¿Está viviendo una relación sana o complicada?

¿No ha observado el increíble número de consejos para vivir una relación amorosa sana con el fin de evitar tener una relación complicada? ¿No observado también el increíble número de conflictos, separaciones y rupturas de parejas a pesar de esta gran cantidad de información?

¿Qué conclusión puede sacar? ¿Qué le parece todo esto?

Probablemente lo mismo que yo y entonces, ¿no es más sabio abordar esta pregunta de una manera contraria? Puedo observar que cuanto más información tenemos sobre lo que es el amor más vivimos sin amor, ¿es bastante fácil de ver?

 

 

 

Por lo tanto, voy a presentarles un artículo diferente de los demás, un punto de vista distinto de todos esos miles de textos, libros que hacen propaganda a ideas, soluciones y definiciones concerniente a una relación amorosa sana.

Un artículo cómo vivir una relación amorosa complicada o difícil con el fin de tener la conciencia necesaria para vivir una relación amorosa sana.

De esta manera, usted tendrá finalmente una elección libre para decidir con exactitud y sabiduría, el tipo de relación de amor que le gustaría vivir.

 

Sin libertad de elección, no hay otra opción posible en una relación de amor

Al presentarle informaciones acerca de lo que es una relación sana y lo que no es, entonces una complicada, usted tiene una opción posible. Pero si sólo tiene información sobre lo qué una relación sana es o debería ser, entonces usted no tiene una opción, así que no hay libertad para entender usted mismo, una relación amorosa.

Es así, como el condicionamiento de la mente, las creencias inconscientes, los hábitos cómodos o mitos culturales se crean. Y una vez insertados en su memoria profunda, en sus tradiciones, será muy difícil transformarlas. A menos que usted lea algunos artículos que ofrecen un punto de vista diferente, así como tener la intención de querer entender algo nuevo...

Esa falta de elección, concerniente a otro punto de vista, es lo que causa todos nuestros problemas en la vida. La gente como bien una relación sana y la gente juzga como mal, una relación complicada o difícil.

Así, todos, buscan información sobre lo que se es juzgado como "bueno" en una relación amorosa. Sin embargo, sin un punto de vista sobre lo que es "malo", ¿cómo podemos elegir lo "bueno" en ausencia de elección, del "mal"?

En verdad, el bien y el mal en esta situación esta fundada en el juicio del que es conforme a la sociedad, el entorno en el que vive, sin saber realmente, si eso le trae bien o mal. Está fundado en la obediencia (una sola versión de las cosas) y no en la libertad (más versiones, más posibilidades de elección).

Es por eso, que casi todos los artículos sobre la relación de amor se escriben con la misma estructura, es decir, la del "bien". Pero no son el bien real, sino creencias acerca de ello.

 

Antes de que la relación amorosa se complique

Los primeras encuentros de una relación siempre comienzan con una conversación entre dos personas. Si la conversación va bien, entonces se desarrolla una cierta afección, así como una cercanía física.

Cuando esta condición se vuelve más atractivo, más alegre, entonces el deseo de estar a menudo uno con el otro crea una relación amorosa auténtica que se observa por una expresión libre de darse al otro sin pedir nada a cambio. El amor se basta a sí mismo y no requiere de nada del otro.

Usted le pide permiso a la otra persona, no lo obliga a hacer nada, usted está atento a la otra persona, usted no decide nada por el otro sin su consentimiento, usted busca oportunidades para complacer al otro para sorprenderlo y acepta al otro tal como es.

Usted está entonces en alguna relación amorosa siempre nueva y cada momento que pasa con la otra persona son momentos nuevos que no tienen pasado en su memoria. Es como si el amor fuera eterno, es como si el hecho de ver al otro fuera una nueva experiencia agradable que usted vivia por primera vez.

Cada vez que usted se encontraban, era algo nuevo y usted se sentía bien.

 

¿Cómo vivir una relación amorosa difícil?

En el momento en el que la parejas se declaran su amor el uno al otro a través del famoso "Te amo", sus pensamientos condicionados por la sociedad producen un temor a perder ese amor. La relación se vuelve seria y formal. Es en ese momento que el verdadero amor se va corriendo por la puerta para hacer espacio al miedo o lo que la gente describe como una "relación sana".

Empieza a vivir una relación basada en lo que el otro debería ser a través de lo que piensas, es decir, lo que usted tiene en su memoria del pasado. De hecho, usted vive en las ideas (deberia ser o ha sido), en lugar de vivir su amor en cada momento, como antes, antes de decir su primer "Te amo."

Ahora es el comienzo de las condiciones que se manifiestan por la necesidad del otro, el mito del "Te necesito", entonces su felicidad depende de la otra persona.

