Guía > Intro  |  Pareja enamorada Necesidad Vida de pareja  |  Disputas  | Actividades  |  Salvar su pareja  |  Blog 

¿Cómo salvar su matrimonio aburrido con un blog emocionante?

Sin la monotonía o el aburrimiento, es imposible sentir la alegría, la gran alegría de crear una vida excitante juntos!

 

Cuando usted necesita a alguien o algo que le haga feliz, que le divierta, sin darse cuenta, usted depende de su pareja y no de su propio poder de creación.

Debido a que su felicidad depende de la otra persona, entonces cuando usted está aburrida o infeliz, su reacción es creer que su pareja es responsable.

Usted espera por los demás en vez de actuar. ¿Cómo puede ser feliz en esa situación?

La forma más rápida para ser feliz es aceptar lo que eres ahora y demostrarlo, no de ocultarlo y no acusando a su pareja de esta desafortunada situación.

La curación es el proceso que consiste en aceptar todo y luego elegir lo que es mejor para usted, según usted mismo.

¿Usted entiende eso?

No se puede elegir la pasión, si no hay nada más que elegir, es decir, si niega el aburrimiento, si te escapas o se le olvida.

Usted no puede elegir la creación si no hay nada más que elegir, entonces, si niega la necesidad, si huye o la olvida!

No podemos conocer la pasión ni la creación, ya que ellas entran en nuestra conciencia cuando aceptamos nuestro aburrimiento, nuestra seguridad, nuestra conformidad y la necesidad. De hecho, cuando aceptamos nuestra responsabilidad de lo que nos sucede en nuestras vidas.

Crear un blog es una manera maravillosa de compartir algo que nos apasiona y así, ser apasionado constantemente. Además, eso nos libera de nuestros miedos, nuestros problemas y nuestros estados desafortunados.

Es juntos como podemos crear la base de su blog y de esta manera darle la seguridad de empezar con cierto éxito!

Pero antes de empezar a crear un blog, es necesario entender cómo llegó a vivir una vida sin pasión.

 

 

 

¿Quién es responsable de haber creado su aburrimiento de pareja?

¿Quieres que tu vida de pareja, que tu compañero sea menos aburrido?

¿Estás tan acostumbrado a que tu pareja te haga feliz, te aporte bienestar, le de placer, que se le ha olvidado quien es usted y lo que puede aportar de emocionante en su matrimonio?

Sus expectativas de placer lo convierten en desgraciada o infeliz, porque no está creando, sino a la espera, a expensas de otros y entonces sólo le quedan sus palabras para hacer reaccionar al otro contra su voluntad.

Palabras hirientes, ofensivas, sentimientos de culpa y desagradables que dividen su relación!

¿Se le olvidó que tiene el poder de crear lo que quiera?

En verdad, es sólo cuando acepta la responsabilidad de esta situación molesta, que usted puede cambiar esto.

Jamás y nunca, usted podra liberarse de su aburrimiento de forma permanente si usted no acepta su responsabilidad de haberla elegido y creado. No es porque usted no esn consciente de esto, que usted no lo ha creado...

Mientras que entretenga la idea de que hay algo o alguien, al exterior, que "le hizo eso", entonces usted le da su poder de cambiar cualquier cosa. Sólo cuando usted dice, "Soy yo quien hizo eso" que usted tiene el poder para cambiarlo.

Es mucho más fácil cambiar lo que hace que cambiar lo que hace otro.

Para cambiar algo, sea lo que sea, primero debemos entender y aceptar que usted lo ha elegido.

Lo que cuenta es tratar de crear un cambio, no porque algo está mal, sino debido a que no es una declaración de lo que usted es.

Usted no es el aburrimiento, sino la alegría y la pasión para crear la vida de pareja que usted elija.

 

¿Cómo entra en existencia una pasión?


Usted no puede buscar su pasión, porque el hecho de buscarla indica que usted no la vive actualmente. Usted no puede puede encontrar su pasión de acuerdo con las ideas de los demás, ya que eso demuestra que no tienes el poder de creación, sino de la imitación.

Su pasión entra en existencia sin esfuerzo, cuando acepta que su vida es aburrida, monótona y depende de otros. Si te resistes, si lo niegas, si no te haces responsable de esto, entonces sólo mantienes esta vida aburrida e imitativa en su lugar.

Sólo queda guardar las apariencias para salvar la cara frente a los demás!

Por el contrario, siendo consciente de esto, su mente se prepara para algo nuevo, algo que no conoce en su memoria. Es entonces, que un gran sentimiento en el alma podría traer una cierta intuición para crear un proyecto. No tenga expectativas de recibir la intuición y no fuerce nada.

No busque tener la certitud, ni garantías sobre una nueva idea de proyecto, ya que no existen. Esto es algo nuevo. Confie en su sentimiento de bienestar, que demuestra su verdadero amor, su pasión según esta idea de crear para su bienestar y el de los demás. Imagine el proceso de ser, hacer y tener!

