¿Debe usted perder la cabeza para triunfar en su relación amorosa?

Imagine que su esposa le pregunta si la ama y usted responde, un instante mi amor, voy a pensar! ¿Qué pasaría exactamente en su relación? Pero ¿puede leer mi artículo sin sus prejuicios y sin sus creencias?

Para la mayoría de la gente, el pensamiento se reduce a dos cosas, sea para razonar y para memorizar. Estas dos cosas son en realidad el pasado en palabras y no el presente de la relación que es lo que usted siente, lo que expresas, es decir, lo que eres. La verdad es siempre en presente, entonces cambiante.

 

 

 

Pero usted se aferra al pasado en palabras, lo que la verdad no es, ya que ese conocido es cómodo para creer que usted tiene razón y el otro está equivocado. ¿Tiene miedo de perder su comodidad emocional?

¿Puedes ahora ver que el pensamiento formado (la memoria y la razón) es el principal obstáculo para llevarse bien en una relación de amor, en toda relación? Esas formas de pensamiento que usted adora como el más alto honor y que usted encuentra tan importantes?

 

Sus sentimientos y sus emociones son lo que usted es en este momento

¿Es usted consciente de sus sentimientos y sus emociones en una relación? Si no lo es, entonces se olvida de quién es en cada momento, y quién es el otro, por supuesto. ¿Cómo puede entenderse bien en sus relaciones, amarse y respetarse como un ser humano, si usted no acepta su naturaleza?

Todo ser humano tiene intenciones de creación que le son propias. La intención de creación comporta dos cosas. En primer lugar esta la verdad presente en sentimiento que indica una selección de lo que es su naturaleza por medio de la imaginación o el conocimiento intuitivo y un deseo presente en emoción deseo para expresar su naturaleza a través de la experiencia en pensamiento, palabra y acción en el mundo.

El resultado se llama su realidad en el mundo físico.

Este proceso se realiza por medio de una elección consciente o inconsciente impuesta por el condicionamiento, que es la única opción que tiene.

Pero le han educado durante su juventud, a negar sus sentimientos (su verdad y sus opciones) y juzgar sus emociones (la expresión de su naturaleza) según las personas que entienden y memorizan más, porque ellos mismos no son conscientes de sus sentimientos y emociones, es decir lo que ellos son.

 

Salga de su cabeza, porque el amor no está allí

Entonces, para que una relación tenga éxito hay que perder la cabeza, hay que entender que su forma de pensar, condicionada por otros desde la infancia, es la causa de todos los problemas de relación. Estos problemas son errores de pensamiento que están depositados profundamente en sus creencias, sin darse cuenta.

Su forma de pensar está condicionado a querer tener razón, para ganar y así vivir en el miedo y la duda que producen una falsa imagen de usted con el fin de probar lo contrario. Así que usted acumula cade vez más memoria con el fin de tener razón y conocer las condiciones para seguir las personas inconscientes.

¿No sería prudente, ahora que ya no son niños, elegir sus informaciones y crear su propia manera de pensar acerca de las relaciones? A menos que usted todavía prefiera ser obligado por medio de la obediencia, el miedo y la culpa, a tomar las de otros que teampoco han creado su propia manera de pensar?

¿Sus creencias impiden evaluar cualquier nueva información de manera objetiva y por elección libre?

 

¿Es que su ego, su razón, impide cualquier evolución de su persona?

¿Por qué busca inconscientemente a juzgar, a atacar, a comparar, a negar y criticar todo nuevo punto de vista que es diferente del suyo? ¿Es así como se las arregla para llevarse bien en las relaciones?

¿Por qué tu ego razona así? ¿Por qué creer que necesita amor para ser feliz, para tener éxito?

Lo que realmente comprende debe ser verdad, porque verdad es una palabra que usted utiliza para definir algo que acepta. Por lo tanto, lo que no entiende le parecerá, desde el comienzo, falso.

Todas las grandes innovaciones, descubrimientos y hallazgos provienen de una voluntad y de una capacidad de no tener razón. Y eso es lo que necesita actualmente para entenderse bien en sus relaciones, todas sus relaciones.

 

Ofrezca a su pareja o enamorado lo que usted desea ser y no lo que usted desea tener

Cuando usted comienza a tomar consciencia de usted, se despierta con asombro y no se sorprenda si en ese momento, se observa a casi todas las personas que viven en un profundo sueño de inconsciencia... No aporte ningún juicio, pero recuerde de dónde viene.

Es en ese momento que usted puede hacer tomar consciencia a su pareja o enamorada, quien es sin tratar de convertirla o convertirlo.

Sea con su pareja como usted le gustaría que sea con usted, sin importar lo que usted haga. Todo eso le regresa, porque usted toma consciencia de que son uno en una relación, cualquier relación. Usted no va a tener la impresión de vivir para la otra persona, sino de vivir con la otra persona. El bien que usted crea traerá bienestar en ti.

Perder la cabeza es tomar consciencia de lo que eres y quiénes son los demás. Por lo tanto, usted no busca acumular palabras en su memoria para tener razón, pero usted buscará acumular nuevos sentimientos por medio de las experiencias para evolucionar en conciencia.

 

Perder la cabeza no quiere decir perder la consciencia!

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!