Guía > Intro  |  ObstáculosSentimiento de tristezaPena de amor  |  Sentido de la relación  | Carta a su ex  |  Reconstruir

¿Cómo escribir una carta atrayente e interesante a su ex?

 

Su pena de amor es una oportunidad magnifica para evolucionar en consciencia y elegir vivir una relación amorosa más sana y duradera.

Puede parecer insignificante escribir una carta después de una ruptura amorosa, pero el número de téstimonios es tan elevado que pudieramos llenar una biblioteca de cartas.

Todo el mundo sabe como es de tranquilizante y liberador escribir lo que vivimos para luego leernos en la soledad de nuestra alma y sentir la paz que produjo la expresión de las palabras escritas.

Sin embargo, muy pocos son conscientes de que existe una manera ordenada, cuando nuestros escritos se dirigen a otros o a alguiien en particular y que la educación nunca nos ha enseñado a comprender el verdadero sentido de la relación.

Ciertamente, debemos conocer nuestras intenciones al escribir una carta a nuestro o nuestra ex, lo que tenemos como objetivo, pero en la mayoría de los casos, olvidamos estar atentos a nosotros mismos y a la otra persona.

 

 

Su intención no es la misma que la de su ex

A usted le gustaría retomar su relación amorosa con su ex, ya que esa es la solución a su situación con el fin de estar bien, de aliviar su tristeza. Pero, ¿está usted consciente de sus reacciones emotivas y de los puntos de vista de su ex?

¿Es que su ex le ha rechazado porque él o ella no se sentía bien con usted, que su solución era la de deshacerse del problema, deshacerse de usted con el fin de estar bien?

¿Cuáles son para su ex, los verdaderos beneficios, las ventajas, sus esperanzas de felicidad si regresa con usted, cuando en su mente y en su alma y probablemente en su cuerpo (si ha habido violencia fisica), no hay más que estragos, malestares y una gran cantidad de cosas que a su ex no le gustan?

¿Qué valor aporta usted a su pareja en la relación? ¿Qué cambio ha hecho usted? ¿Es que lo único que cuenta son sus intereses?

Su ex se ha ido por esa causa, por culpa de su dejadez hacia esa persona a la que usted dice amar, no se da cuenta?

¿Cómo puede usted escribir algo interesante si nunca ha estado atento? Es por ello que es de extrema importancia, que su carta capte la atención de la otra persona y que esté escrita de una manera justa, honesta y sincera y no de escribir una carta para suplicar, una carta que olvide la situación de la otra persona.

El verdadero objetivo de escribir una carta a su ex no es para retomar su relación, sino para estar bien, sin importar su desición. Elija un objetivo más alto que calmar su pena de amor! Elija liberarse de manera permanente y de esta manera no volver nunca más a vivir una pena de amor. Vea más lejos que su actual pena de amor!

Apunte al sol si su objetivo es la luna... asi no fallará pasando por ella! Pero si usted apunta solo la luna, entonces hay mucha oportunidad de que no llegue y podría tener expectativas que podrían hacerlo desdichado o desdichada, si no lo logra.

De acuerdo!

 

Tener una estructura ordenada en su carta

 

Antes de escribir su carta para reconquistar a su ex o para estar bien, usted debe estar en un estado de alma o tener un sentimiento comodo con el fin de no expresarse a partir de un sentimiento incomodo. Si usted se siente triste, si tiene ira, si tiene una inquietud o tiene miedo, entonces su reacción emotiva ne será apropiada para escribir algo sano, algo agradable a leer para la otra persona.

La elección de sus sentimientos lo pone en un estado de alma calmado y es su imaginación la que utiliza como fuente de información percibiendo en usted, el proceso o la estructura para crear su carta.

No se preocupe por las palabras qeu utulizará o si cree que no tiene la inspiración para escribir, ya que más lejos en este articulo usted descubrirá como es de facil poner en acción a su espiritu, sin importar su nivel de educación.

Un punto importante es no enviar su carta muy temprano, ya que eso indica la ausencia de una nueva toma de cosciencia. Espere al menos 2 semanas antes de enviar su carta. Utilice ese tiempo para asegurarse de que su carta sea eficaz leyendo varias veces antes de enviarla.

