¿Es posible estar enamorados desde la primera conversación, en una relación a distancia?

¿Es que las mujeres pueden sentirse incómodas cuando algunos hombres dicen estar enamorados de ellas, después de tener una pequeña charla a distancia a través de Internet? ¿Es posible estar enamorado de alguien en fotos? ¿Habrá una diferencia entre la palabra amor y la relación de amor?

¿Usted utiliza la palabra amor sobre lo que le hace sentir bien? ¿Utiliza la palabra amor como belleza? ¿Usted utiliza la palabra amor para indicar el placer de lo que ha probado, escuchado, leído, tocado? ¿Usted utiliza la palabra amor como un deseo? ¿Utiliza la palabra amor en sus entretenimientos? ¿Usted utiliza la palabra amor para definir su naturaleza? ¿Cuál es el sentido en el que usted utiliza esta palabra?

 
 

 

 

 

El amor es diferente para cada persona

Podemos observar que todo el mundo usa la palabra amor para representar muchas cosas diferentes? ¿No significa esto que todo el mundo la usa a su manera y de acuerdo con su libertad?

Y si el amor es lo que somos, podemos dejar de querer contradecirnos al respecto con el fin de saber quién tiene razón y quién está equivocado? Cada uno se define a su manera, punto eso es todo. Todo el mundo vive momento a momento, representando lo que le gusta y lo que no le gusta. ¿No ve usted que el amor es lo que somos y esto está en constante movimiento, es decir nunca fijo?

¿Por qué buscar que los demás tengan la misma definicón de amor que usted? ¿Por qué obligarlos a adoptar su definición de amor? ¿Es que el amor es algo que los demás deben estar obligados a creerle bajo amenaza, bajo el juicio o bajo la crítica?

Por lo tanto, lo que usted oye de los demás concerniente al amor es de acuerdo con su propia definición y no la suya. Usted tiene razón acerca de lo qué es el amor para usted y la otra persona también, pero si quiere demostrar que está equivocado, no es así como comienzan los desacuerdos que producen luego Conflictos? ¿Hace usted prueba de amor al no aceptar la definición de la otra persona en este sentido según su propia definición de momento a momento?

 

¿Por qué querer tener razón y que la otra persona esté errada?


Si busca tener razón acerca de esto, entonces usted crea divisiones. Pero si usted tiene la intención de comprender lo que representa el amor para la otra persona, entonces usted crea armonía. Todos dos tienen razón al respecto.

Es teniendo interés en la otra persona que esa persona se interesará en usted y de esta manera no se creará un desacuerdo. Eso es todo lo que importa, porque los que no crean desacuerdos, no necesitan conocer lo qué es el amor. Ellos lo son en total consciencia deseando llevarse bien con los demás.

Ellos son, de hecho, más conscientes de ellos y por lo tanto, más consciente de la otra persona. Lo es usted?

Pero ¿cómo estar consciente de usted, cuando su reacción es de siempre querer hacer daño a la otra persona para tener razón? ¿Es una manera de compartir su amor?

¿No es un buen comienzo en una relación buscar no tener desacuerdos?

 

¿Cuál es su naturaleza?

En general, los hombres aman la belleza de una mujer, por naturaleza, cuando toman consciencia que tienen un deseo sexual. Por lo tanto, la apariencia de una mujer es algo importante para un hombre y le encanta la apariencia, entonces es natural y sano.

Cuando los hombres no tienen deseo sexual, entonces cuando son muy jóvenes y en ocasiones cuando son mayores, entonces la apariencia de una mujer no es importante para ellos y otros elementos de su personalidad puede ser más interesantes para ellos como la sonrisa, la bondad, la generosidad, la amabilidad, etc.

Y una mujer que tiene una apariencia hermosa a menudo recibe elogios de los hombres y solicitudes de todo tipo, ya que la primera impresión capta el interés o no de un hombre y es sobre eso que se apoya la primera elección de un hombre.

Una mujer que no tiene un aspecto que atrae a los hombres puede tener necesidad de encontrar diferentes maneras para captar el interés de los hombres y especialmente, para captar el interés de un hombre que tenga los valores buscados por ella.

Sin embargo, cuando veo a las mujeres reducir el valor de la belleza de una mujer para justificar que los hombres son bestias de sexo u otras cosas y que las mujeres no son objetos sexuales (El objeto es un cuerpo y en verdad, ella tiene un cuerpo), sólo muestra sus celos y su falta de acción para captar el interés de un hombre, ya sea por la apariencia o sea por otros valores que los hombres aman.

No olvides nunca que nadie puede cambiar la naturaleza de un hombre al respecto, sea de tener el deseo de acercarse a una mujer que tiene una hermosa apariencia. Pero una vez que el contacto o la relación se establece, las cosas pueden ser muy diferentes y es allí, que los valores de una relación vienen a contar.

 

¿Cuál es la respuesta al amor en imagenes?

¿Es posible estar enamorado sin haber estado en contacto directo, en contacto físico con una persona? ¿Hace usted la diferencia entre el amor y la relación amorosa? Existe una relación en la distancia? ¿Es posible que una imagen sólo ofrece una belleza a mirar?

De hecho, mientras más cerca se encuentre de una persona más íntima es la relación, por lo que entre más distancia hay entre dos o más personas usted se aleja de la intimidad de una relación. La distancia crea una separación física y no una separación en el alma.

Estar relacionado con un ser humano es no estar relacionado con una imagen. Puedes amar, estar en relación con alguien y usted puede gustarle ver la imagen de una persona. Pero en su alma, no es realmente la separación?

Lo que importa no es marcar una casilla, sino el registro de dos o más casillas. Marcando una sola casilla es como usted crea los desacuerdos. ¿Lo ve usted? Es mediante la creación de desacuerdos que usted demuestra que usted no es ... sin juzgarlo.

Y, probablemente, los que dicen que aman a distancia, sin tener que ponerse en contacto con usted, dicen simplemente que les gusta la imagen o apariencia y que su intención es, posiblemente, estar con usted o saber cuál es su interés en este tema. ¿De acuerdo?

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario

 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres