¿Vivir una vida sin pasión, no es la muerte sin ser enterrado?

¿Es realmente un apasionado de su trabajo o bien busca parecer bien para justificar su decisión "correcta" al respecto? Si es así, ¿por qué tiene prisa de que las vacaciones lleguen o los fines de semana? Si es así, ¿por qué a menudo desea entretenerse o divertirse?

¿Cuántas personas tienen una vida aburrida, monótona y rutinaria? Al verlos, es como si estuvieran muertos a los 15 años y los entierran a los 80 años!

¿Le gustaría vivir realmente una vida emocionante permanentemente que los acerque en sus relaciones? A menos que prefiera vivir en el entretenimiento temporal y las mentiras que sólo aumentan la monotonía y los aísla de los demás.
 

 

 

 

No tengo la intención de juzgar el entretenimiento aquí, si es bueno o malo, yo sólo trato de dar mi punto de vista que muchas personas esconden, sin darse cuenta, y como yo ya lo escondí, puede ser que otros también lo hacen.

 

¿Por qué nos hemos olvidado de nuestros estados del ser?

La educación nos ha enseñado la autorrealización sin tener en cuenta a los demás y entonces el verbo "hacer" es el centro de nuestros intereses para cumplir un deseo.

Vamos a la escuela para aprender algo a través de la obediencia y luego elegimos un trabajo a hacer. Toda nuestra juventud se lleva a cabo por medio de "hacer" sin jamás elegir un nivel de "ser", de lo que somos y lo que queremos ser.

Aquí están sus opciones para hacer, pero nunca aquí están sus opciones para ser! Lo que la educación nos enseña es esto: "usted no es importante acerca de lo que usted es, sólo lo que haces!"

Así que la gente elige un trabajo para ser reconocido, para ser más importante que los demás, para ser mejor que los demás, sin ninguna conciencia si ese trabajo aporta valor a nuestras relaciones.

Por lo tanto, "ser" es un área que olvidamos, nos olvidamos de nosotros mismos, poniendo sólo la importancia en "hacer" en la realización personal o logros personales y no en la realizaión colectiva con la gente.

Peor aún, estamos condicionados a hacer algo con el fin de ser y no de elegir "conscientemente" de ser lo que queremos y luego hacer o crear algo a partir de este estado de ser.

Pero si pudiéramos comenzar con un estado de ser consciente, veriamos con facilidad la importancia de nuestras relaciones, porque ser, es estar en relación.

Por ejemplo, usted no puede ser amable, si no hubiera ningún ser humano para experimentar el hecho de ser amable.

Me encanta mi trabajo, y sin embargo, desea que llegue el fin de semana o los días de fiesta o todo tipo de distraccion. ¿No hay una contradicción, una mentira aquí, para parecer bien?
 

La pasión no es un entretenimiento o una distracción temporal para hacer

Recuerdo que una persona me decia cómo ella era una apasionada por el golf. Al hablarme de este deporte, que ella practicaba casi todos los días del verano, veia en sus ojos y en su lenguaje corporal lo mucho que lo amaba!

Obviamente, ella tenía un interés en el golf, pero tenía un interés en sí misma? ¿Se había olvidado de su estado de ser antes de hacer algo?

Al hablar con el hombre, me informó que su trabajo de representante era duro y monótono y que jugar al golf, le hacía feliz y le daba animos.

Él me decía que tenia dos hijos y una esposa de la casa, que la situación era insostenible, incluso poco saludable. Ella le reprochaba de no estar con ella a menudo.

Unos años más tarde, tuvo dos depresiones y se vio obligado a trabajar desde su casa recibiendo un descenso de responsabilidad y de ingresos.

El hábito inconsciente de huir de sus sentimientos, estados de ser buscando soluciones o distracciones de entretenimiento son sólo bálsamos temporales que crean una falsa pasión, creyendo que así olvidamos nuestras verdades, nuestros estados de ser incómodo.

Si usted ha sido educado que los problemas son negativos, entonces usted va a tener miedo, pero si usted observa que los problemas o sentimientos incómodos son ocasiones, eventos, oportunidades para crear algo, entonces toda su vida podría cambiar.

Tener una pasión para hacer algo sin elegir conscientemente un nuevo estado de ser es definitivamente, una escapatoria para evitar verse tal y como somos.

¿Conoce alguna persona que vive una vida similar?

 

La verdadera pasión no es una escapatoria

 

¿Qué es la pasión exactamente?

Cuando nos apasiona algo, entonces pensamos en ello todo el tiempo, hablamos de ello todo el tiempo y hacemos eso todo el tiempo.

La pasión es el fuego, un amor ardiente, que nos impulsa a expresar lo que somos, nuestra naturaleza. Ofrecemos a los demás lo que queremos para nosotros mismos en términos de estado de ser en un área de interés para nosotros.

Nunca niegue la pasión, porque eso es negar lo que eres y lo que quieres ser realmente.

La pasión es alimentada por el entusiasmo de una persona. Es la emoción del amor que nos impulsa a cambiar el ser en acción. Ella propulsa el motor de la creación. Ella transforma los conceptos en experiencia.

La pasión no es un entretenimiento a hacer, que el, no cambia el estar en acción, no tiene ninguna creación en ofrecer a los demás lo que somos. Eso no es más que una escapatoria.

No puede haber pasión sin querer conscientemente un nuevo estado de ser y luego crear algo para generar un nuevo sentimiento de ser.

 

Relación, pasión, creación y sentimientos son necesarios en el proceso

 

En la pasión, no hay expectativas

La pasión es un amor por hacer. Hacer, es ser, de manera experimental. Pero que es lo que viene a menudo cuando hace algo? La expectativa.

Vivir su vida sin expectativas, sin la necesidad de obtener resultados precisos, eso es la libertad.

Esta necesidad imperiosa de hacer se llama pasión. Matar la pasión es matar a Dios, lo que somos.

Pero cuando es consciente de usted, de Dios, y que ha logrado este acto de amor en sus relaciones, entonces usted sabe lo que usted acaba de realizar y no necesita de nada más. Esa alegría es suficiente.

Por el contrario, hemos estado condicionados a necesitar un retorno de nuestra inversión, de nuestro trabajo. Si amamos a alguien, eso está bien, pero necesitamos recibir amor a cambio, ese tipo de cosas, eso no es pasión, es tener expectativas. Y para nosotros, es la mayor fuente de infelicidad. Esto es lo que separa.

El que renuncia a las expectativas busca poner fin a esta separación es decir la unidad con todo lo que es.

Por lo tanto, aquel que renuncia, renuncia a los resultados, pero nunca, nunca a la pasión. En verdad, la persona que se conoce sabe intuitivamente que la pasión es el camino. Es el camino hacia la realización de manera colectiva.

Honestamente podemos decir que si uno no tiene pasión por algo, no vivimos en realmente.

 



Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+



Relación Plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres