¿Ha olvidado usted las 5 actitudes que representan lo que usted es?

Existen numerosas actitudes que usted puede elegir ser, pero hay 5 que hacen parte de su naturaleza humana desde su nacimiento y que probablemente, usted las ha olvidado por obediencia, miedo y el juicio de los demás.
Usted no necesita aprender esas 5 actitudes, ya que ellas están ya en usted, usted solo tiene que recordarlas y de esta manera ser así.

 

 

Aprendemos solo las cosas que buscamos hacer, pero las actitudes con respecto a nuestra verdadera naturaleza no son cosas a "hacer", sino estados de "ser", sin importar lo que hacemos.

He allí la confusión en el aprendizaje con respecto al tema. Usted no puede convertirse en amable, atento, agradecido, feliz o apasionado por medio de una acción cualquiera a realizar.

Usted no puede convertirse porque usted lo es ya, pero usted lo ha olvidado.

Ese recuerdo proviene generalmente de los problemas que usted vive, es decir, de los sentimientos incómodos con el fin de que usted esté atento o atenta a usted y de esta manera elegir conscientemente, entre lo que le hace mal y su contrario.

 

1. Ser amable

Si tú me amas deberías hacerme feliz! Si yo cuento para ti, tú debes cuidar de mí! Si me aprecias, tú debes permanecer siempre a mi lado! Si yo te doy esto, tu debes darme aquello!

¿Le gustan a usted las exigencias y las condiciones, los intercambios y la culpabilidad en una relación amorosa?

Observe a su alrededor y usted verá que casi toda la gente vive su relación de amor de esta manera habitual en total inconsciencia.

Y si usted no hace nada diferente de los demás, usted no solo hace agrandar las disputas y las penas en su relación amorosa, sino igualmente rebajar su estima personal.

Usted no tiene que hacer nada con el fin de ser amable.



2. Ser atento

¿Ha tenido usted conflictos con una persona que no ha sido atenta o atento con usted? ¿Durante ese conflicto, estaba usted únicamente concentrado en hacerse escuchar con el fin de obtener algo para usted?

Casi todos los conflictos en las relaciones humanas nacen por la falta de atención en sí mismo y en el otro y si usted no observa esa situación conscientemente, entonces usted está creando, sin darse cuenta, discusiones que producirán divisiones y conflictos.

Usted no tiene que hacer nada con el fin de ser atento

 

3. Ser reconocido

Casi todas las personas afirman que hacerse reconocer por los demás es una de las cosas más importantes de la vida, pero es posible que ese sea el más grande error de la inconsciencia?

Es reconociéndose como creador que usted se reconoce según usted y como consecuencia, la necesidad de reconocimiento de los demás desaparece.

Eso no quiere decir que a usted no le guste el reconocimiento de los demás. Eso quiere decir que usted ya no necesita más del reconocimiento de los demás.

Usted no tiene que hacer nada con el fin de ser reconocido.

 

4. Ser feliz

¿No le parece aburrido, léase monótono, ver 20 veces la misma película en el cine? ¿No es así como usted vive su vida buscando a todo precio, vivir el mismo escenario que el anterior, ya que es cómodo, conocido y seguro?

¿Por qué es que usted se aferra tanto a lo conocido, al pasado y revivirlo en lo que usted llama el futuro?

¿Son acaso sus expectativas las que lo alejan de la realidad? ¿Cree usted que una vida imitativa aporta una mayor monotonía en su vida y sus relaciones humanas?
La felicidad no es un resultado proveniente de algo a hacer, sino un estado de ser que ya está en usted antes de hacer algo, pero que usted ha olvidado.

Usted no tiene que hacer nada con el fin de ser feliz.

 

5. Ser apasionado

¿Le sucede a menudo sentirse aburrida? ¿Cuándo ha estado usted apasionada por hacer algo que a usted le gusta? ¿Usted dice amar su trabajo pero tiene prisa a que lleguen los fines de semana y las vacaciones?

¿Por qué busca usted constantemente soluciones de diversión, distracciones temporales, que lo sumergen luego en una profunda monotonía?

Pero por encima de todo, ¿cuántas veces ha buscado probar a los demás que su vida es apasionada, pero que en la realidad de su alma y con total honestidad es a menudo lo contrario?

Usted no tiene que hacer nada con el fin de ser apasionado.

 

 

 

 


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!