Guía > Intro  |  Pareja enamorada Necesidad Vida de pareja  |  Disputas  | Actividades  |  Salvar su pareja  |  Blog 

¿Cómo crear un blog emocionante y liberarse del aburrimiento?

Un blog es una forma efectiva para darse a conocer y llegar a las personas que están interesadas en lo que le pasiona a usted!

 

Su pasión es un amor de hacer mediante la creación de un proyecto al servicio de las personas. Como no sabemos a dónde nos lleva nuestra pasión, entonces la vida está llena de noticias y bellas sorpresas.

Esta alegría sólo es posible en esta situación y ella es permanente.

Para sacar adelante y con éxito su pasión bajo la forma de un proyecto, debe tener en cuenta dos cosas:

  1. Ofrecer una solución que aporte bienestar a los demás. Lo que trae bienestar a la gente es una solución a sus problemas, añadir valor a sus vidas o hacer algo que no quieren o no pueden hacer. Estas soluciones deben ser diferentes y transparentes con el fin de evitar hacer competencia y destruir las relaciones. Mira los problemas que estás experimentando y ofrece a los demas la solución que le gustaría tener para usted. De esta manera, experimentará, al mismo tiempo, lo que compartes con los demás como una solución para su bienestar...

  2. Dar a conocer su proyecto a aquellos que pudieran tener un interés verdadero. Hoy en día, Internet es el medio para comunicarse y hacerse conocer por las personas por medio de un blog personal o un sitio web que ofrece productos y servicios. No es suficiente con tener una presencia en línea, sino proporcionar información relevante para la gente con el fin de informarles mejors y así tomar decisiones informadas para ellos.

 

¿Cómo hacemos juntos tu blog?

Claude empezó la creación de sitios web y blogs en 2001 y hoy en día, debe haber hecho más de 75.000 páginas web repartidas en cincuenta sitios. Es financieramente libre por los ingresos de publicidad y comisiones.

Cada día escribe algo relevante para resolver los problemas de las personas o aportar valor a sus vidas.

Lo que cuenta no es escribir de una manera compleja, sino de una manera simple que todo el mundo puede entender el significado de las palabras. Los títulos en Internet son de suma importancia y un contenido interesante para los lectores. El objetivo es de darse a conocer por las personas que nos interesan.

Crear las bases de un blog con usted es un proyecto que aporta mucho valor en las relaciones y necesitan de cerca de dos decenas de horas de trabajo para crear la estructura y alrededor de 25 páginas..

Juntos, compartimos información con el fin de establecer una estructura que puede satisfacer a los visitantes o clientes potenciales que les gustaría comunicarse con usted y que podrían estar interesados en sus propuestas.

Probablemente, usted se pregunta en este momento cuáles son las tarifas para crear un blog! De hecho, hay dos tipos de precios:

Póngase en contacto conmigo para obtener más información.

 

 

 

Guia > Intro  |  Pareja enamorada Necesidad Vida de pareja  |  Disputas  | Actividades  |  Salvar su pareja  |  Blog