¿Seducir 1000 hombres o seducir 1000 veces el mismo hombre?

¿Es su naturaleza ser bella y seducir a un hombre? ¿Alguna vez ha estado mal influenciada por otras mujeres celosas? ¿Por qué no revenir a su naturaleza, a su dicha de antaño, a su exaltamiento al ver aproximar un hombre que podría interesarle?

Si usted tiene la intención de tener una relación de amor magnífica, no basta con creer y hablar, usted debe actuar con sinceridad deseando agradar, no una vez a su hombre, sino miles de veces.

¿Qué desea, seducir 1000 hombres o seducir 1000 veces el mismo hombre?

Entonces, ¿Por qué no tiene más ese deseo de seducción hacia su hombre?

 

 

Una relación duradera es bien, pero una relación duradera y agradable es mejor

Querer una relación duradera con un hombre es uno de los deseos más codiciados que una mujer puede ofrecerse en la vida. Pero usted quiere más que una relación duradera, probablemente usted quiere una relación más amable, más agradable, más sorprendente, más excitante. ¿No es algo más noble para usted?

¿Ha olvidado lo que es ser una mujer? ¿Ser usted misma? ¿Ha escuchado a muchas mujeres que viven una relación amorosa y se quejan y critican constantemente a los hombres y evitan observarse, conocerse y evolucionar?

El mundo necesita mucho de mujeres completas y no de mujeres que hablan sin ninguna acción valiosa en sus relaciones. ¿Le gustaría ser una de ellas? ¿Ya usted lo es? Entonces ¿Por qué busca alejarse de su naturaleza olvidando lo que ella es y lo que funciona para su bienestar?

Para vivir ese tipo de relación, usted debe comprender la diferencia entre la seguridad y la libertad. Entre lo que usted es y lo que no es. Esa es la causa de las relaciones monótonas, muertas, que matan toda pasión y todo el amor en una relación.

 

Allí donde hay seguridad, el amor no puede existir!

 

¿Cómo fue su primer encuentro con su hombre?

Cuando su compañero actual vino a hablarle por la primera vez, es casi seguro que fue atraído por su apariencia, no es así? Pero ante de que él viniera a hablarle, ¿puso cuidado en su apariencia antes de salir?

¿Hizo algo para verse mas bella y así aumentar sus oportunidades, sus probabilidades de ser notada por un hombre? ¿Le gustó ser cortejada por su hombre? ¿Qué daría por poder vivir y revivir esa experiencia?

Su pareja, su hombre ¿tenía en la mente acostarse con usted o simplemente estar con usted?

¿Qué pasaría, si usted no hubiera hecho nada con respecto a su apariencia antes de salir? Probablemente que su hombre no se hubiera incluso interesado en usted, ni siquiera le hubiera hablado, no la hubiera mirado o conocido de su existencia.

Hubiera ido a ver a otra mujer, simplemente.

 

¿Quién es responsable de crear, de lanzar el proceso de la seducción?

¿Quién inicia el proceso de seducción en una relación? ¿Es la mujer o el hombre? Evidentemente es la mujer y no el hombre, porque él sólo reacciona a eso.

Entonces, ¿por qué dejó de complacer a su hombre? ¿Por que querer complacer a otros hombres, si usted desea una relación duradera y amable? ¿Por qué o cuida de usted y de su relación? ¿Es su naturaleza complacer, es su naturaleza estar bella, es su naturaleza ser cuidadosa?

¿Cree usted que un hombre puede hacer en su lugar esa acción de seducción? ¿Cree usted que en su relación de pareja, que el hombre es responsable de la seducción?

Cuando buscamos hacer funcionar un proceso, es necesario comprenderlo, etapa por etapa y ver donde está la falla o donde ha nacido la causa principal. Pero cuando sólo criticamos los efectos, los resultados, es que tenemos miedo de encontrar la verdad, que ella, podría identificar fácilmente lo que no funciona y quién es el responsable (y no el culpable).

La verdad es molesta, pero ella tiene el poder de cambiar algo, si usted la acepta, únicamente si usted la acepta tal y como es.

¿El proceso de seducción tuvo su nacimiento delante de su espejo y en su mente mirándose con el fin de ver si esa imagen podría complacer a alguien, a su hombre?

 

El cambio inicia aceptando quien es usted y no justificándose y negando quien es

¿Cree usted que es degradante ser vista como un objeto sexual? ¿Quién le hizo creer que los hombres la miran como un objeto sexual?

¿Son los hombres de más edad que la miran y desean sexo? ¿Y por qué ellos son así? Es posible que algunas mujeres, con quienes ellos has estado relacionados, hayan utilizado el sexo para manipularlos, controlarlos? ¿Es posible que algunas mujeres nunca han seducido a su hombre?

Luego usted se cuestiona y quiere juzgar a los hombres en lugar de cuestionar su propio comportamiento de no complacer a su hombre. ¿Usted culpa siempre a los hombres y así tener una buena excusa con el fin de ocultar su falta de voluntad de cuidar de usted, de no seducir a su pareja?

¿Tiene otras excusas o justificaciones con el fin de esconder su falta de voluntad para cuidar de usted? Probablemente usted afirma que ha tenido hijos, que no tiene tiempo, que envejece, que su hombre ya no la mira con deseo, que su pareja se la pasa sentado delante del televisor, etc.

Pero todo eso no son más que hábitos para huir de la verdadera causa que es la falta de voluntad para crear, para cuidar de su apariencia para seducir a su pareja. ¿Por qué no tiene deseos de seducir a su pareja? No huya de esta verdad, porque usted no hace más que darle un lugar.

No es porque su hombre no se interesa en usted que usted no tiene ganas de seducirlo, es porque usted no es atractiva a la vista y con una actitud de quejumbrosa que su hombre no tiene más ganas de verla con pasión. Deje de poner al contrario, lo que es el orden del universo, ya que es esto lo que causa problemas.

Sin embargo, si usted no pone cuidado en su apariencia para seducir a su pareja, usted puede inventar toda clase de razones para evitar, para esconder la verdad, pero ella estará siempre presente en usted.

 

¿Ha olvidado su naturaleza de mujer?

¿Ha olvidado quien es escuchando a mujeres que no son conscientes de quien son? ¿Cuántas veces ha discutido con otras mujeres sobre sus parejas, sin que nunca alguna emita una pequeña posibilidad de que ella sea la causa de las razones por las cuales su pareja ya no la mira?

Es más fácil criticar al otro que verse a sí mismo. ¿Y ha tenido éxito en cambiar a su pareja? pero ¿ha tenido éxito en dividir su relación con su pareja?

¿Cuánto tiempo y cuánta energía utiliza para quejarse entre ustedes, en criticar a sus parejas? ¿Por qué no tomar ese tiempo para cuidar de usted, para crear cosas valiosas en su vida?

¿Por qué no ha escuchado su corazón, su naturaleza, su pequeña voz interior, en lugar de escuchar a otras mujeres celosas, frustradas que rebajan a sus parejas y no hacer nada con respecto a su responsabilidad para seducirlo?

 

¿Por qué ya no tiene más ese deseo de seducir, de complacer a su hombre, su pareja, su esposo?

¿Es debido a esta búsqueda de seguridad en una relación amorosa de la cual todas las demás mujeres le han hablado, que usted debe obtener? Esa seguridad que inicia al primer "te amo"!

Cuando usted dijo su primer "te amo", usted creo su más grande miedo, que es el de perder ese amor. Luego, sin darse cuenta, para no perder ese amor, usted comenzó a protegerlo, a poner un por siempre, garantías, condiciones con el fin de jamás vivir problemas. Usted ahogó su amor en lugar de liberarlo.

Usted desea certeza en una seguridad, lo que está contra su naturaleza y la de su pareja. ¿Cuál es su naturaleza humana? ¿La ha comprendido? ¿Conoce lo que no es el amor?

La seguridad es un veneno, porque ella crea la ilusión de la certeza mientras que la libertad es una bendición, ya que ella crea la verdad de la incertidumbre.

 Cuando usted encontró a su pareja por la primera vez, usted estaba en la incertidumbre, pero cuando él le declaró su amor, entonces usted creó en su interior una certeza y la felicidad se fue de su vida.

Cuando algo o alguien les pertenece, entonces usted ya no hace nada, pero cuando usted no esta segura, usted actúa para obtenerlo, desearlo.

Cuando una mujer es soltera con la intención de hacerse notar por un hombre, entonces ella utiliza lo que tiene natural, sea su belleza. Ella puede incluso elegir el hombre que podría abordarla creando una oportunidad, una ocasión para que él venga a ella.

Ella busca luego la seguridad en una relación amorosa, pero olvida una cosa fundamental. El amor no es una promesa hecha una sola vez ni tampoco es palabras sin acción.

 

¿Cómo tener el deseo de seducir a su hombre por siempre?

Deje de hablar por un instante e imagine lo que usted sería, lo que usted haría para satisfacer a su hombre... y le garantizo que su mente empezará a hacerla feliz y excitante. Y luego hacerlo en relación con su pareja.

Es a través de su imaginación "haciendo como sí", que usted va a crear lo que le gustaría ser en relación con su pareja. Actualmente, su imaginación no funciona más, usted ya no la utiliza desde su infancia. Usted puede reiniciar su poder de creación, basta sólo con utilizarlo.

Obsérvese en su imaginación seduciendo a su pareja, sorprendiéndolo, disfrutando juntos y será eso lo que usted vivirá.

Raras son las personas que comprenden el conocimiento intuitivo, la imaginación, ya que han estado condicionados, por los demás, desde su infancia a olvidarse de ellos mismos, a olvidar quienes son.

Es únicamente su memoria lo que funciona en su pensamiento y ella no puede experimentar nada nuevo, excepto lo viejo, el pasado. El es su pasado en palabras. Su memoria le impide toda novedad, no importa lo que usted piense, diga o haga.

No olvide, seducir a un hombre no es poner la prioridad en el deseo sexual ni tampoco es hablando!

Su pareja vino a usted la primera vez sin que usted dijera una palabra... ¿lo olvido? Su pareja no!

 

Su imaginación es su percepción que transforma su experiencia!

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!