10 consejos de seguridad para una relación de larga distancia por internet

Usted sabe que una relación de larga distancia puede ser difícil, sobre todo si usted nunca ha encontrado a la otra persona. Sin embargo, comunicándose regularmente, siendo honesto y tomándose el tiempo para realmente conocer a la otra persona, es como esa relación en línea puede desarrollarse.

Es necesario igualmente asegurarse de que la otra persona no utiliza ese tipo de comunicación con el fin de estafarle, ya que la ausencia del encuentro en persona permite mentir más fácilmente y esconder sus intenciones. Pero a menudo, olvidamos otro tipo de protección que puede aportarle problemas de confidencialidad utilizando un sitio de encuentros poco confiable.

¿Por qué no protegerse tomando consciencia de los siguientes 10 consejos para sus encuentros a distancia y de esa manera evitar que le hagan daño y vivir inquietudes?  

 

 

Antes de presentarles mis 10 consejos, les sugiero leer un artículo interesante en el sitio de About en español, para sí comprender mejor los desafíos y las implicaciones que comprenden este tipo de relación.

 

Nuestros 10 consejos de seguridad y de protección en las relaciones a distancia por Internet

 

Busque a conocer mejor a la otra persona

Elijan juntos momentos privilegiados para hablar por teléfono, por email, por Skype o cualquier otro medio para conversar en línea. Asegúrese de que sea un momento en el que no serán interrumpidos. Esos momentos los ayudarán a aprender sobre la otra persona y sentirse más cerca y más confiados.

 


Sea honesto y sincero

No aparente ser una persona que usted no es solo para complacer a la otra persona y tener los mismos gustos, si usted desea vivir una relación a largo tiempo, entonces acepte sus diferencias y sea honesta y sincera hacia ustedes con el fin de que nadie se sienta engañado más tarde.

 


Encuentre ideas para poner sazón a su relación en línea

Mantener una relación en línea puede ser difícil, ya que falta el contacto físico. Para hacer agradable su relación, usted puede comenzar un Blog, o abrir una cuenta Facebook para ustedes dos, con el fin de acceder y compartir artículos o fotos con la otra persona. No envíe regalos románticos, como dulces, flores o algo simpático. Tiene más valor y romanticismo hacerlo en persona.

 


Asegúrese de que el sitio de encuentro es legítimo

Una de las primeras cosas en la relación a distancia por internet, es asegurarse de que el sitio web utilizado es de confianza. Si usted debe pagar una inscripción, asegúrese de que el sitio web comience por una dirección http o https. No utilice nunca, sitios alojados en países que censuran la información como Rusia, China, Cuba, etc.

 


Verificar los parámetros de confidencialidad del sitio de encuentros

Antes de inscribirse, asegúrese de que su vida privada estará bien protegida y que la empresa no comparte sus informaciones personales con terceros. ¿Puede retirar el correo solicitado y la publicidad que podría conservar sus datos personales?

 


Proteja su identidad

Elija un pseudónimo no identificable y evite compartir su verdadero nombre, su dirección, su número de seguridad social o ciudadanía donde sea aplicable, el nombre de su empleador, la dirección de su trabajo, su fecha de nacimiento, etc. No dé su número de teléfono antes de sentirse completamente en confianza y cuando esté lista, solo divulgue su número móvil con el fin de que su dirección no pueda ser encontrada por una búsqueda rápida y fácil por internet. Conserve cualquier otra información personal indisponible durante toda comunicación o relación en línea.

 


Confíe en sus sentimientos

Si la persona con la cual se comunica afirma cosas inapropiadas y que le hacen daño, entonces tenga cuidado en su reacción y busque su verdad en sus propios sentimientos. Usted puede señalar esta situación al administrador del sitio y de esta manera bloquear toda comunicación no deseada.

 


No envíe dinero bajo ninguna razón

Su intención es la de encontrar a alguien y no de satisfacer sus necesidades. Desconfíe de aquellas personas que solicitan dinero sin importar la manera increíble que utilizan y los sufrimientos que manifiestan, esas personas buscan estafarlo. Manténgase vigilante y evite caer en las trampas a pesar de las bellas apariencias engañosas.

 


Evite convertirse rápidamente en muy personal o familiar

Cuando usted se comprometa en una relación a distancia, en línea, las situaciones pueden cambiar rápidamente. Querer tomar las cosas lentamente sin ser muy familiar es garantía de éxito. Pero querer encontrar a la otra persona lo más rápido posible crea en la otra persona un rechazo y desconfianza. Su objetivo es estar con la otra persona frente a frente, entonces, apresurarse lentamente!

 


Si recibe amenazas o acosos

Si recibe correos amenazadores o que la acosan, no continúe la comunicación y conserve las pruebas escritas, en caso de que haga una queja ante las autoridades locales. Recuerde, el acoso en línea es un crimen en muchos países y nunca debe sentirse apenada de solicitar ayuda.

 




Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+