero hacerlo usted mismo para que podamos hablar el mismo idioma, que es entender otro punto de vista y el de haberlo experimentado personalmente.

 

Acepte y entienda su situación

Usted se siente mal, ¿no? Y la única manera de que este dolor llegue a su fin es amarlo como lo que es y hacer una acción final para asegurarse, si usted todavía está enamorado de la persona que lo dejó y si esa persona observa una nueva toma de conciencia de su parte.

Por encima de todo, usted debe entender la tristeza y así curar su corazón roto antes de hacer una acción para encontrar su ex-novio o ex-novia.

Es esencial en esta etapa, darse cuenta (la otra persona se lo ha dicho a menudo, pero usted nunca ha escuchado) que usted ha cometido errores en esta relación que llevó a la otra persona a alejarse de usted, mucho antes de la ruptura.

Probablemente usted está buscando respuestas en si mismo y en los demás con el fin de comprender lo que está sucediendo. Pero, ¿está realmente tratando de entender, o bien busca retomar su relación? Así pues, usted desea reanudar su relación como si nada hubiera pasado, sin tratar de comprender lo que realmente sucedió?

Le gustaría entender y sin embargo, antes de que la otra persona decide no estar en relación con usted, le ha informado de diferentes maneras sobre su actitud, pero usted nunca ha escuchado y nunca ha buscado comprender.

¿Ha pasado usted su tiempo en acusarle? ¿Ha pasado su tiempo aprisionándole? ¿Ha pasado su tiempo a imponer condiciones? ¿Ha pasado su tiempo en poner la importancia únicamente en sus deseos?

Usted necesita encontrar algo real y es casi siempre uno o más de los 12 principios de lo que el amor no es.

Todo esto no viene de usted, sino de la doctrina que ha condicionado su mente a separarse en una relación, sin que se de cuenta.

Si usted no puede encontrar cualquier cosa malsana en su relación, entonces usted no puede tener alguna posibilidad de reanudar su relación, ¿lo entiendes!?

Sin embargo, si usted observa atentamente sus actitudes y sus errores de comportamiento, entonces es probablemente, la única y verdadera oportunidad para liberarse para siempre de su pena de amor, de todas sus penas de amor y declarar en persona con la persona que desea reanudar.

 

¿Cómo conseguir una reunión con su ex-enamorado o enamorada?

Es en persona, no por teléfono que las cosas funcionan y usted debe reunirse con él o ella para compartir ciertas informaciones que podrían interesarle. Si usted le dice todo por teléfono, probablemente, que no le interesará verte.

¿Por qué no decirle que le gustaría reunirse con él o ella para hablar de algo que podría ser de su interés y que es algo que no se dice por teléfono? Si vacila, entonces ¿por qué no decirle que usted entiende que no quiera reunirse con usted, encontrarse con alguien que hizo cosas malas, pero que lo que le gustaría compartir es justamente algo agradable que no lo obliga a nada?

En cada frase, debe terminar con una pregunta como por ejemplo, ¿qué te parece? No estas en obligación de reunirte conmigo, pero ¿quieres saber por qué tenías razón y yo estaba equivocada (o)?

 

El encuentro de la última oportunidad para recuperar su relación amorosa

Es necesario seguir un proceso sencillo cuando se encontrará con su amor perdido para no volver a caer en la trampa de ser tomado con lástima, pero entender que su dolor pronto cambiará en otra cosa durante el encuentro.

Usted debe rápidamente hacer esto antes de que la otra persona pueda estar en una nueva relación.

 

Diga la razón por la que desea tener esta conversación- Agradecerle por venir y explicar que no está aquí para echarle la culpa por haberle dejado, sino para explicar los errores que ha cometido o si no encontró errores por su parte, entonces este es el momento justo para hacer la primera pregunta y comenzar la conversación con esa persona.

 

Admita sus errores o acepte los errores que la otra persona le reprocha - Haga esto conscientemente teniendo en cuenta y confesándole que está decepcionado (a) de usted y que no era consciente de su comportamiento porque le enseñaron a imponer condiciones, obligaciones y manipulación en una relación amorosa.

Que tenía miedo de perderlo (a) y evitar que sea libre y bien. Y este es su error. Enumere otros errores que haya cometido o los errores que la otra persona le reprocha.

Explique que usted no escuchó su punto de vista que era mejor que el suyo y en esto, usted es verdaderamente inconsciente. Utilice una imagen para explicar como por ejemplo, si usted es una pared, entonces la otra persona puede verlo directamente, pero usted no puede verse, porque usted tiene que salir de la pared y mirarse, lo cual es imposible.

Tenga cuidado de distinguir entre la observación directa y lo que el otro piensa de usted... la observación directa es un sentimiento de lo que él o ella ve de usted, pero pensar no es una observación de un hecho.
 

Continúe a vaciar el disco de sus errores - entre más dice sus errores y lo que no está orgulloso de usted más que se libera de su pena de amor.

Es difícil de creer cuando nunca lo hemos hecho, pero al hacer esto por primera vez, entonces usted comprende fácilmente su importancia, porque en ese momento, una sensación de bienestar te atrapa. Es como magia.

 

La reacción de la otra persona - Hay dos tipos de reacción de la otra persona, mientras que usted afirma sus errores. La primera es que él o ella escucha con atención a su verdad y se siente muy bien. Una esperanza renace, pero no fuerce nada aquí, ya que puede crear en la otra persona, el deseo de irse, ya que todavía usted continúa a preocuparse sólo de sus intereses.

La otra reacción es de no escucharle con atención y aprovechar esta vulnerabilidad para agregar más, incluso culparlo más de sus errores. Aquí usted puede creer que esto podría ser aterrador, pero es exactamente lo contrario que sucede!

En verdad, en sus sentimientos, no le hace nada más recibir sus quejas, incluso es muy agradable, porque ahora usted ve lo que el otro es realmente y usted se siente bien de no tener que estar con este tipo de persona y especialmente no tener futuro en este tipo de relación y evitar más sufrimiento.

Y si la otra persona ya está en una relación de amor con otra persona? Si esto es así, entonces esta nueva relación está en sus inicios y no verá ningún beneficio para usted de querer retomar, ya que se imagina lo mucho que tiene suerte de no estar en una relación con alguien que a la primera señal de problemas, huye inmediatamente por miedo a llevarse bien.

 

Deje la decisión a la otra persona - Si usted nota que la otra persona tiene compasión por usted, que tiene atención, entonces no fuerce nada para retomar la relación, ya que esta decisión no es suya y no fuerce nada, ya que esto creará el efecto contrario.

Lo que importa es ofrecerle la libertad de elegir y cómo se hace esto? ¿Cómo, hacer sentir a la otra persona que usted es su primera opción? Simplemente, ofreciendo una elección, o sea al menos dos posibilidades y que no hay prisa para usted. Comprendo su deseo de estar con él o ella, pero de nuevo, no este únicamente concentrado en sus deseos, sino en los de la otra persona.

Aquí está un ejemplo que puede utilizar como una guía y adaptarla a usted para terminar el encuentro. Esto sólo se aplica cuando la otra persona responde a la primera forma que acabo de explicar.

"Te agradezco por reunirte conmigo y yo no sé, si ves cómo me siento mal por haberte hecho decidir poner fin a nuestra relación. Yo hubiera hecho lo mismo que tú en esa situación."

"No estoy aquí para obligarte a retomar conmigo, yo respeto tu decisión a pesar de mis errores inconscientes que hice. Imagino solamente cómo habría sido nuestra relación, si no hubiera tenido este miedo de perderte, este miedo de no estar con alguien como tú, me arrepiento de mis errores".

"No sé lo que nos reserva el mañana, no sé lo que estás experimentando en tu corazón, pero sé una cosa, los momentos que pasé contigo fueron los más felices de mi vida y el miedo que tuve, me hizo pasar tiempos tristes y probablemente, a ti también".

"Mi corazón esta lastimado y no es tu culpa, sino la mía. Yo tenía miedo de perderte en lugar de ser feliz de verte libre conmigo."

"No espero nada de ti, porque tú eres libre de ponerte en contacto conmigo o no. Permíteme concluir nuestra conversación diciéndote que todavía está en mi corazón, pero no sé por cuánto tiempo."

"Por otro lado, esto me hizo comprender que lo difícil no es experimentar una pena de amor, sino bien de nunca estar con alguien que entiende que todos podemos cometer errores y que es maravilloso saber que nuestro enamorado o enamorada no nos va a dejar en tales circunstancias".

 

La memoria del pasado y la memoria del futuro - Si usted no tiene una memoria, entonces no tendrá recuerdos de los buenos momentos que ha vivido con la otra persona. Es la memoria que crea su pena de amor. ¿Puede borrar eso? ¿Se puede olvidar eso? ¿Se puede olvidar algo o alguien que usted ama profundamente?

Muy difícil ¿no? Pero hay una manera simple de hacer esto. Sólo es necesario tener una elección en su memoria. Y se la comparto aquí para hacerle tomar consciencia de la importancia del proceso que acabo de explicar.

Usted tiene un hermoso recuerdo de los buenos momentos pasados con su ex novio o ex-novia.

Durante el encuentro con él o ella en la que explicará sus errores, verá su reacción. Así que no sólo debe leer mi artículo aquí para entender, sino que debe hacer la acción en persona.

Si su reacción es de aprovecharse de usted y agregar más reproches o bien de haber encontrado rápidamente a otra persona a amar, entonces su memoria comienza a imaginar un futuro con él o ella y no le interesa, no le gusta lo que le depara el futuro con una persona así. Ahora tiene una memoria de muy malos recuerdos que se podría pasar con esa persona. Esta memoria es su imaginación.

En este instante de la conversación, usted tiene una opción entre su memoria pasada y su memoria futura... y entonces sus sentimientos cambian sin darse cuenta y la pena de amor desaparece como por arte de magia.

Recuerde también que la memoria de la otra persona es diferente a la suya en este momento. La otra persona no tenía muy buenos recuerdos del pasado con usted, los últimos momentos que pasa con usted y en su proceso, que le hacen imaginar un futuro mejor, diferente y que usted estará allí cuando viva un problema... y así crear una opción en él o ella. ¿No es reconfortante para la otra persona!

 

Tu mejor opción es siempre la que te hace sentir bien!

 



Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres