Guía > Introducción  |  Intención Educación Autonomia  |  Hábitos  | Creación  |  Sitio web

Los 7 hábitos que impiden que sus hijos creen su empresa

Usted no puede ayudar a sus niños a crear algo nuevo, si usted no está atento a sus propios obstáculos, sus propios hábitos que ahogan su mente para imitar el pasado!

 

Cuando usted toma consciencia y acepta los obstáculos que pueden impedir la realización de un proyecto, su mente está activa, comprende y comienza a imaginar opciones, las ideas o soluciones para superar los desafíos. Usted cree en sí mismo, en su poder creativo!

Pero cuando niega la existencia de obstáculos, su mente no está activa, sino muerta y buscando excusas, razones conocidas en su memoria o la de los demás con el fin de mantener en su lugar, los retos que usted no puede superar. Usted no cree en usted, en su poder creativo!

Por lo tanto, para crear algo nuevo, hay que entender los obstáculos que pueden impedir llegar allí y cómo superarlos con confianza.

Véamos juntos cúales son los hábitos, los obstáculos y de allí, elegir creer en usted o no, con el fin de ayudar a sus hijos a crear su propia empresa con usted:

 

 

 

 

1. ¿Tiene el hábito de obligar a sus hijos a obedecer?

Demasiados padres tienen el hábito de controlar a sus hijos por medio de la obediencia, pero cuando se trata de una empresa, la motivación y la intención deben venir de los hijos.

Incluso si usted es un padre con una empresa, no puede obligar a sus hijos a iniciar su propio negocio.

Cuanto más intente convencerlos más que no tendrán el gusto de empezar su propio negocio.

¿Ha matado usted toda creatividad por no hacer preguntas a sus hijos para hacer funcionar su imaginación?

 

2. ¿Tiene el hábito de ganarse la vida?

Usted ha estado condicionado por la educación a trabajar para ganarse la vida, ganar dinero, sin importar si le gusta lo que hace!

Por lo tanto, usted tiene el hábito de tener en mente, usted tiene una creencia profunda de ganar dinero a cambio de un trabajo o de empleo. Este condicionamiento le impide tener una libre elección entre ganarse la vida y crear su vida.

La alegría y la pasión está en un trabajo que te gusta y no en mentir acerca de eso para aparentar.

¿Se le olvidó que la verdadera motivación proviene de una elección libre de emprender algo?

 

3. ¿Tiene el hábito de vivir en la seguridad?

Los problemas, dolores, sufrimientos, son oportunidades para crear algo y así iniciar un negocio que aporte valor a la vida de las demás personas y a la nuestra.

¿Ha olvidado su poder de creación imitando a los demás que viven en condiciones de seguridad?

La seguridad es simplemente un sinónimo de miedo a perder algo y preocuparse toda su vida.

¿Juzga usted los problemas al punto de matar toda iniciativa a sus hijos de usar su poder personal?

 

4. ¿Tiene el hábito de luchar contra la competencia?

La escuela nos ha condicionado el espíritu de hacer competencia, a medir quién es el mejor, a buscar mejores resultados que otros.

Como consecuencia, vivimos en el miedo de no estar a la altura y buscamos dañar a otros, para rebajar a los demás para elevarnos nosotros.

Malgastamos nuestras energías en poner la importancia sobre los competidores, en lugar de poner la importancia en los clientes, las personas a las que les gustaría encontrar soluciones a sus problemas con el fin de estar bien.

¿Se le olvidó que lo que cuenta no es ser mejor que otros, sino ser diferente, cooperar con los demás y de esta manera ser mejor de lo que usted era antes, independientemente de los demás?

 

5. ¿Tiene el hábito de creerse superior a sus hijos?

Debido a que usted es mayor de sus hijos, usted tiene el hábito de creer que usted es superior a ellos a causa de sus años acumulados y cree erróneamente que eso se llama sabiduría.

Sin embargo, la sabiduría es el conocimiento aplicado con respecto a las nuevas experiencias.

Pero la verdadera pregunta no es quién tiene el mayor número de años de experiencia en este planeta, sino cúantas nuevas experiencias tiene usted en su vida, sin importar sus años.

¿Tiene usted un comportamiento inferior creyéndose superior a sus hijos y de esta manera producir la injusticia?

 

6. ¿Tiene el hábito de mentir que no tiene tiempo?

La procrastinación es el resultado de la seguridad y la falta de interés en algo. ¿Por qué mentir diciendo que es demasiado tarde o que no tiene tiempo?

No hay nada malo en no tener ningún interés en ayudar a sus hijos a convertirse en empresarios.

Pero, ¿ha elegido conscientemente su vida o esta es la voluntad de los demás?

¿Cómo puede sentir su grandeza, su orgullo, su pasión, su amor, viviendo una vida de segunda mano, de imitación? Nunca es demasiado tarde para empezar un negocio con sus hijos o cualquier otro proyecto que le apasione.

¿Prefiere mentir para quedar bien y así educar a sus hijos a que sean igual que usted en sus relaciones?

 

7. ¿Tiene el hábito de creer que se necesita dinero para iniciar un negocio?

Usted probablemente ha escuchado a esas personas, bien intencionadas, pero mal informadas que nunca han tenido una empresa y que le dice que se necesita una gran cantidad de dinero para tener éxito.

En verdad, la dificultad para iniciar un negocio no es el dinero, el tiempo o las habilidades, sino asegurarse primero de que hay una demanda y hacer actividades de marketing con el fin de que las personas puedan conocer la existencia de esta nueva empresa.

¿Ha usted escuchado por miedo, esas personas bien intencionadas, pero mal informadas sobre la creación de una empresa?

¿Tiene ganas de ocuparse de este aspecto y así realmente ayudar a sus hijos a tener éxito?

 

¿Es usted de buena fe para ayudar a sus hijos?

Usted no tiene ninguna obligación de ayudar a sus hijos a desarrollar su negocios sin dejar su trabajo, es sólo una oportunidad.

Una oportunidad para usted de sentir por experiencia, la verdadera pasión de crear un plan de negocio con ellos y descubrir por sí mismo la alegría de elegir libremente lo que nos gusta hacer y no de imponerle un trabajo para ganar su vida.

¿No es más fácil crear su vida que querer ganarsela?

Entonces, lo importante no es saber si usted desea ayudarles a ser libres y autónomos, sino saber si usted puede ser y actuar de buena fe !

El miedo siempre está presente en los que portan un juicio sobre los errores, en vez de entender que estos representan las etapas naturales de algo nuevo a crear.

Crear es siempre algo nuevo y imitar no lo es! La seguridad tampoco!

Simplemente prepare su mente imaginando que cometerá errores, elecciones que no funcionarán, pero que le aportarán la consciencia necesario para estar más cerca de lo que funciona teniendo en cuenta lo que quiere hacer o lograr.

La alegría está en esta aceptación, nada menos! Y la fe también! La fe sin acción no existe...

La fe es un "poder" que ya está en usted, entonces la consciencia acerca de las herramientas para crear, no un "deseo", que este espera recibir de los demás sin crear algo en la relación con ellos.

En otras palabras, no tenemos lo que queremos en la vida, sino lo que elegimos crear.

 

 

Guia > Introducción Intención Educación Autonomia  |  Hábitos  | Creación  |  Sitio web