Plan de creación consciente

 

Su situación o su problema actual es una ocasión magnífica

para elegir y crear la vida que usted desea

 



 

¿Cuál es el sentido que desea darle a su situación?


Que usted sea rico o pobre, instruido o no, negro o blanco, empleado o empresario, joven o viejo, hombre o mujer, todo el mundo desea lo mismo. Usted desea tener amor, amigos, dinero, bienestar, seguridad, un trabajo, una familia, libertad, paz, etc.
Pero cuando usted vive un problema de pareja, familiar o amoroso, que usted tenga un problema de empleo, de trabajo o financiero, que usted experimente un sentimiento incomodo, un estado de ser desdichado o una emoción inquietante, usted busca soluciones inmediatas, es decir, reactivas, para eliminar ese sufrimiento en lugar de comprenderlo y poder liberarse de una manera feliz y permanente.

Si usted observa atentamente todos los problemas de la vida, usted no tendrá ninguna dificultad para descubrir una verdad bien simple, que casi todos son problemas personales en relación con la gente. Todo problema personal y de relación es una ocasión para crear un gran bienestar, cuando usted lo utiliza no para perjudicarse o perjudicar a alguien, sino para aportar bienestar a alguien y como consecuencia a usted mismo.

Los problemas son oportunidades de la vida, ocasiones para elegir crear una vida magnífica y grandiosa, pero si usted no es consciente, entonces le parecerán como algo malo, detestable e inútil. Usted debe tomar consciencia de los secretos que se esconden detrás de los problemas.

Usted tiene el poder de la creación, porque usted es ese poder. Usted no puede no serlo, pero usted puede haberlo olvidado por la obediencia, el miedo y la culpa proveniente de los demás que también han olvidado su poder por causa de los sistemas organizados que controlan a los seres humanos para la satisfacción de aquellos en el poder.



¿Cómo elegir sus experiencias creativas?

Los problemas que usted vive con las personas cercanas a usted son las más grandes oportunidades que su alma ha creado para usted con el fin de elegir conscientemente su estado de ser, para luego crear la feliz experiencia ofreciendo a los demás, lo que usted le gustaría tener para sí mismo.

Lo que importa es empezar a crear bienestar a las personas cercanas a usted y esa persona como usted mismo con sus relaciones cercanas. Luego usted puede aumentar su radio más lejos. Entre más haga esta experiencia, su consciencia propia evolucionara al igual que su felicidad.

Pero antes de crear cualquier cosa, usted debe tomar consciencia de lo que es la fe o el conocimiento intuitivo, ya que estamos llenos de dudas. Nos es imposible pensar, hablar y hacer una cosa en la cual no creemos realmente. Como consecuencia, el proceso de creación comprende la fe o el conocimiento intuitivo.

Para comprender todo el valor de esta formación, usted debe elegir situaciones o problemas que le sean propios y no situaciones inventadas que no tienen ningún efecto ni verdad con respecto a usted.

 

Plan de creación consciente

Instrucciones y acciones

Hecho

Usted puede descargar este plan de creación o nuestro ejemplo de plan de creación

1 Lectura: ¿Es que la fe en los demás ha destruido toda confianza en usted?  
2 ¿Cuál es el problema o la situación que usted tiene actualmente?  
3 ¿Cuál es el sentimiento que tiene con relación a ese problema o situación??  
4

Cuando usted vive un problema, esta experiencia puede parecerle muy real. El problema se presentará bajo dos "disfraces", su problema o el problema de los de más. Haga inmediatamente estas tres afirmaciones:

1. Nada de mi mundo es real, es una ilusión para elegir quién soy.

2. La vida no tiene sentido, excepto el que yo le doy como experiencia

3. Yo soy lo que yo digo ser y mi experiencia demuestra esta verdad.

 
5 No se pregunte por qué usted tiene ese problema, dígase que usted ha tenido esta experiencia con el fin de acercarse a su contrario, es decir, a la felicidad. Por ejemplo: no se pregunte por qué usted fracaso pero piense que usted tuvo esa exeriencia con el fin de acercarse al éxito.  
6 ¿Qué sentido elige experimentar a partir de su estado de ser? No busque obtener, sino a ofrecer.  
7 ¿Cómo imaginar su proceso de creación con respecto a esa experiencia elegida?
8 ¿Cómo expresar su estado de ser y de hacer con respecto a esa experiencia elegida?
9 ¿Cómo actuar de manera consciente, honesta y responsable en sus relaciones?