El nacimiento de la dependencia se convierte en una ilusión que los enamorados creen profundamente como cierta. Su relación amorosa sana se vuelve aún más "sana". Los enamorados ahora han perdido toda libertad, toda alegría y toda la atención al otro.

Para protegerse a sí mismos en su relación amorosa, los compañeros se ponen de acuerdo sobre los intercambios, entonces, en las condiciones que deben respetar, a obligarse, a prometerse para garantizar su amor hacía ellos. Ahora es la seguridad que entra en juego. Su relación de amor sana es aún más sana y respetable, pero usted no se siente bien en este tipo de relación.

Las ideas de casarse, tener hijos, comprar cosas superficiales, pagar por el entretenimiento, hacen su aparición no porque les interesa, sino para tratar de amarse, tratar de mantener su amor, su llama.

Pero nada funciona y entonces usted se enfrenta a una elección, continuar esta vida monótona y engañosa o bien separarse.

Por último, los enamorados se olvidan totalmente, poniendo la importancia de su relación sobre el tiempo, sobre el "siempre" en la apariencia en frente de los demás. con el fin de vivir atrapados en una relación, en vez de vivir una gran libertad.

 

¡No es su culpa, es el condicionamiento recibido de la sociedad que es el problema!

No es usted o el otro el problema, es el condicionamiento de su mente que la sociedad ha creado sin que se de cuenta. Ustedes creen todos que la seguridad, las condiciones y necesitar del otro es lo que es sano en una relación de amor. Su naturaleza como ser humano no es eso.

Todas las relaciones amorosas complicadas o difíciles partoieron de una relación amorosa sana. Se convirtieron en difíciles, porque la gente no tuvo cuidado de su relación mientras que estaba bien, mientras que la relación era "sana".

Una relación de amor sana es según las personas, una relación que ha superado el nivel de "nueva" y se ha convertido en una relación estable, coherente y formal. Es en realidad una relación muerta sin amor, pero usted cree a pesar de los muchos conflictos que usted vive.

Así que si usted vive una relación de amor sana o segura, entonces usted probablemente está viviendo la causa que podría producir una relación amorosa difícil.

Pero si vive una relación difícil, entonces usted está probablemente más atento del problema que fue creado inconscientemente, mientras vivian una relación sana.

En consecuencia, sería muy sabio ver que una relación amorosa difícil es simplemente el efecto de una causa invisible, que se llama seguridad.

 

La seguridad es lo que mata toda relación amorosa

Cuando el amor es declarado al otro, entonces usted busca obtener de inmediato una seguridad queriendo que el otro también le declare su amor. Usted cree que las palabras son lo que es el amor.

Usted empieza luego a exigir, a mendigar, a acosar al otro para que él le diga "Te amo" a cambio. Esto es una condición y el amor no tiene condiciones. Y cuando el otro le dice, entonces usted quiere poner la seguridad, la exclusividad a ese amor.

Por lo tanto, una relación sana era una condición para obtener del otro. Pero cuando el otro no podía cumplir con este requisito, esta obligación o promesa, entonces la relación se complicaba. Y para poner más miedo para hacer actuar al otro, entonces la gente ha llegado a creer que el amor era dar en lugar de recibir y de esta manera se han olvidado. Cuanto más da más ama.

Salvo que nuestra naturaleza no es dar, sino también recibir, porque si usted da continuamente, entonces sucede que la otra persona le puede controlar, puede abusar con palabras (miedo y el juicio) sin realizar ningún tipo de acción amable. Por lo tanto, es importante que las buenas acciones que hace a otro, finalmente regresan porque el otro se siente bien y no esta obligado a hacer algo, pero lo hace porque se siente bien.

Si usted quiere algo a cambio por sus acciones, entonces no es amor, sino una condición.

Por lo tanto, la gente inicia una relación amorosa llenos de alegría y sin ninguna condición, pero una vez la relación se convierte en "sana" con la seguridad de que les digan "Te amo", entonces el miedo a perder ese amor también entra en existencia.

Usted cree que su felicidad depende de la otra persona y si usted no es feliz, entonces es causa de la otra persona. Eso es lo que es para usted, una relación sana. Usted complica lo que es natural, lo que usted es.

Nosotros no hacemos algo para ser feliz, estamos felices y luego hacemos algo. No iniciamos una relación amorosa para ser felices, estamos felices y entramos en una relación con este estado de ser.

Esta es la confusión, esto es lo que es complicado. Usted ya es lo que busca ser.
De esta manera en su relación amorosa, haga como si usted fuera amable, como si estuviera enamorado, como si fuera compasivo, este atento y usted vivira estas experiencias por elección libre.

 

Usted ya es lo que busca ser

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!