Guía > Introducción  |  Intención Educación Autonomia  |  Hábitos  | Creación  |  Sitio web

Dar a conocer la compañía de sus hijos con un sitio web

No es fácil crear un sitio web sin ninguna experiencia, pero comenzando juntos, el asunto es sencillo, agradable y sin preocupaciones de fracaso!

 

¿Tiene alguna duda acerca de su experiencia para crear un sitio web?
¿Estás indeciso o se pierde, con tanta información en Internet acerca de la creación de un sitio web?
Lo entiendo, porque a la mayoría de las personas les sucede lo mismo, pero no cometa el mismo error de pagar miles de dólares para crear un sitio web con una docena de páginas o leer cientos de horas para averiguar cómo iniciar un sitio web.
Afortunadamente, hay una manera sencilla que no tiene que perder muchas horas o invertir en algo que no va a dar a conocer la compañía de sus hijos.
Somos unos apasionados de la escritura y de la creación de sitios web y los invito a ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener información!


Puede ayudar a sus hijos a dar a conocer su negocio?

Si nadie sabe de la existencia de una empresa , ¿cómo puede ayudar a sus hijos a tener éxito en su proyecto?

Por lo tanto, la creación de un negocio también incluye la palabra (verbal o escrita) para hacerse remarcarde los demás y producir algo interesante en la mente de las personas.

Pero estas palabras verbales o escritas deben llevar más que un mensaje cautivador, ellas deben llevar promesas de un mayor bienestar, el valor añadido y su compromiso a través de acciones sinceras para lograr los intereses de los clientes, la gente, por no hablar de la suya.

Los hijos con empleo a tiempo completo o que tienen poco tiempo para hacerse cargo de la comercialización, para cuidar de hacer sus negocios o poca sabiduría para entender las relaciones con todos sus malos hábitos que han aprendido mediante la enseñanza que dividen a la gente gracias a la competencia.

Usted puede realmente ayudar a dar a conocer su negocio y contribuir a su éxito, mientras que pasan juntos más a menudo y generan en cuanto a ti, ingresos de jubilación interesante.

 

¿Cuál es la forma más efectiva de promocionar un negocio?

La manera más efectiva de promocionar una empresa es observar primero cómo los clientes potenciales buscan sus informaciones personales de acuerdo con 3 motivaciones e intenciones:

La gente usa los medios de comunicación con las tecnologías aplicables, populares y favoritas del momento con el fin de lograr su fin.

Estos medios de comunicación se convierten en el fundamento del marketing para unirse o llegar a los clientes que nos interesan.

Por lo tanto, ¿cuáles son los medios más eficaces para darse a conocer por la gente y de acuerdo con nuestros recursos?

Yo no tengo que decir que la gente elige Internet para buscar información y decidir su solución.


¿Cuál es el proceso de desición que hacen las personas con internet?

La manera de decidir de la gente en Internet no es diferente de la nuestra, seguimos un proceso bien definido, pero a menudo un hábito inconsciente:

  1. Utilizamos un motor de búsqueda y en la mayoría de los casos, es Google ;

  2. Escribimos una solicitud según palabras que representan nuestra intención o solución conocida;

  3. Obtenemos resultados clasificados por Google bajo la forma de enlaces de páginas web;

  4. Evaluamos el resultado y escribimos una consulta nueva y más precisa ;

  5. Elegimos entre los resultados que están mejor posicionadas en Google ;

  6. Hacemos clic en una página Web que capta nuestra atención ;

  7. Navegamos rápidamente la página web en busqueda de la información relevante según nuestra situación;

  8. Volvemos hacia atrás si la información no es satisfactoria y hacemos clic en otra página Web;

  9. Leemos el contenido informativo haciendonos una idea de su credibilidad que produce nuestra confianza;

  10. Decidimos hacer una acción libre y determinante de contactarlos o no.


Puede observar que en este proceso, cada uno de los 10 pasos es importante y sin un sitio web diseñado teniendo en cuenta estos factores, entonces la pasión de sus hijos nunca podría ser conocida y recibir la parte de los clientes potenciales que se requieren para el nacimiento y la supervivencia de su negocio.

 

¿Cómo iniciamos juntos un sitio web?

Claude empezó la creación de sitios web en el 2001 y hoy en día, debe haber hecho más de 30.000 páginas web originales repartidos en cincuenta sitios. Somos financieramente libres por los ingresos de publicidad y comisiones. Incluso ellos seguiran durante su retiro, pero no quiere dejar de hacer algo que ama.

Cada día escribe algo relevante para resolver los problemas de las personas o para aportar valor a sus vidas.

Lo que cuenta no es escribir de una manera compleja, sino de una manera simple que todo el mundo puede entender el significado de las palabras. Los títulos en Internet son de suma importancia al igual que un contenido interesante para los lectores.

Crear las bases de un sitio web es un proyecto que trae un montón de valor en la relación con sus hijos y se necesitan unas treinta horas de trabajo para crear 30 páginas.

Juntos, compartimos información con el fin de configurar, algo que puede satisfacer a los clientes potenciales que deseen utilizar el servicio de sus hijos.

Probablemente, usted puede preguntarse cuáles son mis tarifas para crear un sitio web! Mis tarifas son de $ 700 para la creación de un sitio web de 30 páginas de acuerdo con lo siguiente:

 

 

Guia > Introducción Intención Educación Autonomia  |  Hábitos  | Creación  |  Sitio web