Guía > Introducción  |  Intención Educación Autonomia  |  Hábitos  | Creación  |  Sitio web

5 elecciones inferiores de que escuchamos a las personas equivocadas desde nuestro nacimiento

Nada es más importante cómo criar a nuestros hijos y hacerlos autónomos lo más rápido posible.

 

 

¿Hemos dejado desde nuestro nacimiento, el control de nuestra mente a personas que no tienen ningún conocimiento de ellos y que tratan de decirnos lo que somos y lo que tenemos que hacer para estar bien?

¿Estamos escuchando a las personas equivocadas, los que están en el poder, los reconocidos, los que tienen títulos de prestigio?

¿No es la mejor manera de perder toda la confianza en sí mismo para entonces recurrir a ellos para aliviar nuestras ansiedades?

¿Cómo podemos ser independientes y ayudar a nuestros hijos a serlo, si damos fe ciega a las personas en el poder?

¿Pero desea usted educar a sus hijos a ser autónomos? Esa es la pregunta que importa aquí!

Aquí hay 5 elecciones inferiores que indican que escuchamos a la gente equivocada permitiendo que esta realidad permanezca en su lugar!

 

 

 

 

1. Tener confianza en la gente famosa es una elección inferior

Durante miles de años hemos escuchado a la gente en el poder, gente de alto nivel, reconocidos, más hábiles, los más ricos, los más influyentes o el más popular y viendo a dónde a llevado a nuestro mundo, hay algo que escapa a su consciencia, ¿verdad?

Hay algo que está más allá de nuestra conciencia, ¿verdad?

Hemos desarrollado un profundo habito, una creencia profunda de escucharlos decirnos qué hacer o decirnos cómo pensar a través de la educación. En consecuencia, hemos sido atrapados a revivir los mismos escenarios y de esta manera querer imitar su forma de vida, sin cuestionar ni observar las consecuencias.

De hecho, no pensar y tragar entero porque ellos tienen la razón!

Nadie nos dijo de escuchar a los niños que no han sido contaminadas por el medio ambiente o escuchar a las personas desconocidas que pueden tener una consciencia superior, una sabiduría diferente de los demás y que no necesitan del reconocimiento de los demás para amarse tal y como son.

¿Por qué escucharlos cuando tenemos el hábito de buscar la información en las personas reconocidas, muy educadas y las personas más populares?

No es el origen del problema y lo que lo mantiene en su lugar? No elegimos otros puntos de vista y aceptamos como un evangelio, a los que ya están en el poder!

Cada ser humano hace lo mejor posible teniendo en cuenta la información que dispone antes de tomar una decisión. Los errores cometidos son sólo etapas para acercarse al éxito. Lograr una creación personal, independientemente de su edad y de su consciencia.

¿Cuántas veces hemos oído a la gente reconocida o nuestros padres admitir sus errores, decirnos sus nuevas experiencias después de vivirlas?

Nos hablan de logros, pero nunca de acciones personales. Son los otros los que han hecho las acciones controlandolos por medio de órdenes impuestas?

Nos conformamos con palabras sin acción, grandes oradores o grandes pensadores sin experiencia propia y una vez adultos, les imitamos sin darnos cuenta. Que desperdicio !

¿Cómo evolucionar en consciencia de sí, en gloria propia, si no tenemos el conocimiento de la experiencia? ¿Sabemos por experiencia, si es bueno o malo para nosotros y para los demás?

Las personas más reconocidas no pueden conocerse, saber lo que son, porque para ello es esencial que acepten y entiendan sus necesidades de querer ser reconocidos. De dejar de lado este tipo de vida y elegir otra cosa. Ellos nunca lo harán!

Tienen mucho que perder, porque para ellos lo que cuenta es ganarse la vida, no de crearla!

Por lo tanto, todos tratamos de ser según la sociedada, a la imagen, la apariencia, a aparentar y así vivir una vida con miedo, miedo de no ser reconocidos por los demás o perder este reconocimiento!

Esta enseñanza es inferior, ya que usted pierde la confianza en sí mismo, dando su fe a otros, dando a los demás el placer de rebajarlos para elevarse ellos. El placer de ganar viéndolo perder. El placer de vivir viéndolo morir. El placer de creerse superior tratándolo de inferior. El placer de ser rico, haciéndolo más pobre. El placer de ser más fuerte, mostrando que eres débil.

 

 

2. La necesidad de reconocimiento, para aparentar, es una elección inferior

Podemos ver un poco más allá de las apariencias, que verse bien y observar para comprender mejor lo que impulsa a las personas en el poder, las personas con alguna autoridad, de querer obtener el reconocimiento de los demás, creerse más importantes que otros?

