Realizar su elección de creación

 

No hay felicidad más grande que realizar algo

a partir de un problema o un estado de ser

 



 

Su nueva realidad y su nueva verdad


El objetivo de nuestra formación es hacerlo tomar consciencia de que usted tiene el poder de elegir crear la vida que le interesa y que los problemas son oportunidades magníficas con el fin de sentir todo su orgullo, su dicha, su grandeza en la realización.

Esa felicidad es únicamente posible en la consciencia de elegir su estado de ser y de crear la experiencia que usted ha decidido sin conocer los resultados con anticipación.

Toda su vida, usted ha esperado algo de los demás. Usted no tiene que hacerlo, basta con ofrecerlo, ya que usted ya es lo que busca ser.

Usted simplemente ha olvidado eso siguiendo a gente que también lo han olvidado.



La realidad es una ilusión que parece tan real

Su sentimiento es un resultado interior que confirma lo que es cierto para usted (bien o mal), mientras que la realidad es un resultado, una consecuencia exterior que es una ilusión. Esa ilusión no es real incluso si usted lo cree. Su razón de ser es la de permitirle hacer una elección entre la ilusión y la verdad. Sin la existencia del mundo físico, de la realidad, entonces usted no puede hacer una elección.

Todo lo que usted siente mal, entonces un problema, lo que usted no es y debe existir como ilusión con el fin de tener la posibilidad de hacer una elección entre lo que usted no es y lo que usted es realmente.



La evolución de su consciencia es un sinónimo de recordar quién es usted

Entre más consciente es usted de elegir y experimentar estados de ser que produzcan sentimientos nuevos a traves de la creación y la relación, más evoluciona en consciencia de quién es usted.

Si usted decide continuar creado su vida de manera consciente, entonces usted tiene la elección de numerosos estados de ser para experimentar que son la próxima etapa de la formación