Guía > Intro  |  ObstáculosSentimiento de tristezaPena de amor  |  Sentido de la relación  | Carta a su ex  |  Reconstruir

Reconstruirse despues de una ruptura amorosa

 

El mejor seguimiento que usted puede hacer después del envio de una carta para reconquistar a su ex, es permanecer en silencio sin ninguna expectativa con respecto a una posible respuesta.

¿Se muere usted de ganas por contactar a su ex después de haber enviado una carta para reconquistarlo o recaonquistarla?

Entonces hágalo! Es una manera excelente para perder ese amor para siempre!

Pero, ¿Sabe usted, es consciente, de si su ex quiere recibir esa llamada?

Su carta explica sus errores de atención, sus hábitos inconscientes de no pensar más que en sus intereses y si usted contacta a su ex después de enviar esa carta, entonces usted le está demostrando que usted no ha cambiado. Usted descuida, abandona, olvida sus intereses estando centrada o centrado únicamente en sus propios intereses.

No olvide que usted ha creado su propia pena de amor olvidando, pasando por alto estar atenta o atento a los sentimientos y a las intenciones de su ex durante su relación y ahora le gustaría continuar estándole nuevamente?

Si usted fue sincera o sincero en su carta, entonces basta.

Usted no tiene ningún control sobre las cosas, las decisiones y las acciones de su ex. Su ex se ha separado de usted y es su libertad de hacer la acción de regresar con usted. Usted no puede hacer nada.

 

 

 

Llamar a su ex o no?

Usted no debe tener expectativas de obtener una acción favorable, de lo contrario usted no hace más que aumentar su sufrimiento y reducir a ninguna, su oportunidad de reconquista por medio de su carta. Deje a su ex la libertad de elegir entre contactarle o no...

Si la espera es insoportable para usted, entonces eso indica que usted no ha tomado consciencia en aceptar y comprender sus sentimientos y su situación. Usted probablemente va a repetir los mismos errores en sus próximas relaciones amorosas hasta que el sufrimiento sea más difícil o hasta llegar a vivir en la indiferencia total.

Su ex se separó de usted y si él o ella hace la acción de contactarle después de leer su carta, esta es una bonificación, una sorpresa agradable. Eso indica una cierta intención de volverle a ver. No fuerce el encuentro, haga preguntas con el fin de dejar que la otra persona proponga un encuentro.

Por ejemplo, él o ella puede decirle que le ha gustado su carta. En ese momento, usted puede sentir unas fuertes ganas de preguntarle para encontrarse... No lo haga, ya que mata todo deseo en el espíritu de la otra persona forzando el encuentro. Tome consciencia de que las preguntas son más poderosas que las respuestas, las afirmaciones o las ordenes.

Haga una pregunta como: ¿Qué fue lo que más te gustó de mi carta? Utilizar su repuesta para preparar su próxima pregunta. Si la respuesta es : Me gustó tu honestidad al enunciar tus errores. Continúe a hacer preguntas con relación a las respuestas obtenidas, ya que eso indica que usted esta interesada o interesado en su conversación.

En un cierto momento, usted deberá terminar la conversación y usted puede hacer esta pregunta importante: ¿Tienes una idea de cómo hacer para discutir de mis errores con más consciencia y ayudarme a comprenderlos mejor?

Esta última pregunta permite hacer actuar el espíritu de su ex en función de sus verdaderas intenciones y de esta manera probablemente recibir una respuesta para reencontrarse... Si su ex no tiene idea o no le pregunta por una idea, entonces es muy tarde para reconquistarla. El mal ya está hecho y nada puede cambiar eso. Es tiempo de partir.
 

 

Amarse a sí mismo es el objetivo escondido de una carta para reconquistar a su ex!

El verdadero objetivo de escribir una carta para reconquistar a su ex no es el de retomar su relación sino de estar bien y despertarse de aquel sueño profundo producido por una pena de amor, por un sentimiento incomodo.

Si nada viene a sacudir nuestros hábitos cómodos, continuaremos viviendo de la misma manera, es decir, sin importarnos quiénes somos y quiénes son los demás.

La mayoría de la gente utiliza las relaciones para ser amados, ya que en su inconsciencia, han olvidado amarse primero en total consciencia. Como consecuencia, las relaciones son utilizadas por error, como medio para compensar esa falta y de esta manera crear una necesidad, una dependencia por falta de elección, por creencia obtenida de otros nacidos antes de nosotros.

Amarse primero, ahí está lo que una carta puede crear en su alma y de esta manera nunca más depender, nunca más necesitar de otra persona para amarse. No tener necesidad de otra persona permite al amor circular libremente sin miedo a perderlo, ya que la fuente esta en nosotros.

No tener necesidad de los demás no quiere decir que no nos gusta recibir amor de los demás. Quiere decir que preferimos recibir amor sin obligar al otro a amarnos y sin estar obligados a amar al otro.

Retomar una relación con la misma consciencia que ha producido la ruptura, es una solución que no funciona y todos alrededor de usted, la gente y los especialistas les ofrecen consejos y soluciones que se concentran en hacer en lugar de ser. Si usted no observa su comportamiento, es decir, su estado de ser en la relación, cualquier cosa que usted haga, usted va a producir las mismas penas en usted y las mismas heridas en los demás.

¿Cómo puede usted verdaderamente amar a una persona, si usted no es consciente de amarse primero en lugar de amar la imagen que usted muestra a los demás para aparentar?

Ame su persona y no únicamente la imagen de esa persona! Usted es mucho más que una imagen...
 

 

 

 

Guia > Intro  |  ObstáculosSentimiento de tristezaPena de amor  |  Sentido de la relación  | Carta a su ex  |  Reconstruir