La estructura de su carta debe comprender la siguientes etapas:

    1. Un título sorprendente para captar su atención

    2 una pregunta presente para unir su intención a la suya.

    3. Los beneficios para su ex de leer esa carta para aumentar su interés

    4. No suplicar retomar su relación para evitar ser egoísta

    5. Sus errores con hechos y sin excusas para ser sincera o sincero.

    6. La aceptación y la comprension de su desición para ser comprensivo o comprensiva.

    7. Su toma de consciencia con respecto a los hábitos para demostarle que usted ha cambiado.

    8. Responder a la pregunta de la 2da étapa con agradecimientos por la importacia que representa para su vida.

    9. Aumentar su deseo de verle nuevamente no buscando volverla a ver.

 

¿Cómo escribir su carta personalizada?

¿Usted quiere reconquistar a su ex? Entonce no fuerce nada y deje a su ex que le reconquiste. Si usted cree que puede escribir uan carta sin comprender los capitulos anteriores, entonces nada podrá cambiar en su consciencia y usted arriesga ser rechazado nuevamente.

En la parte baja de este articulo, les presento una carta que hemos redactado siguiendo la estructura mencionada de las 9 étapas. Usted debe personalizar su carta según su situación con el fin de crear un impacto sincero y percutante.

Usted debe escribir de la misma manera en que usted habla en una conversación con su ex, es decir utilizando el "yo" y "tu".

Lo que cuenta en su carta no es proponer soluciones, ya que usted dice a su ex que ell o ella es el problema...

No muestre a su ex que usted puede cambiar, eso solo es una promesa, sino que usted ya ha cambiado en consciencia. El contenido de su carta será la pruebba evidente. No olvide que usted ya es el problema para su ex y que su solución fue abandonarla o abandonarlo... No solucionamos un problema creando al otro más problemas!

No es necesario hhacer reaccionar a su ex, sino presentar una elección libre. Una reacción es una desición sin elección que esta basada en el miedo y no en el amor que es una elección libre, sin obligación ni condición.

Una vez que su carta haya sido enviada, su trabajo ha terminado y su bienestar está completo, sin importar si su ex se comunica o no con usted. No dependa de su ex con respecto a su bienestar. Esa es la cosa más importante para usted.

Le sugiero algunas preguntas para responder con el fin de imaginar usted mismo su contenido a redactar según las 9 étapas.

 

Responda a estas preguntas para redactar su carta

    1. TITULO: ¿Qué consciencia ha tomado con relación a la desición de su ex de separarse de usted?

    2. PREGUNTA: ¿Qué tiene de importante su carta, de nuevo o diferente para su ex?

    3. BENEFICIOS: ¿Cualés son los intereses de su ex despues de la lectura de su carta?

    4. NINGUNA SUPLICA: ¿Cuáles son las justificaciones, las excusas que no funcionan para reconquistar a su ex?

    5. ERRORES Y PRUEBAS: ¿Cuáles son las elecciones menos importantes que usted ha hecho y las consecuencias creadas?

    6. DESICIÓN APROBADA: ¿Qué ha comprendido y aprobado de la desición de su ex de separarse de usted?

    7. HABITOS INCONSCIENTES: ¿Qué consciencia ha tomado con respecto a usted luego de esa desición?

    8. RESPUESTA A LA PREGUNTA 2: Responder a la pregunta de la étapa 2 con respuestas honestas.

    9. AUMENTAR SU DESEO. ¿Qué acción quiere usted que su ex haga en total libertad con el fin de encontrarse con usted?
 

 

Ejemplo de carta para reconquistar a su ex

 

Haga revisar su carta!

Si usted desea que su carta tenga un impacto en el corazón de su ex, entonces usted debe elegir redactarla usted mismo. Haga ese trabajo y tomará consciencia de muchas cosas! Le propongo revisarla gratis, si quiere aumentar sus oportunidades..

 


 

 

Guia > Intro  |  ObstáculosSentimiento de tristezaPena de amor  |  Sentido de la relación  | Carta a su ex  |  Reconstruir