Guía > Intro  |  ObstáculosSentimiento de tristezaPena de amor  |  Sentido de la relación  | Carta a su ex  |  Reconstruir

Los 6 obstáculos que le impiden escribir una carta interesante a

su ex

Cuando usted conoce las barreras que le impiden lograr algo importante, usted evita caer y hacerse daño!

 

¿Cómo es posible, en una relación amorosa, que nos sea tan dífícil no reaccionar torpemente con el fin de evitar hacernos daño y hacer daño a la otra persona?

Usted sabe, esas reacciones de costumbre de no sentirse amado, estar en cólera, estar deprimido o sentirse culpable!

¿Puede usted escribir una carta cautivante para reconquistar a su ex, si usted tiene en su interior, sentimientos incómodos?

Como consecuencia, antes de escribir esa carta, ¿no sería inteligente observar sus reacciones, sus hábitos inconscientes, con el fin de ver si ellos pueden provocar aún más problemas?

Ya que es observando su manera de ser después de una ruptura amorosa, que usted puede estar bien y de esa manera elegir escribir una carta a su ex con el fin de aumentar sus oportunidades de retomar su relación amorosa.

Veamos juntos los 6 obstáculos de los cuales usted debe ser consciente, antes de escribir una carta a su ex:

 

 

 

1. La negación del no ser amado, el rechazo de su amor propio

Casi todos nosotros tenemos un sentimiento de tristeza después de una ruptura amorosa, pero tenemos el hábito de amarnos a través del amor de los demás.

Nos amamos en la medida en que los demás nos aman, nos aprecian, ya que en total inconsciencia, dependemos de ellos, necesitamos del amor de los demás con el fin de amarnos o al menos, creer que somos dignos de amarnos.

Porque no aceptamos nuestra situación y nuestro sentimiento, nos inventamos obstáculos con el fin de proteger nuestro ego, nuestra imagen y encontramos toda clase de justificaciones para negar ese sentimiento al igual que la situación.

La expresión de un sentimiento fuera de usted se llama emoción, pero ella no es natural. Usted ha sido tan condicionado a reprimir sus emociones, a retenerlas, a controlarlas, a negarlas, que ahora ellas son grotescas y falsas.

Todo eso para mostrar a los demás que usted esta a la altura! ¿A la altura de qué? ¿De vivir en la mentira respecto a usted?

Su negación se presentará bajo la forma de numerosas reacciones como:


Negando la situación, usted entra en un circulo vicioso que causa reacciones nefastas, emociones falsas, obstáculos aún más terribles.

 

2. La rabia de querer herir a su ex

Cuando su ex no regresa, que usted no acepta su decisión, usted puede reaccionar con celos, furor, violencia y venganza ya que a menudo usted ha reprimido, controlado, inhibido su colera. Usted no admite que su ex pueda ser feliz sin usted entonces usted busca vengarse o herir a su ex.

Su rabia se presentará bajo la forma de numerosas reacciones como:


Teniendo rabia, celos y siendo violento, usted mata toda posibilidad de regresar con su ex y ninguna carta por muy linda y perfumada que sea, podrá cambiar algo.

 

3. La depresión para obtener la compasión

La pena de amor es una emoción natural, pero cuando es reprimida y no es comprendida, se transforma en depresión. Su reacción de huir de su pena es igualmente una enorme causa que puede provocar una profunda angustia.

Su depresión se presentará bajo la forma de numerosas reacciones como:


Estando deprimida o deprimido al extremo, usted olvida que su bienestar no depende de los demás, sino de usted. Usted aumenta su dependencia y jamás vivirá un amor libre y sano. En esa situación, si usted escribe una carta para reconquistar a su ex por medio de la compasión, la piedad, esta tendrá el efecto contrario.
 

4. La culpa para luego odiarse

Si su ex le ha rechazado, es porque él o ella no estaba bien con usted. Entonces, usted estuvo o hizo algo inaceptable a sus ojos y sentimientos. El hecho de sentirse culpable proviene de una reacción, de un juicio que usted ha hecho hacia usted mismo. Todos hacemos errores de elección, pero a menudo el juicio nos impide hacer una nueva elección en total consciencia.

Su culpabilidad se presentará bajo la forma de numerosas reacciones:


El juicio proviene del hábito de los demás de juzgarnos desde nuestro nacimiento y de esta manera no amarnos por la culpabilidad. La ausencia de elección al igual que la condena mantienen en su lugar esta reacción. ¿Cómo podemos escribir una carta justa y sin juicios hacia la otra persona, si usted no lo es consigo misma o consigo mismo?

 

5. Las falsas esperanzas de regresar con su ex

La verdadera esperanza es una solución que funciona en la dicha y la libertad, pero las falsas esperanzas son intenciones que tienen su fuente en el miedo, es decir la desesperanza. Esta reacción está consagrada al fracaso, ya que no tiene ninguna consciencia de si mismo ni de su ex con respecto a los sentimientos y las intenciones de los dos. Son soluciones que no tienen ningún cambio en su consciencia, es decir, ninguna esperanza de una transformación de la relación.

Sus falsas esperanzas se presentarán bajo la forma de numerosas reacciones como:


Buscar los medios para reconquistarleo o reconquistarla, sin comprenderse a si misma o a si mismo, ni comprender los obstáculos.

Las falsas esperanzas son soluciones falsas que prometen un cambio, pero sin ser consciente de lo que usted debe cambiar en usted. Las apariencias no tienen ningún efecto en su actitud, es lo contrario que es cierto. Escribir una carta estando concentrada o concentrado únicamente en los resultados o las apariencias es en la práctica, una solución desesperada que no funciona...

 

6. La indiferencia para salvar su imagen

Evitando verse tal y como usted está y de esta manera evolucionar en consciencia, usted olvida quien es y toda la grandeza de lo que usted es. Usted le pone su falta de responsabilidad sobre la espalda del otro o la otra, con el fin de creerse superior a él o ella. Sus próximas relaciones amorosas serán idénticas y nunca va a sentir ese bienestar. El llegara probablemente un día, o el dolor será grande por la indiferencia de amarse a si misma o a si mismo.

Su indiferencia se presentará bajo la forma de numerosas reacciones como:


La indiferencia es la ignorancia de si mismo simplemente. En esa reacción usted olvida conocerse y así nunca evolucionar. En realidad, nada ha cambiado en su consciencia con respecto al otro o la otra... usted ha reaccionado sin ninguna otra elección en lugar de actuar con aceptación, con comprensión y con responsabilidad.

¿Porqué escribir una carta a su ex? He allí la elección más elevada que usted puede hacer... la de creer que usted es mejor que la otra persona. La indiferencia quiere decir no ser diferente, es decir, ser como todo el mundo, ser un imitador.

 

 

Estas 6 reacciones u obstáculos deben ser aceptados y comprendidos con el fin de entrar en su consciencia, un nuevo estado de ser que le permitirá liberarse de los sentimientos incómodos que se sienten después de una ruptura amorosa.

De esta manera, su espíritu podrá imaginar una maravillosa y nueva manera de preparar su carta para reconquistar su ex, si obviamente, esa es su elección.

 

Guia > Intro  |  ObstáculosSentimiento de tristezaPena de amor  |  Sentido de la relación  | Carta a su ex  |  Reconstruir