¿Es que la ayuda ofrecida es más que todo una pasion por el poder?

Cuando la ayuda es ofrecida de manera que no crea dependencia, entonces ese tipo de ayuda es sana. Cuando la ayuda es ofrecida en respuesta a una solicitud, que la persona quiere realmente, entonces es ayuda sana. Cuando la ayuda es ofrecida sin dañar a nadie, entonces este tipo de ayuda es sana.

Pero cuando la ayuda existe para justificar empleos, para crear una necesidad o para controlar a alguien, entonces no es ayuda. De hecho es una pasión por el poder, por dominar a su prójimo y de esta manera crear más problemas.

No le parece a usted que los mismos problemas en nuestra relación se perpetúan y que la causa no es exactamente comprendida?

 

 


¿Por qué crear empleos inútiles?

¿Debemos perpetuar las guerras para poder justificar los empleos en el sistema militar o en las empresas que fabrican armas, municiones y otros productos o servicios complementarios?

¿Debemos dejar que las guerras sigan para no producir "pérdidas de empleo" y justificar las razones de matar a la gente, de masacrar países?

¿Debemos aumentar el número de empleos y de profesionales en la relación de ayuda para las personas que viven problemas personales o de relación?

Debemos dejar que los conflictos se multipliquen con el fin de no crear pérdidas de empleo para los abogados, los jueces y todo ese hermoso mundo en el campo de la justicia? Por qué no ser justos desde el principio en lugar de hacerse creer que hay personas mejores que otras, o más importantes que otras?

Aquellos que se hacen llamar competentes en el campo de los problemas personales y de relación, porque no comprenden, no son conscientes, no ofrecen, regresarles su poder de creación?

Qué tipo de ayuda es volverlo dependiente? necesitar de ellos y dominarlo? Sentirse más importante que usted? Eso no es ayuda ni compasión, eso es una pasión por el poder sobre usted.

Sus problemas personales y de relación son oportunidades de creación y de evolución para usted. Permitir a otros solucionarlos, no es ser responsable de su vida y jamás conocerse, jamás amarse como creador.

Los sistemas organizados son la causa primera de la inconsciencia colectiva con el fin de manipular las masas de gente a su ventaja, a su beneficio. Y esta misma masa de gente hace la promoción de estos sistemas que crean la ignorancia y la inconsciencia de si.
 

¿Es usted responsable de su vida?

He aquí porque nada cambia en nuestro mundo. Usted ha dejado su poder en las manos de otros que desean controlarlo, dominarlo, y esos "otros" están igualmente condicionados como usted al respecto.

Observe a todo el mundo y los sistemas que les han enseñado una profesión, un trabajo y usted descubrirá un hecho abrumador, que nadie les va a hacer tomar consciencia de regresarle su poder de creación.

Ellos no pueden regresarle su poder, porque justamente, ellos no son conscientes del suyo! Ellos conocen todo en la vida, excepto la suya propia.

Al contrario, la ayuda será de mantenerlo dependiente, que usted tenga necesidad de ellos. Y tener necesidad de algo, es vivir con el miedo de perderlo.

Por lo tanto, esto no es ni ayuda ni compasión, sino una adoración, una veneración por el poder con el fin de sentirse más importante, más prestigioso, más glorioso, más fuerte, más hábil, etc.

Para liberarse de manera permanente de los problemas, usted debe crear usted mismo su solución que inicia aceptando su estado de ser en toda consciencia y no yendo a un especialista de manera inconsciente, por hábito.

Es la única manera y las otras miles de otras maneras no son más que soluciones temporales. Esta es la gran ilusión.

 

 

Ofrece a los demás lo que deseas para ti

Una de las más grandes ignorancias en este planeta es la de la realización personal que divide las personas que buscan lograr hacer algo, sin estar conscientes de su estado de ser en el momento. Que se aislan poniendo la importancia únicamente en los deseos.

Ser, es estar en relación. Sin relación, nadie podría estar consciente de él mismo. Es a través de la relación y la creación consciente (y no el aislamiento y la obediencia inconsciente) que evolucionamos y que sentimos lo que somos.

Imagine un mundo donde usted esta sólo y comprenderá fácilmente.

En consecuencia, los individuos buscan realizarse individualmente en lugar de colectivamente. Las personas viven una situación difícil y no se dan cuenta que lo que les gustaría ser es simplemente de ofrecer a los demás según una creación consciente.

Por ejemplo, usted quiere ser libre financieramente con el fin de nunca más depender de los demás. Entonces las personas buscan ideas y medios para ser libres financieramente, en lugar de elegir imaginar como se sentirían estando en ese estado y ofrecer esto a los demás por medio de una creación o una empresa, o un trabajo autónomo.

Usted desea la libertad financiera, entonces ofrézcala a los demás y usted la obtendrá. Haga como si usted lo fuera.

Usted vive un problema de soledad y usted le gustaría no estar solo nunca más? Entonces ofrezca esto a los demás y usted lo será.

Usted está triste, entonces ofrezca la felicidad a los demás, haga que los demás lo sean y usted tendrá felicidad.
 

Ofrecer a los demás es crear conscientemente su vida!

 


Dejenos sus comentarios en Google +

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !

 

Nuestras recomendaciones para usted

 

 

 



Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres