¿Quién le dijo que debía tener un empleo para su seguridad?

Usted acaba de terminar sus estudios y está buscando un trabajo, que espera que será capaz de garantizar una cierta seguridad en su vida. ¿Ha pensado en este problema o es una reacción aprendida en total inconsciencia proveniente de sus relaciones, sus tutores?

Si usted es un poco mayor y ha perdido su trabajo por primera vez o la décima vez, ¿encuentra usted que esa situación es segura para usted?

¿Qué otros problemas ha experimentado debido a la pérdida del empleo? Y los que ya están empleados, ¿de qué hablan continuamente durante sus descansos? ¿Del placer de trabajar para otro o de otra cosa?

 

 

 

¿Es que un trabajo es seguro?

Pregúntese honestamente, ¿quién le dijo en repetidas ocasiones que un trabajo representa su seguridad? ¿No es otro empleado que vivía según ese mismo método aprendido? ¿Cómo puede comprender otro punto de vista para generar ingresos cuando niega, ataca cualquier nueva forma de hacer o que busca continuamente tener razón y que el otro está equivocado?

¿Ha hablado con los jubilados en relación con la vida de los empleados? ¿Ha tenido últimamente una conversación con un empresario a su cuenta? ¿Sabe realmente lo que es la calidad de vida de un médico, dentista u otro profesional con relación a la falta de tiempo para él y su familia?

Yo no denigro el hecho de estar empleado u otra profesión, pero lo que trato de mostrar como punto de vista es el de no haber elegido libremente lo que quiere hacer en la vida como trabajo.


¿Tuvo la libertad de elegir?

¿No es sabio e inteligente proporcionar la libertad a las personas de elegir lo que quieren hacer con sus vidas concerniente a un trabajo? Poder aportarles otros puntos de vista y de esta manera dejarles la libertad de elegir?

Si ese camino les interesa​​, si un trabajo es lo más importante para usted entonces siga adelante. Pero, por favor, tenga la mente abierta a otras posibilidades, porque así es como lo criaron, como usted ha estado condicionado durante su infancia. No teniendo la libertad de elegir, sino que le hicieron creer en una falsa libertad.

¿Cómo pueden los profesores de la escuela entender lo que es su naturaleza, sus dones, sus pasiones y desarrollarlos en forma de talento, cuando ellos nunca lo han experimentado ellos mismos? ¿Cómo pueden hacerle tomar consciencia de sus poderes, cuando ellos no son conscientes de los de ellos? No culpo a los profesores, les doy un punto de vista simplemente.

En verdad, usted no puede conocer la existencia de otro punto de vista, porque le han condicionado su mente para creer, para no ver otros puntos de vista y así estar limitad en su forma de pensar.

Y sin otro punto de vista, usted crea, sin darse cuenta, una forma de pensamiento inconsciente, creencias profundas y como consecuencia, es casi imposible hacer una elección libre.

Una elección existe, cuando hay por lo menos dos posibilidades y su educación le ha obligado a tener las mismas respuestas que ellos y no de encontrar sus propias respuestas, sus verdades.

 

¿Por qué trabajar intercambiando su tiempo contra el dinero?

Usted ha estado profundamente condicionado a cambiar su tiempo contra el dinero. ¿De dónde viene este hábito, si no de la educación? Pero ¿se ha dado cuenta que usted tiene 24 horas por día? Por lo tanto, está limitado en el número de horas que trabaja.

Y cuando usted trabaja para alguien más, es usted pagado de acuerdo con el trabajo efectuado, su valor personal o usted es pagado de acuerdo con lo que este trabajo vale en el mercado?

Pero cree usted que esta es la única manera de generar ingresos?

Probablemente, usted dice que a partir su negocio es difícil y se necesita una gran cantidad de dinero y muchas otras cosas. Obviamente usted piensa así, usted ha escuchado a los profesores y las personas que nunca han tenido su negocios o que nunca han iniciado su propio negocio de la nada.