Si quieres una conversación conmigo, no dude en ponerse en contactarme al respecto y no se preocupe, es gratis!

¿Ha notado que cuando viene de nosotros mismos una solución, una nueva idea de proyecto, nuestra alegría es inmensa y nuestra confianza para actuar es total?

¿Ha notado que cuando los demás nos dicen qué hacer, nuestro deseo no es en absoluto el mismo?

La razón es muy simple, las órdenes u obligaciones impiden hacer funcionar nuestra mente. Nuestra mente es la energía que decide hacer funcionar nuestro cuerpo y nuestra alma es la energía que indica las opciones de ser a nuestro espiritu.

Por lo tanto, una pasión es una manera de ser amable con el fin de ofrecer a su pareja y a los demás, lo que eligimos para nosotros mismos y hacer la experiencia juntos.

Qué maravillosa manera de vivir, ¿no es así?

 

La pasión no tiene nada que ver con los resultados

La pasión no es un resultado, una cosa obtenida, una consecuencia luego de una acción, sino un estado de ser duradero durante la creación de algo nuevo, no de algo que usted conoce.

¿Ha notado el breve sentimiento de felicidad en un resultado obtenido?

Pero cuando la felicidad está en la acción, entonces usted tiene la alegría continua y el tiempo que usted quiere hacerla durar.

Por lo tanto, la pasión existe únicamente en la creación y los resultados desconocidos.

El aburrimiento existe en la imitación o la repetición, cuando conocemos los resultados.

Querer resultados conocidos, es tener expectativas en la vida y esto es la causa de la mayoría de nuestros infortunios.

Son las sorpresas las que nos permiten vivir en la alegría, el amor y la felicidad.

Y la seguridad evita toda sorpresa queriendo revivir lo que se conoce, lo que es cómodo.

Crear un nuevo blog sin saber a saber dónde nos llevará, eso es una deliciosa manera de vivir una pasión!

 

LO QUE DEFINE UNA COSA ES LO QUE ELLA NO ES

Debido a que usted vive una vida de pareja aburrida, que este aburrimiento se creo por la rutina, la conformidad y la necesidad del otro, entonces su vida se resume a hábitos imitativos y no a proyectos creativos.

Usted no elegió conscientemente esta vida, usted ha imitado la misma forma de ser de los demás, el mismo proceso que hace olvidar la existencia de sus estados de ser antes de hacer algo. ¿Usted ha olvidado su alma!

Eso es perfecto y hace parte del proceso de la vida, ya que sin la necesidad del otro, entonces la libertad de ofrecer al otro no podría existir.

En verdad, lo que define a una pasión es lo que ella no es, y no lo que ella es!

El problema que está experimentando actualmente es probablemente la clave de su pasión ... y este es exactamente el último lugar donde usted irá a ver, ¿verdad?

No cometa el error de creer como todos los demás, que sabes lo que te gusta hacer... La pasión no se encuentra en lo que sabes, lo que tiene en mente, sino en lo que no se encuentra, de lo contrario hace mucho tiempo que usted viviría de su pasión y sin nunca aburrirse.

A lo largo de esta guía, les he mostrado lo que la pasión no es para que su mente pueda imaginar libremente, pueda hacer entrar libremente en su mente, lo que es la pasión.

Porque si yo soy como todos los demás, es decir, constantemente decirles lo que es, entonces usted no puede tomar consciencia por sí mismo! Este es el hábito de querer tener el poder sobre la gente, creerse superior a los demás, ser más importante que ellos.

No busco poder sobre ti, pero el poder contigo. Mi pasión es hacer que la gente tome conciencia, de encontrar su propia pasión y vivirla ofreciendo a los demás, el bienestar.

La creación de un sitio web es una herramienta importante para dejarse encontrar y hacer conocer a los demás, lo que les pueda interesar.

La pasión es una manera de ser amable por elección en la relación, es decir, también hay una creación y personas. Sin la relación, es imposible sentir la gloria de lo que somos a través de nuestras creaciones libres.

Por ejemplo, usted puede saber lo que se siente ser agradable, pero si no hace libremente, un buen gesto a alguien, usted no tiene más que una idea. Usted no tiene la experiencia ni el sentimiento de ser agradable.

Una vez consumada la experiencia, usted lo conoce de manera experimental y usted es conscientes de que funciona, hacer bien en las relaciones.
 


Ofrecer su pasión al servicio de su compañero/a y de los demás

En su relación de pareja, usted reconoce su aburrimiento y probablemente tiene el hábito de decirle a su pareja cuanto es monótono/a y aburrido/a. Esa es una elección pobre para usted.

No es que él o ella el que se aburre, es usted. Usted tiene este sentimiento en usted, por lo tanto, usted es la persona que tiene el poder de cambiar algo y no a la inversa.

Pero debido a que usted cree que necesita de su pareja, entonces esta necesidad le ha hecho olvidar que usted tiene una elección entre esperar que el otro le trae su felicidad o ofrecerla a otro y así hacer la experiencia juntos.

En otras palabras, hacer a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti!

¿Qué le gustaría que su pareja le diera, le aporte para entretenerle, darle placer? ¿Cuál es su respuesta?

¿Por qué no usar su respuesta y ofrecerla a su pareja y todos los demás que pueden vivir la misma situación que usted?

¿Usted entiende?

Se quita el lado egoísta para ofrecer a los demás y así transformar su estado de aburrimiento en un proyecto muy interesante en su matrimonio y en la sociedad.

¿Tiene esto sentido?



¿Y si su pareja no tiene ningún interés en su proyecto?


Recuerde que usted es quien vive el sentimiento de aburrimiento y no su pareja. Podría ser que su pareja no tiene interés alguno en su proyecto o ni a querer divertirse ...

Conviene respetar los sentimientos de su pareja, es decir, dejarle la libertad de decir que no y no creer que esto le traerá placer. Si él o ella no está aburrido/a y usted busca desaburrirle porque usted se siente aburrida/o, entonces usted está creando un problema en su matrimonio, al exigirle que se adecue a sus intereses.

Su aburrimiento no viene de él, sino de usted. De su hábito de necesidad, de querer una vida segura y conformista. Usted no puede forzar u obligar a su pareja a hacer como usted, ser como usted.

Lo importante de entender en una pasión es que esta debe servir al bienestar de las personas, así como a ti mismo. Si no tiene ningún interés para su pareja, entonces elija las personas que puedan tener interés en lo que usted ofrece.

Por otro lado, si usted realmente desea crear un proyecto muy interesante con su pareja, entonces usted tiene que averiguar lo que le interesa (a menudo es lo que a usted le molesta, de lo que habla constantemente) y ver juntos cómo puede llevar esta pasión al servicio de los demás.

La pasión de su pareja es su responsabilidad en relación con las personas y para ayudarle a vivir su pasión, usted puede ocuparse de dar a conocer su proyecto.

 

Sólo hay dos cosas para poner su pasión al servicio de los demás

Su pasión o la de su pareja es un amor de hacer mediante la creación de un proyecto al servicio de las personas. Como no sabemos a dónde nos lleva nuestra pasión, entonces la vida está llena de noticias y bellas sorpresas.

Esta alegría sólo es posible en esta situación y ella es permanente.

Para poner adelante con éxito su pasión bajo la forma de un proyecto, debe tener en cuenta dos cosas:

  1. Ofrecer una solución que aporte bienestar a los demás. Lo que trae bienestar a la gente es una solución a sus problemas, añadir valor a sus vidas o hacer algo que no quieren o no pueden hacer. Estas soluciones deben ser diferentes y transparentes con el fin de evitar hacer competencia y destruir las relaciones. Mira los problemas que estás experimentando y ofrece a los demas la solución que le gustaría tener para usted. De esta manera, experimentará, al mismo tiempo, lo que compartes con los demás como una solución para su bienestar...

  2. Dar a conocer su proyecto a aquellos que pudieran tener un interés verdadero. Hoy en día, Internet es el medio para comunicarse y hacerse conocer por las personas por medio de un blog personal o un sitio web que ofrece productos y servicios. No es suficiente con tener una presencia en línea, sino proporcionar información relevante para la gente con el fin de informarles mejors y así tomar decisiones informadas para ellos.

 

¿Cómo hacemos juntos tu blog?

Claude empezó la creación de sitios web y blogs en 2001 y hoy en día, debe haber hecho más de 75.000 páginas web repartidas en cincuenta sitios. Es financieramente libre por los ingresos de publicidad y comisiones.

Cada día escribe algo relevante para resolver los problemas de las personas o aportar valor a sus vidas.

Lo que cuenta no es escribir de una manera compleja, sino de una manera simple que todo el mundo puede entender el significado de las palabras. Los títulos en Internet son de suma importancia y un contenido interesante para los lectores. El objetivo es de darse a conocer por las personas que nos interesan.

Crear las bases de un blog con usted es un proyecto que aporta mucho valor en las relaciones y necesitan de cerca de una decenas de horas de trabajo para crear la estructura y alrededor de 25 páginas.

Juntos, compartimos información con el fin de establecer una estructura que puede satisfacer a los visitantes o clientes potenciales que les gustaría comunicarse con usted y que podrían estar interesados en sus propuestas.

Probablemente, usted se pregunta en este momento cuáles son las tarifas para crear un blog! De hecho, hay dos tipos de precios:

 

 

 

Guia > Intro  |  Pareja enamorada Necesidad Vida de pareja  |  Disputas  | Actividades  |  Salvar su pareja  |  Blog