¿Puede salvar su matrimonio cuando a su pareja le hace falta pasión?

Es difícil para una mujer vivir en una relación de pareja monótona donde la pasión, la llama del amor, se apaga sin saber exactamente lo que pasó! Pero nunca es demasiado tarde para salvar su matrimonio, a menos que usted ya haya llegado a una conclusión final, que a su hombre le falta pasión o ya no tiene la misma llama que antes.

Si su conclusión ha sido bien reflexionada, entonces puede salir de esta página, porque tiene razón, su pareja es responsable de hacerla feliz y ese mueble polvoriento ya no es útil. Usted tiene que reemplazarlo, especialmente ya que sólo tiene una vida para vivir!

Sin embargo, ¿usted tiene la intención de entender lo que pasó y hacer una nueva elección o bien usted ya está convencido y sus amigos también le han dicho que usted no tiene que soportar este tipo de relación aburrida, rutinaria y sin felicidad?

 

 

Observe cómo ha evolucionado su relación

¿Cuántas relaciones amorosas ha vivido y que se terminaron de la misma manera reemplazando un hombre que no le hace feliz? Uno, dos, tres, cuatro, cinco o más? ¿Y qué consciencia ha tomado de estas experiencias en usted misma?

¿Qué podría suceder realmente diferente en su próxima relación amorosa? ¿No es más sabio comprender, observar cómo ha evolucionado su relación actual con el fin de darse una última oportunidad?

Probablemente, todo era apasionante y agradable durante su primer encuentro, estaban ansiosos por verse nuevamente y sus conversaciones eran emocionantes porque estaban hablando sobre el presente y el futuro, en raras ocasiones del pasado.

Cuando decidieron juntos que su relación se convertía en algo serio, que los primeros "te amo" fueron pronunciados. ¿Crearon en ese momento su mayor temor, el miedo a perder este amor?

Ahora, usted habla del pasado y busca retenerlo, mantenerlo. ¿No cree que es lamentable vivir en el pasado proyectándolo hacia el futuro? ¿Ese mismo pasado que usted llama futuro?

¿Y qué ha decidido usted hacer de ese miedo de perder a su pareja? Ha comenzado a imponer obligaciones, condiciones, intercambios, contratos, cualquier cosa que pueda retener a su pareja contra su naturaleza para su satisfacción personal que usted ha mal llamado: el amor.

Así que en el momento que anuncia su más grande amor a la otra persona, usted invita a su mayor temor a entrar en su relación, en su vida amorosa. Esto no es amor, pero usted lo cree tanto!

 

¿Es usted un ser humano o un hacer humano?

¿Puede usted ver esto sin juicio y descubrir que, probablemente, usted ha utilizado su hombre como un "medio para hacer" con el fin de satisfacer sus necesidades de felicidad, para hacerle feliz?

De esta manera, sin darse cuenta, usted utiliza un hombre como una solución a un problema que no existe, pero usted lo hace existir a través del miedo a perder al hombre que le trae felicidad. Esta felicidad es simplemente los placeres y distracciones provenientes de sus deseos y entonces usted piensa que usted lo necesita para ser feliz.

Cuando estos placeres y distracciones ya no están disponibles, entonces su felicidad se ve comprometida y usted dice que su hombre ha cambiado y desea sustituirlo por otro. Reemplazar la solución.

Usted está en relación con un hombre para conseguir algo en lugar de utilizar la verdadera razón de ser de la relación que consiste en elegir quien eres y experimentarlo en su relación con su hombre.

¿Ha confundido un ser humano con un hacer humano? Ser es estar en relación con, entonces estar bien sin importar lo que haces.

 

La felicidad no es un deseo o algo a conseguir, sino un estado de ser permanente

¿Qué aportó a su relación, palabras para quejarse de su pareja que no hace nada para hacerla feliz? ¿Cuántas veces lo ha criticado, juzgado y controlado para que le de lo que quiere como satisfacción? ¿Es que esas actitudes no han producido una indiferencia acerca de usted?

Cuando una relación sólo sirve a los intereses de una persona, entonces hay abuso y explotación. Su pareja simplemente ha comprendido su injusticia y su comportamiento que busca hacerlo sentir culpable, manejarlo, en lugar de ser comprensiva, atenta, comprensiva y amable. Estos atributos son en realidad lo que es la pasión.

Su pareja no tiene ningún deseo de estar con usted y prefiere su silla o sus amigos. Esto es lo que ha creado en su relación.

Usted cree profundamente que su hombre tiene que hacerle feliz, pero explíqueme por qué nunca escuchamos a los hombres se quejarse de que sus esposas no le hacen feliz?

El hombre es feliz de estar con ustedes, sin importar lo que hace.

En verdad, nunca ha tenido ninguna pasión en su relación porque esta pasión era únicamente la de su pareja. Y cuando esta se va por su culpa, entonces no es la falta de pasión en su pareja que se revela, sino la suya que era inexistente desde el principio.

¿Cómo puede ser apasionada cuando usted está esperando que otros le den algo? La pasión es un estado de ser en la acción.

 

La pasión es un estado de ser en la acción y no una satisfacción proveniente de un deseo

 

¿Cómo cambiar su relación?

¿Puede cambiar su punto de observación para comprender mejor la situación? Usted observa a su pareja, pero puede usted observa el observador que es usted misma?

Esto es difícil, porque si usted mira a su pareja juzgándolo, criticándolo y culpándolo, entonces usted entiende que esta manera no es conveniente para usted, ¿no es así? Usted puede descubrir cosas que no le gustan o que ha ocultado por hábito.

Pero la medida de si mismo comienza con la aceptación de sí, sin juicio.

Querer estar en pareja, estar juntos no es un deseo, sino nuestra naturaleza. Nuestra alma observa el momento cuando tomamos conciencia de nosotros mismos en total libertad, de su existencia y así reunir nuestros tres seres (alma, mente y cuerpo) en una divertida aventura que se llama vida.

Los problemas y la desunión son sólo las consecuencias naturales de una mente que no es consciente de crear divisiones en sus relaciones, es decir que no es consciente de su naturaleza humana.

¿Ha olvidado su estado de ser y apuesta sólo en las formas de hacer para ser feliz?

 

¿Usted desea ser feliz? entonces ofrezca esa alegría a su pareja!

En verdad, su felicidad es lo que usted es, sin importar lo que hace. Usted busca su felicidad fuera de si utilizando maneras a hacer y por lo tanto, ella está en ti. Para tomar consciencia, debe ofrecerlo a los demás, ofrecerlo a su pareja. Pero la ilusión de la necesidad de amor (de satisfacción) de su pareja la mantiene prisionera en la inconsciencia de ello.

¿Lo entiende? Usted puede creer que usted es una mujer amable, pero es una idea sin valor. Usted necesita hacer una acción amable de manera consciente (por elección) hacía su pareja para entender y sentir la experiencia. Esta toma de consciencia es permanente. Esta felicidad es permanente, incluso cuando usted vive problemas.

Pero sus hábitos o sus creencias impiden este entendimiento y entonces busca la manera de obtener felicidad de los demás. Todo eso es temporal.

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!