Cuidar de su ser inicia con la conciencia y el conocimiento de si por medio de acciones libres.

Cuidar de su pareja comienza con la conciencia de que son una pareja con acciones libres.

Cuidar de sus hijos comienza con la conciencia de que son una familia con acciones libres.



¿Cómo cuidar de su cuerpo con mayor facilidad y con alegría ?

Si usted pudiera cuidar de su cuerpo en un estado feliz, libre y sin ningún tipo de culpa o miedo, le gustaría saber cómo ? ¿No cree usted que nuestra sociedad, en general, pone mucha importancia en una hermosa apariencia física, en programas de nutrición complicados y muchas maneras de hacer ejercicio ? ¿Dónde está la facilidad de hacer algo en contra de su voluntad?

¿Le gusta hacer cosas sintiéndose presionado por el medio y sintiéndose obligado a hacerlas? ¿Cuántas veces has iniciado cosas para descubrir rápidamente, que no te gustan o usted debe disciplinarse por fuerza a hacer cosas en contra de su voluntad?

 

 

 

 

Probablemente, sin darse cuenta, usted mismo ha creado su condición actual. Nuestro condicionamiento de pensamiento, nos hace sentir mal, entonces nos juzgamos, podemos hasta detestarnos por este estado.

Comprender y aceptar que hemos creado ese estado, sin estar concientes, abre el camino para amarte tal y como eres. Por qué portar un juicio de mal sobre un sentimiento inconfortable, un dolor, un sufrimiento, etc. ? En realidad, si eso no existiera, como podríamos reconocer su contrario ? Sea un sentimiento de bien! Y de esta manera elegir, una creación conciente con el fin de sentir en nosotros, cuán magnífico somos todos?

Al final de este artículo, he creado un pequeño tutorial fácil a seguir concerniente a un proceso, etapa por etapa, que seriamente podría transformarlo a su entera libertad. Pero antes de leerlo, no seria esencial comprender los obstáculos que nos impiden estar orgullosos de nosotros mismos ?

 

Por qué a menudo la gente abandona su proyecto de salud ?

Lo que encuentro particularmente inhumano no es el abandonar el proyecto, sino de ver tanta gente batallando, luchando para continuar algo que no han elegido concientemente, con libertad y a menudo sin gustarle

Todo esto viene del condicionamiento del pensamiento que pone la importancia en un principio aprendido desde el nacimiento y que no funciona, sea el de imitar por obediencia inconciente y no el de concebir y crear libremente, totalmente conciente, lo que usted desea.

Usted ha estado, yo he estado, nosotros hemos estado atrapados en un condicionamiento de cuidar de nosotros cuando estamos enfermos y no de cuidarnos cuando estamos bien. De esta manera, esperamos tener un problema para reaccionar impulsados por el miedo.

Cuando vivimos un problema de salud o cualquier otro tipo, nuestra reacción, nuestro condicionamiento, es el de encontrar inmediatamente una solución, en lugar de crear nuestra solución a partir de una elección de pensamiento, Sin embargo, el condicionamiento aprendido no ofrece ninguna elección en nuestra manera de pensar, ya que ella actúa mecánicamente en total inconciencia.

Entonces decidimos, sin darnos cuenta, algo que creemos que nos satisface y ensayamos. Luego, esto no funciona y recomenzamos la misma estrategia sin darnos cuenta, creando más condicionamiento en nuestro condicionamiento.

Usted pasa de una vitrina agradable a otra más agradable, en lugar de observar el movimiento que hace, ese hábito inconciente, que consiste en creer en cambiar el objeto del deseo. En consecuencia, usted creía que su satisfacción estaba en el objeto (tener) y no en la realización de su deseo (ser)... De acuerdo ? Nos entendemos? Pero, es que su deseo fue un acto de elección conciente y una creación conciente?

 

Su deseo codiciado estaba hipnotizado por el objeto visible y por el condicionamiento del pensamiento

 

Qué quiere decir, cuidar de su cuerpo ?

Cuidar de su cuerpo, es asegurarse de que el sea capaz de estar en movimiento para realizar los deseos de su ser (cuerpo, mente, alma) y cuando el no cumple con su función, se enferma y luego muere.

Para que el este en movimiento y en buen estado de salud, su cuerpo necesita alimentos para mantenerlo a la temperatura ideal, para regenerar sus tejidos y de combustible para hacer funcionar los elementos vitales. También, necesita lípidos (grasa), proteínas y carbohidratos (hidratos de carbono).

Según sea su estilo de vida, le toca a usted elegir y crear lo que desea realizar para usted. Para hacer esto, usted tiene dos opciones: Hacer algo utilizando el condicionamiento de su pensamiento o crear algo utilizando libremente y concientemente un proceso natural.

Para realizar sus deseos en temas de la salud, usted no tiene sino que aplicar uno de los dos procesos, es su elección, es su libertad. 

 

Algunos de los temas de salud como referencia :

  • Cuidar de su apariencia (Rostro, cabellos, manos, piel, etc.)

  • Cuidar de su vitalidad (alimentación, nutrición, ayuno, descanso, etc.)

  • Cuidar de su movilidad (ejercicios, flexibilidad, estiramientos, etc.)

  • Cuidar de su comodidad (ropa, protección, etc.)

 

Cómo crear fácilmente y con alegría, un proyecto de salud que les encante ?

Les propongo un tutorial para descubrir un proceso fácil para la creación de un programa para correr para alguien que comienza, cualquiera que sea su edad. Este tutorial también ofrece una referencia, etapa por etapa, si usted elige una creación en otro tema de la salud del cuerpo.

Como yo soy una debutante, dejaré que mi esposo que corrió por más de 30 años hasta que sufrió un accidente y quien creó programas corriendo con personas de todas las edades que iniciaban a correr, nos guíe en esta experiencia, así que espero que disfruten de la lectura y la apliquen con el fin de conocer ese sentimiento poderoso de estar orgullosos de ustedes por haber logrado conscientemente su deseo. Yo lo experimenté hace poco y en poco tiempo obtuve lo que me propuse.

 

 


Dejenos sus comentarios en Google +

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !

 

Nuestras recomendaciones para usted

 

 

 


 


Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay