¿A quién le gustaría crear su empresa sin dejar su trabajo, su seguridad?

¿Existe algo apasionante que podría permitirle conservar su empleo y al mismo tiempo, crear su empresa individual durante su tiempo libre?

Si usted conociera una manera simple, fácil y gratis para liberarse de la rutina, el aburrimiento, el estrés de este mundo, sin comprometer su seguridad de empleo, y de esta manera tener opciones en su vida, ¿le gustaría conocer ese método?

Usted pasó muchas horas en el colegio para escuchar y aprender cosas, que a menudo, no le han aportado nada valioso a su vida. ¿Tiene usted unos minutos para leer mi artículo que, probablemente, podría aportarle algo nuevo, diferente y de esta manera esperar una vida a la medida de sus intenciones profundas?

 

 

 

¿Ha usted olvidado quién es, viviendo según como debería ser, según los demás?

En el fondo de cada persona consciente, de cada persona que pierde su empleo, de cada persona que no le gusta el colegio, de cada persona que esta cansada de esta vida de control y de monotonía, de cada persona que busca retirarse, soñar en cierta forma, un sueno de ser libre y feliz, de no ser más un esclavo de otro con respecto a la simple sobrevivencia.

¿Por qué todo ser humano que vive un problema concerniente a su trabajo, tiene automáticamente el deseo de crear su propia empresa o crear un nuevo proyecto? ¿No demuestra esto que nuestra naturaleza es la de la libertad?

 

¿Por qué perder su vida buscando ganársela?

Mucha gente en este mundo ve el trabajo como un mal necesario con el fin de ganarse la vida, mucha gente ve el trabajo como la única solución para generar ingresos, mucha gente ve el trabajo como algo rutinario y sin ninguna dicha posible.

Todo eso no viene de usted. En realidad, usted tiene la mente condicionada por la enseñanza recibida para vivir de esta manera, sin darse cuenta. Lo han dormido en creencias muy profundas donde raros son aquellos que han salido de esa vida de sonámbulo.

La razón de vivir, de hacer, de trabajar no es de ganar su vida. No estamos en un sorteo.

No, el objetivo de trabajar es para crear su vida según nuestra libertad de elección y de esta manera vivir una vida feliz, creativa, natural, apasionante, servicial y justa. ¿Es eso lo que le enseñaron desde su infancia?

Observe a esos que gobiernan, a esos que controlan, a esos que dirigen y usted verá fácilmente y sin ayuda mía, que ellos son exactamente la actitud contraria de lo que acabo de enumerarles. ¿Es así como quiere vivir?

 

Querer ganarse la vida, es perder sus capacidades para crearla

 

¿Ha sido manipulado sin su conocimiento, a vivir según las falsas creencias de los demás?

¿Tiene usted la creencia, de que para crear su propia empresa debe necesariamente dejar su trabajo, su seguridad? ¿Que es el uno o el otro y no uno y otro?

¿Tiene usted una segunda creencia de que usted debe tener dinero, mucho dinero para iniciar su empresa individual? ¿No proviene eso de los educadores, dirigentes de grandes empresas y no de propietarios de una empresa individual, como yo?

¿Es posible tener igualmente una tercera creencia como que usted debe tener un edificio para ser importante a los ojos de la gente cercana a usted, de que usted tiene una empresa sin necesariamente tener clientes? ¿Es que Internet no está cambiando estas creencias? ¿Desea usted tener más deudas o más ingresos?

Probablemente que usted tiene una cuarta creencia, Que es carísimo tener un sitio Web para tener presencia en Internet y ser creíble. Y si yo le propusiera crear su estructura y la base de su sitio gratis, que haría usted con esa creencia?

Yo estoy convencida, de que usted tiene muchas otras creencias que la gente le ha dicho y que le impiden elegir una vida diferente para probar que es imposible para usted de hacer algo que usted ama.

¿Ha usted tomado consciencia de su naturaleza, de sus dones, de su pasión y de sus talentos al servicio de los demás? Seguramente que no, en el colegio no le enseñan a amarse y a conocerse, sino a dar su vida, su libertad para satisfacer los deseos de aquellos en el poder. Y luego decirle la más grande de las mentiras que eso es por su bien...

¿Usted no me cree? Esa es su vida, su elección hasta que tome consciencia de algo diferente y elegir otra cosa. Yo me permito hacerle observar que miles de personas quisieran tener una pensión y retirarse!

 

Tiene usted prisa por dejar de hacer algo que usted ama?

 

Su manera de pensar es la causa de lo que usted vive y es también la solución para cambiar

Pero la creencia más falsa, la más extendida es la de leer o escuchar a gente que jamás ha creado ellos mismos, su propia empresa. Este es probablemente el error más malsano. Y aquí, este es su elección, yo no puedo forzarlo a nada, como lo ha hecho la enseñanza desde su infancia.

Yo le ofrezco una elección libre, pero su sistema de enseñanza, ¿le ofreció también una elección libre? Entonces ¿quién controla a quién? ¿Quién necesita a quién?

Usted lee o escucha a gente que conocen todo a cerca de la creación de empresa, excepto que no nos explican la de ellos. Ellos no tienen la sabiduría, que es el conocimiento aplicado. Ellos hablan sin acción propia, pero usted tiene miedo de mostrarles que están equivocados.

Es evidente, usted tenia 5 a 15 años en esa época y decirles que se equivocaban era recibir un castigo y restricciones. Es así como manipulamos a los niños pequeños, como lo manipularon a usted! Que grande prueba de amor, ¿no le parece?

Hay tanta información en Internet de cómo crear su empresa y por lo tanto muy pocas personas tienen su propia empresa. ¿Qué quiere decir eso exactamente?

En consecuencia, si usted no cambia su manera de pensar, entonces usted no realizará otra cosa diferente en su vida. Y cómo cambiar una manera de pensar? Esa es la pregunta importante, no es así? Simplemente cambiando su punto de vista.

Una de las soluciones rápidas para cambiar su manera de pensar es de hacer inmediatamente la acción y de esta manera sentir dentro de si, si eso funciona por experiencia propia.

 

Deje de pensar en crear su empresa y actúe ahora

¿Desea usted iniciar inmediatamente su empresa con nosotros? ¿Cuáles son los riesgos si todo es gratis? ¿Tiene miedo de perder algo? Si yo pensará como usted, entonces yo no hiciera la base de un sitio Web gratis de unas veinte páginas con usted.

Usted se pregunta ¿dónde están mis intereses financieros? Tal vez que yo vivo libre financieramente y que mis intereses ya están asegurados? ¿Talvez que no deseo acumular más dinero y bienes sino de hacer acumular a otros, más dinero y bienes?

Y si la creación de una empresa por cada persona permitiera vivir libre, crear relaciones más justas, más armoniosas y más amorosas multiplicando el bienestar a muchos ofreciendo productos y servicios útiles a todos, entonces puede usted ver mi visión de las cosas concerniente a este sitio de Relación plus?

Como el amor verdadero no tiene condición, entonces porque pediría yo algo a cambio de lo que yo amo hacer con usted?

Mi felicidad no está haciendo algo para ser libre o estar feliz. Es más que todo:

 

Ser libre y feliz primero, luego hacer o crear algo

 

Usted no tiene el tiempo, el dinero, las competencias y no tiene idea para crear su empresa? ¿Pero si usted tiene lo que más importa, entonces va a tener éxito?

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y así recibir nuestras herramientas gratis y nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres