¿Hasta cuándo va a huir de sus problemas personales o de relación?

¿Cree usted que un problema de relación o personal se soluciona haciendo algo para estar feliz, estar en paz o estar libre? ¿En ese proceso esta usted consciente de su estado de ser o bien usted huye por hábito, sin darse cuenta?

Pero ¿alguna vez ha experimentado estar feliz primero, estar en paz o estar libre y luego crear algo?

Probablemente nunca, y sin duda esto es imposible, porque le han condicionado la mente para ir al exterior de usted y de esta manera olvidar su poder de creación. De hecho, siempre vamos en carencia hacia el exterior.

 

 


¿Por qué huye de sus problemas en lugar de aceptarlos y amarlos?

¿Cómo se puede crecer en conciencia, si usted evita entenderse y conocerse huyendo de sus problemas personales y de relación? Ustedes son sus problemas y ellos no están separados de usted.

Si no le gustan sus problemas, su sentimiento interno, entonces se dice que no se ama a si mismo. Esta es la sabiduría que es importante saber acerca de usted.

La causa de un problema personal y relacional está siempre, siempre en nosotros, porque nosotros somos los creadores de nuestra vida. Obviamente, porque no somos conscientes de la causa de la que surgió, entonces creemos que son los demás los que nos han hecho esto.

Esta causa es un estado de ser que usted no es y que va a crear divisiones en sus relaciones.

De hecho, el tiempo entre la causa (ser) y el efecto (la situación) ha creado intencionalmente el olvido de si como creador con el fin de poder reconocerse como creador por un acto de voluntad consciente y libre.
 

¿Cómo creó el hábito de huir, sin darse cuenta?

Toda tu vida has hecho algo para ser feliz y ver los resultados, es evidente que hay algo que no funciona. Usted pasa de una vitrina agradable a otra con respecto a sus soluciones basadas en un deseo buscado de una satisfacción agradable.

Este deseo se cambia constantemente, lo que permite ver que estas soluciones son todas temporales seduciéndolo, dándole un placer inmediato que no dura.

Por lo tanto, este movimiento repetitivo crea, sin su conocimiento, un hábito inconsciente de creer que las soluciones a sus problemas se encuentran siempre fuera de usted. Es un resultado que le da satisfacción.

Pero, ¿quién tiene un interés de que esto continúe así?

¿Quién introdujo este proceso? De hecho, son los sistemas organizados que le han condicionado la mente para resolver sus problemas de esta manera. Usted imita sin darse cuenta.

 

¿Es que la gente niega verse tal como son, pero de acuerdo con lo que deberían ser?

Casi todo el mundo en este planeta evita verse tal y como son buscando convertirse en lo que deberían ser, lo que la sociedad quisiera que usted sea. Observe y verá bien este hecho.

Casi todo el mundo en este planeta sabe todo acerca de la vida, excepto su propia vida. Observe y verá bien este hecho.

Por lo tanto, ellos solucionan sus problemas poniendo importancia en los logros a hacer para ser.

En lugar de aceptar y elegir lo que les gustaría ser y luego experimentar una nueva forma de ser en relación con los demás.

¿Cuántas maneras, soluciones o reacciones, los humanos han inventado para escapar de su responsabilidad por sus problemas? En lugar de aceptarlos y así comprenderlos, entenderse, ya que los problemas y usted hacen uno sólo.

Estas son algunas de las reacciones para escapar de quién eres, huir de sus problemas y olvidar quiénes son: 
 

  • Usted huye, justamente cuando, busca ayuda externa para usted.

  • Usted huye, cuando aplica una solución sin entenderse a si mismo primero.

  • Usted huye, cuando usted niega y declara su ausencia.

  • Usted huye, cuando usted no se acepta como es, sino como lo que debería ser.

  • Usted huye, cuando usted no tiene la intención de comprenderlos y de ser responsable de haberlos creado inconscientemente.

  • Usted huye, cuando usted reacciona de inmediato deseando una sensación contraria, sin amar el sentimiento presente que es incómodo.

  • Usted huye, cuando no observa que ellos son oportunidades de creación para elegir ser una versión más bella, más grandiosa de usted.

  • Usted huye cuando lo juzga de mal.

  • Usted huye, cuando dice que el tiempo va a arreglar las cosas

  • Usted huye, cuando usted busca cambiar los acontecimientos y las personas que usted no tiene ningún control.

  • Usted huye, cuando acusa a los demás de sus desgracias


Huir es una reacción de una persona que tiene miedo y si observa atentamente verá que su proceso consiste en "hacer" algo para eliminar este sufrimiento para ser feliz.

Usted está contra el universo, en lugar de estar en armonía.

De esta manera, usted busca soluciones para hacer, que le aporten una satisfacción rápida, una droga temporal. Y cuanto más utiliza este proceso, más crea un hábito profundo, una creencia, un pensamiento raíz, que lo pone a dormir en la inconsciencia.

Cuando una solución no funciona, entonces usted va a otra vitrina más atractiva y luego otra y luego otra. Demostrando entonces una verdad importante: que estas soluciones son sólo temporales y el problema persiste, haga lo que haga!

 

Usted hace algo con el fin de estar feliz en lugar de estar feliz y luego elegir hacer algo!

 

 


Dejenos sus comentarios en Google +

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !

 

Nuestras recomendaciones para usted

 

 

 



Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres