Instrucciones y proceso de la formación

 

Lo nuevo en formación para tener lo que usted quiere por medio de relaciones más justas, más sanas y más unidas

 



¿Por qué tenemos miedo de la autoridad?


Yo siempre me he preguntado, ¿por qué nunca escuchamos hablar de sus experiencias y sus fracasos a nuestros padres, nuestros profesores, nuestros políticos, nuestros administradores, nuestros gestores, nuestros líderes, nuestros curas, nuestros jueces, nuestros grandes pensadores, nuestra gente importante, usted sabe de quienes hablo, no?

Esa gente a la que todo el mundo escucha, respeta y califican de más importantes que los demás. Y por tanto, Dios no ha creado humanos más importantes que otros, sino gente igual que se expresa de manera diferente!

¿Tiene miedo de mostrar sus errores, su falta de confianza? ¿O bien no tienen ninguna experiencia propia, ni verdades personales en sus sentimientos? Yo he observado bien y lo que he visto es simplemente su falta de responsabilidad creyendo tener que ordenar a los demás hacer algo y de esta manera lavarse las manos, cuando los resultados no son alcanzados.

 

Las experiencias incompletas no permiten comprenderse y tener compasión

Así pues, ellos no experimentan de manera completa la creación consciente por medio de las 3 herramientas de la creación, que son el pensamiento, la palabra y la acción. Falta la acción, esa etapa en la que podemos hacer errores y ser juzgados o criticados por los demás, por toda esa gente que no comprende la acción y que los errores hacen parte del éxito, de los logros.

Ellos buscan entonces el poder sobre la gente y no el poder con la gente. Ellos deben controlar a la gente, ya que ellos no hacen experiencias completas (ellos piensa y hablan) para realizar su deseo. Ellos deben también ordenar u obligar a los demás hacer sus acciones por medio del miedo y la culpa o haciéndoles creer toda clase de mentiras, de manipulaciones, para lograr sus fines.

La gente esconde la información más preciada y la más importante de la vida, sean las experiencias que no han funcionado, los errores de sus elecciones y las consecuencias que ellas han producido. Todo eso para parecer bien delante de los demás y disimular la verdad en lugar de exponerla.

 

Esa es la razón por la que usted no puede cambiar su vida!

Observe la realidad y usted verá que los mismos problemas regresan sin cesar a pesar de sus soluciones e invenciones.

Todos ustedes creen que la educación es fundamental, ella lo es para aprender, es decir para imitar una técnica, una práctica o una lengua, pero no lo es, cuando se refiere a elegir, crear y realizar la vida que usted desea.

Lo que cuenta no es leer miles de libros, seguir numerosos cursos y asistir a muchas conferencias con el fin de acumular palabras en su memoria para luego hablar y mostrar su saber inútil y crear conflictos en las relaciones, sino bien, de acumular nuevos sentimientos en su alma por medio de experiencias que usted ha elegido conscientemente.

Usted es único, pero la gente que dirigen los sistemas organizados le hacen creer lo contrario para sus intereses y de esta manera controlarlo.

 

Si yo puedo lograrlo, entonces usted puede

"Yo fui despedido 5 veces en el espacio de 2 años para luego crear una empresa de edición de libros. He vivido 2 separaciones y un divorcio para luego estar con mi mujer actual y vivimos una relación armoniosa. Yo desamparé a mis tres hijos de corta edad, siendo un padre con poca presencia y hoy, tenemos una magnífica relación juntos.

Alguien pretende robarme los derechos de autor de uno de mis sitios Web y pierdo mucho dinero, pero yo continuo a compartir mis experiencias y mis nuevas experiencias con los demás. He hecho errores a menudo en mis elecciones, pero jamás he hecho el más grande error, que es el de no elegir nuevamente por miedo a los demás o por miedo a equivocarme.

Si yo pude superar, sin ninguna educación, los errores que yo he cometido y los problemas mayores en las relaciones, entonces usted puede, siguiendo esta formación que le ofrecemos aquí."

 

Nota del autor : Claude Lasanté