Cuando tenemos una empresa individual, entonces no se nos paga a cambio de tiempo contra dinero, sino bienes y servicios contra ingresos. Imagínese que usted vende un producto o servicio que vale de $ 500, y tomó 5 minutos al cliente para comprarlo y usted comprenderá que usted no es pagado a cambio de su tiempo.

Cuando tenemos un sitio web de empresa, también ganamos dinero con la publicidad mientras dormimos. También podemos hacer ingreso por afiliación con otros empresarios.

Pero lo más importante, nosotros no recibimos órdenes de nadie y nos traicionamos por miedo a perder nuestra seguridad de empleo.
¿Es esto para usted la seguridad? El miedo a perder su trabajo y perder todo el amor propio, toda supervivencia básica?

Entiendo las personas mayores de 25 años que se encuentran ahora atrapados con responsabilidades importantes de tener que buscar empleo después de un despido, pero ¿por qué no hacer dos cosas al mismo tiempo: buscar empleo y construir un proyecto sólido donde usted mantenga el control de la canasta.

 

¿Cuántas canastas de ingresos tiene usted?

Recuerdo que cuando yo estaba trabajando como empleada. Después de mi primera pérdida de trabajo, me encontré con el poco dinero que tenía en mi bolsillo a pesar de 5 años de buenos y leales servicios.

Pero recuerdo dolorosamente que había sido acondicionado para tener una canasta de ingresos y además, darme cuenta de que ni siquiera era yo quien tenia el control de la canasta. Mi supervivencia y la de mi familia dependían de ese trabajo.

Más tarde, me di cuenta de la magnitud de tener su propio negocio y no depender de un solo cliente con el fin de diversificar plenamente mis ingresos, mis canastas, y sobre todo de tener el control total.

Y todo esto sin tener experiencia para iniciar un negocio. De hecho, entre menos educación escolar tenga mejor para iniciar un negocio. ¿Sabes por qué? La razón principal por la que las personas no comienzan su propio negocio es porque piensan demasiado, entonces tienen miedo.

 

Lo importante no es creer, sino ver

La cosa más idiota que oigo o leo todos los días es la frase que le dice de creer en ti... Creer en ti mismo, es creer con la misma manera de pensar que ya está condicionada a vivir en el miedo, a vivir como un empleado y por lo tanto vivir en condiciones de seguridad y en el hecho de emprender y tener iniciativa.

Hágase la pregunta, ¿qué significa creer en si mismo? No significa nada en absoluto, y esto es una frase que dice la gente, creyendo que es importante... que ignorancia! No es con palabras que va a cambiar su vida, o con oraciones de súplica como un mendigo.

¿Por qué no empezar por no confiar más en usted y mirar a su alrededor las cosas como son y no las cosas de la manera como deberían ser (lo que es creer)?

 

Elija lo que es, lo que es verdad

¿Por qué no utilizar sus pasiones y talentos para mejorar la vida de los demás y por lo tanto la suya? Eso es una empresa independiente.

El error de todos es creer según lo que la vida debería ser, esa es la causa de todos sus problemas. Todo cambia cuando usted cambia su perspectiva y comienza por la observación de la vida tal como es y a partir de esta información, usted tiene una elección libre en usted, entonces al menos dos opciones en su imaginación.

Su condicionamiento está en cambiar su tiempo contra el dinero y nunca han tenido otro punto de vista para poder elegir.

Los invito a ponerse en contacto con nosotros para descubrir la forma más sencilla de empezar su negocio usando su pasión para crear un proyecto que vale la pena para servir y ayudar a la gente.

Pero cuando usted trabaja para otra persona, usted nunca tiene en su mente ayudar a otros, de entender los clientes, porque usted está únicamente preocupado de hacer su trabajo y ser pagado.

 

La vida consiste en dar lo mejor de si mismo y no en acumular lo mejor de si!

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+