¿Tiene problemas para ver este correo electrónico? Véalo en el explorador
Visita nuestro sitio web
www.relacionplus.org
 
¿Cuántas discusiones hirientes, juicios detestables, enfrentamientos de odio y palabras ofensivas has tenido en tus comunicaciones?

¿Estás cansado de estos comportamientos despreciables?

Si crees que tienes razón en todo, ¿por qué comunicarte? ¡Adelante, conforme a lo que usted sabe!

 

¿Le gustaría sinceramente vencer su dolor y así transformarlo en alegría, en alegría permanente y así acercarte a tus próximas experiencias tristes con absoluta confianza?

¿Has observado que estás experimentando tristeza sólo cuando pierdes a alguien o algo?

¿Puede perder lo que le da a otros o perder lo que guarda para usted?
 
 
 

¿Estás convencido de que el éxito de una vida de matrimonio se mide por la cantidad de años que vivieron juntos en una relación?

¿Por qué estás tan apegado con la longevidad? ¿Por qué no te apasiona el trabajo bien hecho, el bienestar de tu relación?
 

 
Este mensaje fue enviado a su email por ser suscriptor de nuestro sitio Web y haber indicado expresamente que desea que le comuniquemos nuestras novedades 1 vez al mes. Nuestra empresa nunca le mandará correos no solicitados ni con otros fines distintos al indicado. Nuestra empresa cumple las normativas para la lucha activa contra el correo no deseado (spam). Usted puede ejercer sus derechos de rectificación o anulación de los datos según la normativa vigente o reportar cualquier abuso o recepción de este correo desde otras fuentes.