Relación amorosa a distancia: 7 consejos para guardar la esperanza

¿Tiene alguna duda acerca de la actitud de las personas con las que habla en Internet y le gustaría estar en comunicación con personas honestas, sinceras y serias? ¿No es esta manera de ser que puede hacer bien y esperar tener momentos felices?

Con la llegada de Internet, el número de relaciones amorosas a distancia ha aumentado dramáticamente con el fin de conocer a alguien sin mejorar las relaciones humanas. ¿Cómo eliminar esas dudas en usted, esas sospechas y la desconfianza en este tipo de encuentros y crear una verdadera esperanza para los acercamientos?

Le ofrezco 7 consejos simples que funcionan y funcionaran siempre en sus relaciones a distancia como en sus relaciones en persona, sin importar lo que los demás son y hacen. 
 

 

 

 

Los 7 consejos para guardar la esperanza

La gente, usted, yo y los demás son sospechosos en nuestras relaciones interpersonales porque hemos sido educados y condicionados para tomar de los demás, a necesitar de los demás, en lugar de ofrecer a los demás. Por lo tanto, buscamos formas, trucos, medios, maneras oscuras para conseguir nuestros deseos, sin tener en cuenta el daño, lesión, que hacemos a los demás.

Esta forma de vida es perfecta, ya que ofrece una elección entre eso y otra cosa. Entre este hábito aprendido a querer conseguir de los demás o bien de querer ofrecer a los demás. Entre lo que no eres y lo que eres.

Cuando contola a alguien, usted obtiene lo que quiere y cuando libera a alguien, él consigue lo que quiere. Cuando otra persona lo controla, él consigue lo que quiere y cuando la otra persona lo libera, entonces obtiene lo que desea.

¿Por qué entonces tener expectativas hacia los demás? ¿por qué querer que la gente que conoces en Internet sea esto o lo otro? Observese y verá que le gustaría tanto que las otras personas fueran agradables, gentiles y amables con usted sin decirse mentiras.

¿No cree usted que los demás anhelan lo mismo que usted? ¿Estás comenzando a ver el error que todos cometemos, sea el de esperar que la otra persona sea así y en consecuencia nadie lo es?

Puede ahora imaginar que la única solución permanente es ser lo que le gustaría ver en el otro? Ese es el secreto bien simple a comprender y las 7 actitudes, que en general, nos gusta en nuestras relaciones:

 

Sea honesto: Diga a la otra persona como es difícil para usted ser honesto, porque nuestra educación nos ha condicionado nuestra mente a mentir para negar lo que somos y llegar a ser lo que otros quieren que seamos. No te prometo nada, pero voy a ser honesto contigo.

 

Sea sincero:  Diga a la otra persona como es difícil para usted ser sincero, porque nuestra educación ha condicionado nuestras mentes a hablar de amor sin hacer gestos amorosos y por lo tanto creer en vez de observar las pruebas, los hechos. No voy a prometer nada, pero voy a ser sincera contigo.


Sea comprensivo: Diga a la otra persona como es difícil para usted ser comprensivo porque nuestra educación ha condicionado nuestras mentes a juzgar, comparar y criticar a la gente para culparlos con el fin de sentirse mejor que ellos. No voy a prometer nada, pero voy a ser comprensivo contigo.
 

Sea justo: Diga a la otra persona como es difícil para usted ser justo, porque nuestra educación ha condicionado nuestras mentes para dar un trato preferencial a las personas con autoridad, con poder, con dinero. No voy a prometer nada, pero voy a ser justo contigo. 



Sea amable: Diga a la otra persona como es difícil para usted ser amable, porque nuestra educación ha condicionado nuestras mentes a odiar o detestar a las personas con el fin de tener un amor exclusivo y posesivo por el miedo y la obediencia. No voy a prometer nada, pero voy a ser amable contigo.



Sea alegre: Diga a la otra persona como es difícil para usted ser feliz porque nuestra educación ha condicionado nuestras mentes a vivir en condiciones de seguridad y el aburrimiento de la rutina. No voy a prometer nada, pero voy a ser feliz contigo.



Sea libre: Diga a la otra persona como es difícil para usted ser libre, porque nuestra educación ha condicionado nuestras mentes a depender de los demás y vivir en las expectativas, en el egoísmo y tratar de controlar al próximo para satisfacer sus necesidades y deseos. No voy a prometer nada, pero voy a ser libre y te dejaré libre.

 

Usted tiene dudas acerca de la actitud de la gente que conoce en Internet?

Siendo honesto, sincero, comprensivo, justo, amable, alegre y libre que aumenta la esperanza de conocer a alguien que le interese y de esta manera esperar una relación a la medida de sus intenciones.

Imagínese que usted está en presencia de una persona con estas actitudes, ¿no le parece diferente de los demás? Ahora imagine a la otra persona en presencia de usted con esas actitudes!


Sea lo que quiere ver en la otra persona!




Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+