Ellos quieren ser reconocidos como buenas personas, como gente importante, mayor, gente que logra algo. Como padres, queremos ser reconocidos como "buenos padres".

¿No estamos tratando de enseñar a nuestros hijos a no amarse buscando el amor, el aprecio o la fama de los demás para compensar este olvido de sí mismo y así hacer las mismas elecciones de generación en generación?

La necesidad de reconocimiento es una eleccion inferior y es mediante la aceptación de esta realidad sin ningún juicio, que podemos crear en nuestra mente, la posibilidad de una elección superior. Al negar esto, continuamos con el mismo hábito, de que nuestro valor personal depende de los demás.

Esta reacción habitual e inconsciente se propaga entonces en nuestro mundo y raras son las personas que lo ven. Cuando millones de personas viven en la necesidad de reconocimiento de los demás o las apariencias, esto produce una profunda creencia, sin importar si nos sirve o no!

El padre necesita el reconocimiento de sus hijos
El niño necesita el reconocimiento de sus padres
El maestro necesita el reconocimiento del estudiante
El estudiante necesita el reconocimiento del profesor
El jefe necesita el reconocimiento del empleado
El empleado necesita el reconocimiento de su jefe
El político necesita el reconocimiento del pueblo
Las personas necesitan el reconocimiento de político
El cantante o deportista necesita reconocimiento público
El público necesita el reconocimiento del cantante o deportista


Así que todo el mundo expresa su falta fuera de sí mismo, debido a que las personas más importantes en nuestras vidas, nuestros padres, nos han educado a aparentar a sus ojos con el fin de ser amados, de ser reconocidos, de ser dignos.

No hay nada de malo en querer el reconocimiento de los demás. La necesidad de reconocimiento es una elección inferior, ya que es una motivación por el miedo, una reacción aprendida de otros por falta de elecciones, por creencia impuesta.

Tener necesidad de reconocimiento no es lo mismo que tener el deseo de reconocimiento.

La necesidad implica la falta de elección consciente, mientras que el deseo implica una preferencia de elección libre y consciente.

La necesidad mata cualquier pasión, mientras que el deseo libera la pasión.

Por lo tanto, dependemos de la necesidad de reconocimiento y hacemos todo lo posible o controlamos a las personas con el fin de tener más, de acumular más, etc. Y para lograrlo, creemos que los demás deben tener menos ...

Cuantas más personas nos reconozcan, mas creemos que nuestra persona lo es, que es nuestra gloria!

Nada más lejos de la verdad!

El que tiene más reconocimiento no es aquel que es el más conocido, sino aquel que lleva a la mayor cantidad de gente a conocerse, sin importar si él es conocido o no.

Esta enseñanza es inferior, debido a que nunca va a tener reconocimiento hacía usted mismo, amor hacía usted mismo. Nunca va a tener la gloria para usted mismo, porque está obsesionado de recibir la gloria de los demás!

 


3. El poder de la autoridad sobre los niños es una elección inferior

Como padres, hemos sido educados, hemos sido condicionados, a que nuestros hijos nos obedezcan. De niños, nos enseñaron a obedecer a nuestros padres, pero nunca nos explicaron sus intenciones.

¿Estás comenzando a ver la situación?

En realidad, nuestros padres no estaban conscientes de sus intenciones, porque todo el mundo alrededor de ellos tampoco estaban conscientes de sus intenciones.

Si observamos más de cerca, usted verá que nuestras intenciones eran y son las de ser reconocido como un "buen padre". Nadie quiere ser etiquetado o ser juzgado como un mal padre, ¿verdad?

Nuestra reacción como padre es tener el poder sobre nuestros hijos, decirle que pensar con el fin de mostrar quien tiene el poder y satisfacer la necesidad de reconocimiento de "buen padre".

La reacción como un maestro es tener el poder sobre los niños, decirles qué pensar para demostrar quién tiene el poder y satisfacer esta necesidad de reconocimiento como "buen maestro".

Estas reacciones dividen la relación con los niños, porque les dicen lo que deben pensar en lugar de hacer preguntas para hacerlos reflexionar y así encontrar ellos mismos sus ideas, soluciones o conclusiones.

El poder sobre los niños es hacerles creer que ellos no pueden pensar o elegir o decidir o estar motivados para hacer algo. Tienen que escuchar a los padres, profesores u otras autoridades que creen saber lo que es bueno para ellos.

El ser humano es más que un cuerpo, son un alma, una mente y un cuerpo.

Por lo tanto, esta reacción es inferior porque se olvida de la naturaleza de cada ser humano, de darle el poder a todo ser humano, porque hemos olvidado nuestra propia naturaleza, escuchando a las personas que no se conocen buscando ser reconocidos!

 

4. Control de los niños por el miedo y la culpa es una elección inferior

Cuando nuestros hijos no respetan el poder o la autoridad, por hábito aprendido, es decir sin elección consciente, reaccionamos utilizando los medios, las soluciones para corregir esto, en lugar de entender si esa elección es inferior.

Esos medios para corregir a nuestros hijos a respetar la autoridad es la fuerza por el miedo, la culpa y la condenación.


Pocas son las personas que desafían a aquellos en el poder, las normas establecidas, debido a que el miedo, la culpa y la condenación están profundamente arraigadas en sus hábitos. Aquellos que desafían la autoridad, lo hacen haciendo daño a otros con soluciones violentas en lugar de creaciones amables.

En verdad, estas reacciones olvidan algo fundamental en la relación con los niños, la de no estar consciente de que un ser humano entra en acción libremente y con una mayor alegría por medio de un interés personal, de un motivo natural, no un motivo de otros.

Sin embargo, escuchamos a los demás, observamos las apariencias de ese millón de personas que utilizan los medios normales, no naturales, para lograr el control de los niños.

Esta elección es inferior, ya que no hace bien a los niños, pero sólo el ego de los padres. Como si todo lo que importara es las apariencias, creerse superiores y ser más importantes que los niños.

Obligan a los niños a pedir constantemente su permiso para hacer algo y perder toda iniciativa en la vida.

Por lo tanto, es que la verdadera educación es entrar epor la fuerza algo en la mente de los niños por el miedo, la culpa y la condenación o hacerles notar que ya está en ellos y hacer una elección consciente y libre?

 

5. El amor condicional de los padres es una elección inferior

Cuando los padres ya no pueden controlar a sus hijos por la condenación, que es una forma de violencia a través del castigo físico o verbal, entonces, sólo queda utilizar la más "bella solución" que existe.

La de retirarles su amor y establecer condiciones.

Las consecuencias son desastrosas, ya que los niños llegan a odiarse profundamente y quiere escapar de este ambiente e incluso matarse a sí mismos porque no se sienten bien y se preguntan por qué sus padres no los aman.

Obviamente, los padres inconscientes afirman que la culpa es de los niños y se liberan de cualquier responsabilidad.

Incluso va a ponerse en contacto con especialistas con el fin de tener más apoyo, más poder, tener la razón y así forzar a sus hijos a ir a consultar con la condición de cumplir con el fin de ser amado por sus padres.

Si los padres no tuvieran este apoyo, ¿cree que apelarían a especialistas en psicología, asesoramiento u otro título impresionante con el fin de tener la razón y que sus hijos tienen problemas?

En otras palabras, si fueran los niños los que pudieran elegir los especialistas siendo clientes "que pagan" por las aseguradoras, el gobierno o directamente, ¿cree que los especialistas tuvieran un diagnóstico diferente?

Si los expertos dijeran que el problema es la inconsciencia de los padres, es posible que los padres no quieran usar sus servicios?

Por lo tanto, los especialistas no están haciendo esto por malicia, lo hacen porque tienen miedo de perder algo.

La inconsciencia de los padres combinado con el temor de los especialistas permiten comprender mejor la naturaleza del problema y cómo crece.

Por lo tanto, es que el amor con condiciones es una elección inferior que esconde nuestra irresponsabilidad como padre?

 

Enseñe a sus hijos a no depender de usted ni de otras personas

El mejor regalo que puede dar a sus hijos es el poder de no necesitar de usted, de no necesitar de usted ni de otros bajo ninguna circunstancia.

Obviamente, los niños tienen necesidades de supervivencia en la infancia, pero entre más rápido usted los convierta en autónomos, más rápido van a valerse por sí mismos sin depender de usted.

De esta manera, usted habrá realmente amado en su vida y no una versión falsa inventada por la gente en el poder que busca el reconocimiento para compensar su olvido de amarse a través de la creación consciente!

Mientras que sus hijos necesiten de usted para sobrevivir y ser amados, usted no les hace un favor. Usted no les hace un verdadero favor hasta que vean que usted no es esencial.

Deje que su amor eche a sus niños en el mundo con el fin de que hagan plena experiencia de lo que son. Entonces, usted habrá amado realmente.


No es de nuestros hijos que debemos estar orgullosos, sino de nosotros mismos, de haberlos guiado a vivir libres e independientes! Y para lograrlo, debe aceptar y elegir conscientemente que no es a los demás a los que tiene que escuchar, sino a usted y sus hijos.

¿Cómo puede ayudar a sus hijos a ser libres y autónomos si usted perdió su fe al darsela a los demás?

 

 

 

Guia > Introducción Intención Educación Autonomia  |  Hábitos  | Creación  |  Sitio web