¿Engaña usted a su esposa porque tiene miedo de ella?

Querer engañar a su esposa, sin informarle sobre sus sentimientos y sin informarle sus elecciones es para un hombre, el más grande miedo al que tiene que hacer frente en una relación de pareja.

¿Usted engaña o tiene la intención de engañar a su esposa a causa de que usted es un perverso o porque usted es atraído por otra mujer más bonita? ¿Tal vez usted no puede resistirse a su apetito sexual animal y que su tasa de testosterona sea muy elevada?

Y probablemente las mujeres le han dicho que es la naturaleza de un hombre engañarlas con una más joven. Querer seducir por placer. O bien vengarse porque ella le ha sido infiel. 

 

 

 

Sin embargo, todas esas reacciones de un hombre para engañar a su esposa, para serle infiel, no son más que consecuencias y no la verdadera causa que lo empuje a buscar la solución a un problema más profundo que las apariencias, que el engaño.

Si usted tiene la intención de observar conmigo, el proceso en causa y no únicamente las consecuencias que se producen, podría ser que una nueva toma de consciencia pueda operar en usted y de allí, elegir un nuevo enfoque en total libertad en su relación con su mujer.

Es juntos que observaremos y no alguien que escribe y otro que lee. Le pido entonces, imaginar lo que comparto como información, como punto de vista y de esta manera descubrir por sí mismo, lo que probablemente ha olvidado antes de engañar o tener la intención de engañar a su esposa.

 

Lo importante no es juzgarse o ser juzgado, sino comprender

 

¿Cómo se manifestó en usted, el deseo de engañar a su esposa?

Usted acaba o está a punto de engañar a su esposa, sin darse cuenta, sin estar atento a comprender o a ver el nacimiento de ese deseo. Como la mayoría de las personas, ese es un condicionamiento de su mente.

Usted no ha sido educado a conocerse, a comprenderse, ya que en el colegio o en la casa, todo lo que contaba eran los deseos de los adultos. ¿Lo recuerda? ¿Tiene en su memoria, que usted obedecía a los adultos?

Eso produjo en usted y en cada uno de nosotros, el mirar siempre el mundo exterior sin jamás observar nuestro mundo interior, nuestro proceso de creación en nosotros. Como consecuencia, vivimos de manera inconsciente, superficial, incluso si la gente no lo cree, no es importante, es un hecho evidente para mí, no se para usted.

Antes de engañar a su mujer, antes de tener la intención de engañar a su esposa, ¿tomó consciencia de su sentimiento actual? ¿Ese sentimiento que luego le da ideas, el fuerte gusto de encontrar otra mujer?

 

¿Es que su deseo de engañar a su mujer es creado por un sentimiento de mal, de desgracia, en su relación?

 

¿Quién le creó ese sentimiento de desgracia en su relación con su mujer?

¿Lo que usted vivía antes de la infidelidad era una relación con su esposa en la que usted se sentía bien o mal? ¿Esa relación inició de una manera agradable y se cambió a una relación monótona y aburrida? ¿Cuál era su verdad al respecto?

Observe lo que paso o lo que pasa, usted no necesita de nadie para observar y nadie lo puede obligar a observar. Esos puntos de vista, esas observaciones, son las que crean su manera de pensar, su deseo.

Si usted estuviera bien con su esposa, ¿cree usted que iría a ver a otra mujer, que la engañaría? No escuche a los demás, sino a usted mismo. ¿Es que su deseo de buscar otra mujer era el de acostarse con ella o el de estar bien con otra persona para compensar la actitud de su mujer, que probablemente le reprocha sus propias desgracias?

¿Pero ese deseo cómo se manifestó, cómo nació? A cada vez que usted tiene un sentimiento incómodo en su relación con su esposa, usted dejo aumentar la potencia de su deseo de irse lejos de ella, de huir, porque ella utilizaba el miedo y la culpa para ganar su causa. ¿Es bien eso lo que sucedió? No juzgue a su esposa o a usted, pero observe la situación tal y como es.

 

Hablar de amor sin acciones amables, no es amor

¿Es que su mujer hablaba de amor sin hacer acciones, gestos de amor hacía usted? ¿Utiliza ella la manipulación sexual para controlarlo?

¿Si ustedes tienen hijos, es que su mujer olvido que usted estaba allí? ¿Es que su mujer continuó a seducirlo después del matrimonio, después de algunos años de vida común? ¿Se descuido ella viviendo en la seguridad que ella quería en una relación?

¿Esa seguridad que mata toda pasión, todo amor y toda felicidad?

¿Es que esa seguridad buscada por su mujer provocó luego en ella, una cierta rabia utilizando palabras para reprocharle algo, para juzgarlo de hacer o no hacer algo con el fin de satisfacer sus propios deseos, sin tener en cuenta los suyos?

No olvide que la naturaleza de un hombre en una relación amorosa no es seducir a la mujer, más bien es la naturaleza de la mujer. Ningún hombre busca seducir, él busca más que todo a conquistar y a estar con una mujer bonita a sus ojos que se interesa en él.

