Continuar la creación consciente

 

Entre más experimente nuevos estados de ser en sus

relaciones, más evoluciona en consciencia de quién es usted

 



Su felicidad en la creación apenas acaba de comenzar!


Cuando usted haya vivido una creación consciente y la felicidad de haber realizado algo a partir de una elección consciente de sus estados de ser, la vida no volverá a ser la misma.

Usted no volverá a dudar de su poder de creación ni de la relación con los demás. Entre más aumente su consciencia de quién es usted, más aumentará su unidad con el mundo también.

La gente podría parecerle "hipnotizada" en la inconsciencia, lo que indica que usted comienza a "despertar" y que usted ha pasado una gran parte de su vida en la inconsciencia , como ellos.

Usted tendrá la pasión de continuar creado a un nivel cada vez más consciente, más grandiosas de lo que usted es, siempre. De hecho, usted se recrea en versiones cada vez más magnificas de lo que usted es a través de la creación consciente.

Ese recuerdo, esa evolución de la consciencia, únicamente es posible a partir de una elección de ser que se expresa libremente por medio de un proceso natural de la creación en pensamiento, palabra y acción. El resultado se produce en dos campos: la realidad exterior como prueba material en el campo físico y la verdad interior en sentimiento, en el campo metafísico o del alma.

 


Primero sea lo que usted desea ser, luego haga la experiencia!

Si usted observa a la gente, usted verá que ellos buscan hacer algo con el fin de tener un resultado conocido y de esta manera ser feliz. Ellos crean inconscientemente creyendo que el "hacer" va a producir un estado de ser deseado. Pero olvidan que cuando lanzan el "hacer", su sentimiento actual es el de no ser feliz (ser desdichado).

  • Usted no hace algo con el fin de ser feliz en la vida, usted es feliz primero y luego hace algo.

  • Usted no hace algo con el fin de ser amado, usted es amable primero y luego hace algo.

  • Usted no hace algo con el fin de ser reconocido, usted es reconocedor primero y luego usted hace algo.

  • Usted no hace algo con el fin de ser libre, usted es libre primero y luego hace algo.

  • Usted no hace algo con el fin de ser, usted es primero y luego hace algo.

Nuestra formación es hacerlo tomar consciencia de su estado de ser primero antes de "hacer" algo. Estando consciente de su estado de ser, entonces usted elige no hacer nada a partir de un sentimiento incómodo, en lugar de reaccionar a partir de ese estado desdichado.

Usted no puede tomar consciencia de ello leyendo esta formación, leyendo otros textos o escuchando a los demás hablar de eso, USTED DEBE VIVIRLO. Eso es lo que funciona y esa también es la razón por la cual hay tantos conflictos en el mundo, porque la gente habla de amor, pero no hacen gestos de amor a partir de un sentimiento amable.



¿Qué le gustaría elegir ser y crear?

En esta etapa de nuestra formación, a usted le gustaría probablemente experimentar otros estados de ser y sentir personalmente, toda su gloria y su grandeza. Para eso, usted no necesita esta formación porque usted elige libremente los estados de ser que le interesan.

Usted reconoce igualmente que cuando vive un problema, usted sabrá que hay un proceso de creación que existe y es lo que usted es; UN PROCESO.

 

¿Qué elige usted? ¿Qué le gustaría vivir? ¿Qué se imagina ser?

Nuestro siguiente tablero le ofrece ejemplos de estados de ser con el fin de aportar puntos de referencia, puntos de vista. Nuevos estados de ser son agregados a cada semana con el fin de actualizar la información continuamente.

El proceso de creación es el mismo: SER (observar, aceptar, comprender, elegir), HACER (plan, imaginar, expresar, actuar), luego la realización TENER (realidad física y sentimiento de ser).

 

Ejemplos de estados de ser y artículos de referencia

Ser consciente

Ser honesto

Ser responsable

Ser reconocido

Ser amable

Ser justo

Ser feliz

Ser servicial

Ser interesado

Ser atento

Ser libre

Ser comprensivo

Ser valiente

Ser apasionado

Ser sincero

Ser generoso

Ser determinado

Ser creativo

Ser comprometido

Ser perseverante

Ser optimista

Ser sabio

Ser respetuoso

Ser humilde

Ser prevenido

Ser diferente

Ser cortés

Ser modesto

Ser admirativo

Ser afectivo

Ser cordial

Ser entusiasta

Ser complaciente

Ser ordenado

Ser acogedor

Ser condescendiente

Ser bondadoso

Ser agradable

Ser caritativo

Ser social

Ser cautivador

Ser seductor

Ser autónomo

Ser tolerante

Ser calmado

Ser integro

Ser abnegado

Ser activo

Ser cuidadoso

Ser unido

Ser elogioso

Ser consolador

Ser preciado

Ser rico

Ser honrado

Ser paciente

Ser simpático

Ser pacifico

Ser tranquilo

Ser inteligente