¿A qué terapeuta en relación de ayuda le gustaría tener su propio sitio Web?

¿Cuántos terapeutas, profesionales en relación de ayuda ofrecen sus servicios, pero tienen dificultad en ser encontrados en internet? ¿Cómo puede ser diferente y único a los ojos de la gente, si usted tuvo la misma formación?

¿Le gusta escribir comentarios, opiniones, puntos de vista en las redes sociales con el fin de exponer sus ideas? Y esas preciosas informaciones se pierden y se olvidad, pero publicándolas en su propio sitio web, ellas permanecen permanentes y útiles para aquellos que desean consultarlas.

¿Cree usted que la gente que vive problemas personales o de relación, sus clientes potenciales, van a elegir una red social para exponerse públicamente o bien utilizan los motores de búsqueda como Google parara obtener ayuda?

Los terapeutas del mañana son aquellos que serán más visibles y más populares en internet. ¿Cuándo le gustaría tener su propio sitio web conmigo? 

 

 

¿Por qué tener su propio sitio Web?

Tener su propio sitio Web le permite beneficiarse de numerosas ventajas para un terapeuta o profesional en relación de ayuda, ya que usted tiene la libertad de elegir lo que le gustaría publicar.
He aquí una lista de las principales ventajas de tener su propio sitio web:

 

 

Tener más visibilidad y ser más accesible

  • Crear el contenido que le interesa según su libertad de expresión

  • Ser visible y popular en Internet

  • Ser diferente de sus competidores

  • Conocer más a sus clientes potenciales

  • Educar y enseñar a la gente

  • Accesible para sus clientes 24/7

  • Ofrecer soluciones que lo apasionan

  • Aumentar su credibilidad y su autoridad en su campo

  • Referenciar y enlazar sus escritos hacia su sitio Web

  • Crear una fidelidad con sus clientes y un marketing de boca en boca

  • Permitir agrandar su lista de sus compañeros y sus colaboradores

  • Aportar numerosas oportunidades y ocasiones

 

Tener el control de su sitio Web

  • No depender más de una asociación, de un grupo que a menudo tienen criterios a su ventaja y que no ofrecen ninguna clientela interesante, excepto para los que desembolsan más en gastos de publicidad sobre su sitio Web.

  • No depender más de una plataforma pública donde usted no tiene el control de sus páginas web y ver publicidad que puede ser muy invasora y el temor de que esa plataforma cierre sus puertas un día.

  • No perderse más en directorios con cientos, o miles de terapeutas o profesionales como usted y que nunca conozcan de su existencia.

 

Tener más ingresos

  • Vender servicios y productos en línea

  • Hacer encuestas y promociones

  • Desarrollar y diversificar un mercado más grande

  • Ahorrar en gastos de marketing y publicidad

  • Desarrollar afiliaciones e ingresos de publicidad

 

 

¿Por qué elegirme para crear su sitio Web?

A menudo, los empleados de las empresas que hacen sitios Web no tienen la calidad de comprensión en las relaciones, sino únicamente talento para las imágenes, los efectos especiales y técnicas complicadas. Piden generalmente tarifas sumamente elevadas, pero no tienen ningún contenido editorial que es la clave para interesar a la gente que vive problemas personales y de relación.

Ese contenido textual es el que Google utiliza para determinar que páginas web serán las mejores posicionadas en su motor al igual que las pruebas sociales en las redes más grandes como Facebook, Linkedin, Twitter y Google+.

Además para captar la atención de un lector o cliente potencial, los artículos deben absolutamente tener títulos que inciten a la lectura, que comprometan al lector y que ofrezcan beneficios.

Mi intención no es crear una importante comunidad que se aísle en su grandeza mirando a los demás desde arriba, sino crear sitios Web únicos y diferentes para cada terapeuta o profesional en relación de ayuda que le gustaría contribuir son su manera particular, a crear un mundo más unido, más generoso y más atento.

Además poseemos al menos unos 50 sitios Web en internet, con decenas de miles de páginas que nos permiten vivir libremente.

 

Obtenga gratis, la base de su sitio Web

Le ofrezco crear gratis con usted, la base para su sitio web que comprende habitualmente entre 20 y 30 páginas web. Yo ubico un poco de publicidad texto en las páginas con el fin de generar un poco de ingreso, ya que todo trabajo merece una cierta satisfacción por su realización.

En su sitio web propongo un boletín mensual concerniente a sus novedades, sus promociones y mis nuevos artículos. La gente les atrae abonarse a los boletines de los sitios que encuentran útiles.

Igualmente en las redes sociales nuestros seguidores tienen acceso a los textos que publicamos en nuestras páginas de seguidores y de grupo.

De esta manera luego de la creación de base de su sitio web, usted tendrá la opción de elegir entre crear usted mismo un mayor valor a su sitio o bien utilizar nuestros servicios agregando cada vez más contenido y publicándolo según un plan de marketing personalizado.

Si usted decide crear usted mismo las páginas, entonces le vendemos el sitio web y los derechos de autor que se incorporan ($25 dólares por cada página web) o bien firmar un contrato de licencia (utilización) donde usted pagará solo los gastos (dominio y alojamiento) por el precio de $100 dólares anuales.

Contácteme para obtener más información sobre la creación de su sitio web.

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!