Transforme una relación de amor imposible de adolescente en algo posible

¿Cómo llevar a sus padres a comprender su relación de amor, que a ellos les parece imposible y transformarla en una relación posible para ellos? Usted es joven, un adolecente y usted vive una magnífica relación amorosa con una persona y a pesar de una cierta diferencia de edad, usted no le encuentra ningún problema.

Sin embargo sus padres no están de acuerdo y probablemente, pueden obligarlo a interrumpir esa relación con el fin de evitarle sufrimientos o dolores en el alma. ¿Qué puede usted hacer y qué estado de alma desea tener con el fin de no crear más conflictos con sus padres?

Escribí un pequeño manual al final de este artículo con el fin de guiarlo en el proceso que podría funcionar para usted. No se detenga solo en leerlo, experiméntelo. En el colegio nos enseñan a leer, sin jamás decirnos experimentar lo que aprendemos...

 

 

¿Cree usted que sus padres buscan su bienestar para que usted no sufra o bien ellos buscan su propio bienestar? En realidad, interrumpir su relación amorosa es un sufrimiento mucho más grande para usted que las ideas de sufrimiento, que no están en su realidad. Muchos padres no son conscientes y sobre todo, inventan un posible sufrimiento, ya que ellos tienen, otras razones totalmente inconscientes.

De hecho, inconscientemente, ellos creen que dándole miedo con el sufrimiento, que usted terminará con esa relación. Si eso no funciona, entonces ellos utilizaran probablemente la culpa por medio del juicio, ellos le retiraran su amor con las condiciones, ellos lo amenazarán con decisiones crueles o lo castigarán con gestos hirientes.

Lo que ellos desean es tener razón y no entenderse bien. Eso no proviene de ellos, sino del condicionamiento aprendido desde su infancia. Si sus padres no son conscientes de entenderse bien, ¿que resta? Es necesaria al menos una persona consciente al respecto, ¿no le parece?

 

Comprender el condicionamiento del pensamiento en una relación

Me gustaría compartirles algo muy importante en las relaciones. La relación de sus padres es normal, pero no es natural, ya que es una reacción aprendida de los demás, sin que ellos mismos hayan vivido ese tipo de relación. Eso es el producto del condicionamiento del pensamiento que ellos han tenido y usted también está creándolo, sin darse cuenta.

Como consecuencia, no es culpa de ellos ni suya. Eso es una cuestión de elección, pero al estar condicionado, usted y nosotros, no tuvimos otra elección concerniente a la creación de nuestra manera de pensar. La gente está condicionada a separarse, a matarse entre ellos mismos y no a tener la intención de comprenderse y de esta manera vivir relaciones armoniosas. Son las ideas de nuestros pensamientos que dividen.

 

Es su responsabilidad crear una relación favorable con sus padres

Como usted vive un sentimiento incómodo, entonces a usted de tomar la responsabilidad de crear algo bueno en su relación con sus padres. ¿Por qué? Porque usted tiene el sentimiento presente al respecto y no sus padres, que ellos reaccionan a esa situación.

Su responsabilidad es llevar a sus padres a acercarse a usted según un proceso simple de toma de consciencia, de aceptación, de comprensión, de participación y de interés. Todo eso puede parecer difícil a primera vista y estoy totalmente de acuerdo con usted. Pero si usted no hace nada diferente, usted no tendrá resultados diferentes.

Es difícil hacer algo la primera vez, ya que debe hacerlo conscientemente y no por hábito aprendido según un condicionamiento. Sin embargo, una vez aplicado por su experiencia, le será más fácil.

Es como cuando empezó a caminar. Usted verá que todos sus problemas de relación, con todos los que lo controlan, con la autoridad, se transformarán en consecuencias pasibles para usted y probablemente para ellos también.

 

Su deseo o el deseo de la otra persona no es más importante que entenderse bien

 

¿Cómo transformar una relación de amor imposible de adolescente en algo posible para usted y sus padres?

Si sus padres no están de acuerdo en que usted tenga una relación amorosa con una persona que no encaja en su sistema de valores, entonces usted puede intentar un acercamiento que podría funcionar.

Usted debe tener en cuenta de que a pesar de su temprana edad, el número de años en este planeta no son una prueba de consciencia y de inteligencia en las relaciones. Además, si sus padres son responsables de algunas de sus necesidades, entonces ellos podrían querer obligarlo a obedecer, según una cierta medida.

Esta obediencia es malsana en las relaciones y sus padres no son conscientes, entonces le echarán la culpa a usted. Su reacción es lo que usted debe absolutamente tener en cuenta y no la de sus padres.

Probablemente, usted va a reaccionar buscando ganar su punto de vista y es eso lo que no funciona, ya que usted va a argumentar y crear más distancia entre sus padres y usted.

¿Por qué no reaccionar buscando entenderse bien? ¿Por qué no ser más inteligente, más consciente que sus padres adoptando una reacción que crea bienestar y lo une a ellos?

Usted es joven, más joven que yo y observo que si usted no observa una nueva manera de ver las cosas, de crear su propio pensamiento por su nueva manera de ver las cosas, entonces usted está condenado, como sus padres y todos los adultos, a repetir los mismos resultados en sus relaciones. ¿Es eso lo que usted quiere?

¿Por qué esperar para hablarles a sus padres con respecto a su relación amorosa con alguien? ¿Es el miedo que se lo impide? ¿Prefiere crear una sorpresa desagradable a sus padres para que luego reaccionen mal?

La solución a un miedo es siempre hacer la acción de lo que tenemos miedo.

 

Usted puede cambiar las cosas a su edad

Escribí un manual bien simple y completamente gratis con el fin de guiarle con un proceso que tiene por objetivo entenderse bien primero con sus padres y luego presentar los deseos de los dos.

Usted sabe, en el colegio nos enseñan a aprender cosas que no son útiles en nuestra vida. Temas en los que pasamos semanas y meses para aprenderlos de memoria, sin que los utilicemos en nuestra vida.

Pero tomarse un día para aprender, comprender y experimentar algo que crea bienestar, no. Entonces vemos la estupidez de la enseñanza que nos condiciona a vivir en los conflictos perpetuos.
 

 

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!