Blog de relaciones interpersonales

Ofrecemos artículos útiles y prácticos en el campo de las relaciones de pareja, familiares y sociales para mostrarles puntos de vista interesantes.

 

 



¿Cómo combatir los celos en una relación de pareja, para siempre?

¿Qué mujer no se ha hecho alguna vez decir que estaba celosa de otra persona y negado enérgicamente esta afirmación? ¿Cómo se siente ahora, cuando alguien ataca tu autoestima y le dice cosas que no le gustan? Y a menudo, para protegerse de estos ataques a su dignidad, va a responder de inmediato. ¿No es un escenario fácil de ver?


¿Cómo, en una relación de pareja, deshacerse del aburrimiento y la monotonía?

¿En su relación, usted vive muchos desacuerdos, muchos conflictos debido a que la monotonía o el aburrimiento se convirtió en insoportable? ¿No existe una manera diferente para aportar alegría a largo plazo, una pasión beneficiosa, sin tener que gastar constantemente, sin tener que endeudarse para procurarse placer?


¿Quién, en una relación profesor y estudiante, es responsable de evitar la atracción física?

¿Cuántas veces hemos leído en los periódicos que se han dado a conocer relaciones románticas o atracción física entre un profesor y un menor estudiante?


¿Cómo elegir un trabajo que lo apasione y ser independiente?

¿Se imagina su vida haciendo un trabajo emocionante que le aporta una inmensa alegría, mientras que se mantiene independiente concerniente a su supervivencia? ¿Tienes suficiente de mentirte a ti mismo buscando demostrar a los demás que su trabajo es apasionante, pero en su corazón, la verdad es muy diferente?


¿Es que la razón podría ser el ego?

¿Es que la razón debe estar en silencio con el fin de no crear obstáculos a la comprensión directa del presente, es decir de la vida? ¿Cómo el pasado puede entender el presente, lo actual, cuando la memoria interviene de forma continua?


Aquí están cinco ideas falsas de la razón que dividen las relaciones humanas

¿Es que la razón es una facultad natural de la mente o es simplemente un invento inconsciente proveniente de una mente asustada y condicionada que busca mostrar, probar a los demás, algo que no es, algo que nunca ha experimentado o realizado ni tomado consciencia?


¿La educación mata su capacidad de pensar y trabajar con pasión?

Para la mayoría de nosotros, la educación recibida en la escuela nos condiciona la mente para aprender conocimientos generales y luego elegir un trabajo o profesión, que creemos que podría proporcionar una cierta calidad de vida y un título que halaga nuestro ego, nuestra propia imagen personal.


Aquí está una manera rápida en relación con un empresario para conseguir un trabajo sin tener experiencia

Alguna vez ha sido rechazado o no ha sido retenido por el empleador, porque no tenía suficiente experiencia para el trabajo convocado? ¿Cuántos anuncios ha ignorado para no enviar su currículum o carta de presentación por falta de la experiencia requerida?


¿Conoce esa pequeña palabra de 1 letra que divide nuestras relaciones interpersonales?

Es increíble como una simple palabra de 1 letra puede cambiar la cara del mundo y crea relaciones humanas armoniosas inmediatamente!


¿Ha cometido el error de creer que la ingenuidad de los niños es un problema?

¿Es posible que ciertos problemas que vivimos en nuestras relaciones sean los efectos de no haber dejado a nuestros niños expresar su ingenuidad? ¿Es posible, que sean nuestros prejuicios al respecto que crean los conflictos en nuestras relaciones? ¿Sabe usted lo que es el amor incondicional?


¿Por qué los padres jóvenes deben ser los únicos responsables de educar los niños?

¿Cuántos padres jóvenes a sus veinte años, están lidiando con profundas inquietudes concerniente a la educación y la responsabilidad de educar sus hijos solos?


¿Comete usted el error de controlar y manejar sus emociones en lugar de comprenderlas?

¿Desea usted vivir en el miedo de no ser usted mismo o prefiere vivir en la confianza de ser usted mismo? ¿Cuántas veces, ha escuchado decir, que es importante controlar, manejar sus emociones? ¿Y que era malo expresarlas, exteriorizarlas?


¿Cómo vivir una pérdida de empleo y cambiar su angustia en un poderoso deseo de libertad?

¿Siente usted que su mundo se derrumba, que su seguridad financiera viene de caer en una profunda angustia causada por una pérdida de empleo? ¿Cómo deshacerse de este dolor atroz en usted, esto que usted no había previsto y que le trae un profundo sentimiento de angustía díficil de aceptar?


¿A quién le gustaría crear su empresa sin dejar su trabajo, su seguridad?

¿Existe algo apasionante que podría permitirle conservar su empleo y al mismo tiempo, crear su empresa individual durante su tiempo libre?

Si usted conociera una manera simple, fácil y gratis para liberarse de la rutina, el aburrimiento, el estrés de este mundo, sin comprometer su seguridad de empleo, y de esta manera tener opciones en su vida, ¿le gustaría conocer ese método?


¿Puede usted cambiar su manera de pensar con su manera de pensar?

Una de las más profundas creencias en este planeta es la de creer que usted puede cambiar su manera de pensar acumulando más conocimientos. Que ese tipo de inteligencia es la más alta distinción en este mundo, Que ignorancia más grande o inconsciencia!


30 nuevos temas de educación para favorecer una mayor inteligencia y menos conflictos en sus relaciones

¿Cree usted que la educación de un ser humano es algo importante e inteligente para vivir una vida cada vez más grandiosa? ¿Cuándo decidió por usted mismo elegir la educación para usted y sus hijos? ¿Quién decidió enseñar temas a menudo inútiles por no decir que absurdos a sus hijos y a usted mismo?


¿Por qué es tan importante contar con nuevos conceptos educativos?

¿Usted busca soluciones para mejorar sus relaciones y la calidad de vida de la sociedad? entonces no busque en las escuelas sino en el corazón de cada niño.


¿Qué es el éxito en realidad?

¿Para usted, el éxito no está en triunfar en la vida según las opciones que desea lograr? Algunos grandes pensadores están de acuerdo en decir que el éxito está medido por nuestra capacidad de obtener lo que deseamos en un periodo estipulado.


¿Cómo salir de la pobreza sin necesitar de los ricos?

¿A quién no le gustaría vivir libre sin tener necesidad de los demás para satisfacer sus necesidades simples de sobrevivencia? ¿Es posible ser autónomo viviendo en regiones como África, America del Sur, Asia  o en cualquier parte del mundo donde la pobreza es omnipresente?


¿Conoce ese problema de relación que lo duerme profundamente en el egoísmo?

¿Cómo se sintió, la última vez que una persona le ofreció algo que lo lo haya sorprendido? ¿Cómo se sintió la última vez que usted ofreció algo a una persona sin que ella se lo esperara?


¿Cómo su joven relación de amor podría durar y de esta manera evitar una pena de amor?

¿A quién le gustaría vivir una magnifica relación de amor, sin tener que inquietarse, sin tener miedo de que esto se termine un día? ¿Es posible de estar con la persona de sus sueños, y jamás tener miedo de que ese amor pudiera terminarse un día?


12 principios de lo que el amor no es y vivir una relación amorosa duradera

¿Qué busca usted realizar o vivir exactamente en una relación amorosa a largo plazo? ¿Le gustaría poner un para siempre en esa relación y es posible? ¿Cuáles son los elementos esenciales para hacer durar su relación de amor?


¿Cuál es la reacción adecuada cuando la gente nos hiere en una relación?

¿Alguna vez ha experimentado un dolor, no físico, en una relación con sus padres cuando era joven, con sus maestros, cualquier otro adulto o bien en una relación amorosa? ¿Es que hasta ahora, usted ha podido liberarse totalmente de las heridas o de la culpabilidad que los demás provocan con sus palabras?


Ame sus problemas de relación y aprecie más su vida familiar y social

¿Puede usted imaginar ser más feliz incluso cuando usted vive problemas en sus relaciones familiares y sociales? Es posible liberarse de los sentimientos incómodos o dolorosos sin ninguna ayuda exterior y sin dependencia de ninguna clase?


¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto?

¿Cuántas personas buscan tener una relación de amistad con el sexo opuesto con el fin de asegurarse de que todo marcha bien? O la verdadera pregunta será por tanto; ¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto mientras que estoy en una relación amorosa con otra persona?


¿Cómo terminar una discusión de relación en menos de 5 minutos?

¿Les sucede a menudo vivir discusiones interminables en una relación que no aportan nada valioso? ¿O bien en algunas ocasiones, le parece que usted o la otra persona, van muy lejos en su enfrentamiento? Luego de algunos minutos, muchas horas o incluso muchos días, usted tiene la impresión de que ha perdido su tiempo?


9 maneras simples e infalibles para crear buenas relaciones de trabajo con sus empleados

¿Le gustaría ir a trabajar sabiendo que los problemas de comunicación con sus empleados son oportunidades magnificas para vivir momentos apasionantes y sin ninguna presión ni desaliento?


¿De qué manera se crea un problema de relación?

La mayoría de las personas entran en una relación teniendo en cuenta lo que pueden conseguir o tener, en lugar de lo que pueden aportar u ofrecer.  Entonces tienen expectativas particulares de que su felicidad depende de la otra persona o que su deseo depende de la otra persona. Ellos hacen también intercambios diciendo que tu me das aquello y yo te doy esto.


¿La intimidación de los jóvenes en la escuela, es creada por los profesores?

¿Encuentra usted difícil de creer que la intimidación (también conocido como Bullying, acoso o matoneo), en la escuela puede ser provocada por la inconsciencia de los profesores en su comportamiento con los jóvenes?


¿Cómo conseguir que sus hijos sean generosos en sus relaciones?

Que padre no aprecia ver que su hijo es generoso por medio de una acción proveniente del corazón y no por obediencia a una imposición? ¿Cuántas veces ha pedido a sus hijos compartir o dar algo a los demás ordenándole hacerlo? Y a menudo es causa perdida.


¿Ha usted encontrado sus 5 dones recibidos al nacer?

¿Quién busca con el deseo del corazón, con la sinceridad de su mente, a encontrar sus dones recibidos al nacer con el fin de utilizarlos para crear una vida diferente llena de dicha y de relaciones agradables?

Le gustaría tomar consciencia fácilmente de lo que son sus dones?


Deshágase del rechazo para una entrevista de trabajo, de una vez por todas!

¿No es agradable ver a un empleador con ganas de verle en una entrevista de trabajo, en lugar de sentir que estás pidiendo algo? Cómo ser más notado por un empleador y darle el gusto de ponerse en contacto con usted para estar en relación con él? ¿No es eso lo que quieres dentro de ti?


5 maneras tontas para medir su inteligencia, ¿cuál prefiere usted?

¿A cuántas personas no les gusta medirse  o compararse con los demás con el fin de determinar quién es el mejor y más aun, quién es el más inteligente? ¿Usted sabe, esos métodos que no hacen más que crear divisiones en nuestras relaciones con el fin de poner la importancia en el mejor y olvidar todos los demás seres humanos?


¿Conoce usted los 10 mandamientos que matan toda relación armoniosa?

¿Es posible que lo que hacemos con amor y bondad son las verdaderas causas de nuestros problemas de relación? Si conocieras las causas que conducen a los problemas de relación con el mundo, con las personas cercanas a ti, ¿no te parece que nuestra sociedad sería diferente?


¿Es necesario mantener las promesas en nuestras relaciones?

Si su bienestar depende de otra persona, depende de lo que otra persona le ha prometido, entonces ¿cree usted que las expectativas podrían crear algo más infeliz en usted y en sus relaciones?


Blog  1  2  3  4  5  6 7

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosa


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay