¿No es el matrimonio o la unión libre el miedo final para garantizar su amor en una relación?

¿Por qué tiene el deseo de casarse, o declararse en unión libre, cuando usted sabe muy bien, que eso podría terminar en la separación de su relación de amor? ¿Por qué unirse por medio de un contrato de matrimonio, cuando usted también sabe que podría vivir el engaño?

¿Estar en unión libre, no es lo mismo, cuando su estado social es monitoreado y documentado en los archivos del Estado?

¿Ha observado los numerosos conflictos diarios, sin olvidar vivir una vida aburrida a morir? Y para aquellos que permanecen casados por varios años, ¿es que su única felicidad está en mostrar a otros cómo su amor dura largo tiempo y no de estar verdaderamente enamorados?

 

 

 

¿Ha renunciado a su libertad para garantizar su seguridad? ¿Ha cedido la naturaleza de lo que eres, a cambio de la seguridad? ¿Tiene miedo de vivir, hasta el punto de dejar la responsabilidad de su vida entera en manos de otras personas y restringir su naturaleza, su libertad?

El problema no es usted, sino el condicionamiento de su mente que fue creado por los sistemas educativos, las tradiciones culturales y las creencias de los demás seres humanos motivados por el poder.

 

¿Cuáles son las intenciones de contraer matrimonio o ser pareja de hecho?

¿Por qué está buscando casarse o ser pareja de hecho o en unión libre, si usted sabe que la vida va a ser difícil en una relación amorosa? No es la solución que encontró para poner una permanencia o un para siempre, para asegurarse de que esta relación de amor continuara eternamente?

¿Es está la única manera para una mujer de asegurar su apoyo y su subsistencia, y para un hombre, la garantía continua de una presencia femenina y sexo?

De esta manera, usted intenta crear la seguridad con el matrimonio, como lo hace con la institución llamada gobierno, que controla los documentos de las parejas de hecho o en unión libre.

De hecho, el matrimonio, la religión, el gobierno, la educación y el empleo son cinco formas, cinco sistemas de una misma realidad, cinco maquinaciones sociales artificiales con el fin de dominar, gobernar, controlar y manipular el comportamiento, la actitud o modo de pensar de la gente haciéndoles creer que es por su propio bien y su felicidad.

Estos sistemas crean una necesidad imaginaria y entonces la gente creen profundamente a través de la repetición y las muchas otras personas que dependen de ellos. Como consecuencia, escuchamos frases hechas que demuestran la dependencia:

Te necesito, necesito a Dios, necesito protección, necesito aprender y necesito un trabajo.

Usted es la fuente de lo que usted está buscando, este es el error de la mente condicionada por la obediencia, el temor y la culpa proveniente de los demás desde la infancia.

 

Vivir en la seguridad es vivir en el miedo y tener necesidad de algo en lugar de ser la fuente


¿Por qué firmar un contrato de matrimonio o declarar que viven en unión libre?

Se le ha condicionado a creer que el amor tenía condiciones? Y estas condiciones, usted la ha hecho por escrito por medio de un contrato de matrimonio o en su declaración al gobierno concerniente a su estado civil.

De esta manera, ha creado un acuerdo, un arreglo en su relación de amor. Usted ha hecho una negociación como en los acuerdos comerciales, diciendo tu me ofreces esto y voy te doy aquello.

Entonces firma un contrato con el fin de hacer cumplir las condiciones, porque usted cree que su supervivencia y su felicidad dependen de las necesidades a hacer cumplir por medio de la obligación.

En un contrato de matrimonio, usted dice que eso es un contrato sagrado según Dios y en una declaración de Unión libre usted dice que es un contrato protegido por la ley. Por lo tanto, aquellos que no cumplan con este contrato, serán castigados.

Sin embargo, incluso estas dos leyes (de la religión y del gobierno) no han podido aportar los resultados deseados y la gente continua a romper sus votos matrimoniales o sus votos de "nunca te dejaré".

 

¿Por qué firmar un contrato de matrimonio o de unión libre que no funciona?

¿Cómo entender esto de romper sus votos de matrimonio o de pareja en unión libre? Simplemente, que sus deseos, sus voluntades tal y como usted las ha establecido normalmente, como los ha indicado, no respetan la única ley importante del universo.

Sea la ley natural, o sea, de acuerdo con su naturaleza como ser humano.

¿Cuál es su naturaleza? Tiene otros puntos de vista sobre este tema o sólo los que otros le han condicionado de aprender y le han obligado a aceptar?

Si usted observa la forma en que vive su matrimonio o pareja de hecho, se dará cuenta de que no es especialmente bonita a ver. De hecho, su matrimonio o su unión libre, viola dos aspectos de su naturaleza como ser humano.

El amor no es condiciones o intercambio - Cuando usted elige una persona especial para amar, una sola persona en una relación intima de amor, entonces anúncielo y declárelo.

Pero esta afirmación es en cada momento de su libertad y no como condiciones impuestas en intercambio.

Las condiciones no pueden existir en el espacio del amor, porque eso es el miedo. El miedo a perder el otro y el miedo de perder su seguridad.

 

El amor no tiene límites ni obligación - Cuando usted decide expresar su amor de una manera especial hacía una sola persona, como una promesa sagrada o un compromiso por escrito según el cual usted no faltará jamás.

Llegará el momento, un día en el que hará la experiencia según la cual esa promesa o compromiso es una obligación, porque usted está limitado. Como consecuencia, usted experimentará el resentimiento y la desdicha.

Pero si usted entiende esta decisión no como una promesa o compromiso hecho una vez, sino como una elección libre, repetida en varias ocasiones, entonces nunca llegará ese día de resentimiento.

 

¿Cómo vivir una relación de amor según su naturaleza?

Sólo hay un juramento, sólo un deseo que es decir y vivir su verdad en cada momento. Todas las demás promesas son renuncias, resignaciones a su libertad y nunca podría ser una verdadera relación de amor.

Si usted renuncia o niega su libertad, entonces usted niega lo que es y usted no se ama. Y esto no es una prueba de amor para usted, sino una traición, es la más grande traición!

Por lo tanto, toda maquinación artificial, social, moral, religiosa, filosófica, económica o política, restringe, limita y no respeta su naturaleza, representa una violación, un ataque o un atentado contra usted mismo. Usted va a revelarse contra eso. El amor es ilimitado, simple, eterno, justo, feliz y libre.

Usted es eso!

En el contexto actual, usted se casa con el fin de reducir el amor a una promesa o una garantía. El matrimonio o la unión libre, tal y como usted la ha construido es la última declaración de miedo.

Pero si el matrimonio le permite vivir su amor sin imponer ninguna condición, sin ninguna obligación, de manera libre, entonces esa será la última declaración del amor.

 

Lo que usted hace no tiene ninguna importancia en relación con lo que está a punto de crear!

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+