Lo que cuento no es seducir a su hombre una sola vez, sino bien seducirlo a menudo. Lo que cuenta no es conquistar a su mujer una vez, sino conquistarla a menudo. El amor es algo siempre nuevo mientras que la seguridad es siempre algo viejo, algo pasado.

 

El amor no es una promesa hecha ayer, sino una nueva promesa hecha a cada día!

 

¿De qué manera informó usted a su mujer que no se sentía bien con ella?

¿Es que su mujer no hace nada para verse bonita a sus ojos? ¿Se interesa en usted? ¿Busca ella juzgarlo en lugar de comprenderlo? ¿Ella lo acusa de no ser feliz? ¿Es que ella lo obliga o lo libera? ¿Ella es celosa o tiene iniciativa?

¿Se le ha olvidado recordarle a su mujer? ¿Tiene miedo de decirle lo que usted siente en su relación? ¿Tiene miedo de expresarle lo que a usted no le gusta, con confianza y sin miedo?

Pero si su esposa no sabe nada de usted, no conoce sus sentimientos o sus verdades, entonces ¿cómo puede ella comprenderlo? ¿Cómo puede tomar consciencia y elegir una nueva manera de ser con usted?

¿No sería sabio prevenirla que a usted le gusta estar con una persona que lo ama y no con alguien que dice amarlo pero que no hace ninguna acción como prueba?

 

¿Su mujer desea comprenderlo o no?

¿Su mujer busca escucharlo y a comprenderlo? ¿O bien ella está hablando a menudo de ella, acusándolo y haciéndolo sentir culpable de pensar en usted y su bienestar?

Si ella no tiene la intención de comprenderlo, de amarlo tal y como usted es, entonces ella se expone a que usted haga una nueva elección por su propio bien.

¿No es la primera acción seducirlo? ¿No es eso lo que ella hizo la primera vez que la encontró? ¿No es eso lo que lo hizo reaccionar a usted favorablemente para ir a su encuentro?

¿No estuvo ella atenta a usted al principio de su relación, como si usted fuera para ella, el gran hombre que ella veía en usted para estar con él todo el tiempo?

¿No fue ella quien luego empezó a hablar de seguridad y no de libertad?

¿Por qué dejo de seducirlo? Es la primera cosa fundamental a ser y a continuar siendo en una relación amorosa.

 

¿Por qué tiene tanto miedo de su mujer?

Si usted tiene miedo de su mujer, entonces usted irá a engañarla a sus espaldas. Pero si usted es un hombre de confianza, entonces usted le informará lo que usted vive sin acusarla y decirle que usted hará una nueva elección, si usted no está bien, ya que no hay ningún compromiso a hacer en su bienestar, en su amor propio.

Actualmente ella es su prioridad, ella debe saberlo, pero si después de haberle permitido conocer sus sentimientos (y no de decirle que hacer), ella no tiene ninguna intención de comprender y actuar, entonces su lugar no está al lado de ella y es tiempo de partir.

No tenga miedo de perderla, ella no hará nada excepto hablar para juzgarlo y culparlo, ya que usted sabe que ella no tiene iniciativa para hacer acciones amables en su relación con usted. Es por medio del sufrimiento que la gente puede evolucionar en consciencia cuando están dormidos profundamente en el egoísmo y la seguridad.

Váyase lo más rápido posible con el fin de que ella sienta algo, que ella sienta lo que es el rechazo, ya que ella lo ha negado ya no haciendo acciones amables en su relación con usted.

Para saber con certeza si ella ha tomado consciencia de algo sobre ella, usted debe hacerle una pregunta al respecto, de lo contrario nada habrá cambiado y la relación volverá a ser la misma. No regrese con ella por amor a usted mismo.

Por ejemplo: “¿Qué harás de diferente en tu relación conmigo ahora que te ves?" Si ella continúa a acusarlo en lugar de ver los errores que ella ha hecho inconscientemente, entonces no regrese con ella.

 

¿Es necesario engañar a su mujer?

No olvide, si usted engaña a su mujer mientras que usted está aún con ella físicamente, jamás podrá tener una relación de confianza con ella, incluso si ella no lo sabe, ya que usted lo sabe.

¿Por qué simplemente no irse lejos de su mujer y de esta manera tener la mente tranquila y no de engañarla mientras que usted está con ella? De hecho, si usted se acuesta con otra, no tendrá la impresión de estarla engañando.

Sin embargo, ¿no sería preferible tener un poco de valor delante de su esposa expresándole lo que a usted no le gusta? No es muy tranquilizador para una mujer estar en presencia de un hombre que tiene miedo...

Y, ¿Por qué querer acostarse con otra mujer sin informarle a su mujer lo que a usted no le gusta? ¿Acaso usted vive solo por ella, como un hombre que tiene miedo, una marioneta, un esclavo?

Querer engañar a su mujer, sin informarle de sus sentimientos y sin informarle de sus elecciones es para un hombre, el más grande miedo y la más grande cobardía a la que debe hacer frente en una relación amorosa.

 

El amor no es tener miedo de su mujer

 

 

Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web


Dejenos sus comentarios en Google+

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .