Blog de relaciones interpersonales

Ofrecemos artículos útiles y prácticos en el campo de las relaciones de pareja, familiares y sociales para mostrarles puntos de vista interesantes.

 

 



¿Cómo mantenerse alejado de fracaso en la creación de un negocio personal?

La mejor manera de mantenerse alejado de fracaso no es huir, esconderse, justificarse o juzgarlo, sino amarlo como lo que es. Aceptarlo, entenderlo y darle un sentido con el fin de acercarse del éxito.


Relación amorosa a distancia: 7 consejos para guardar la esperanza

¿Tiene alguna duda acerca de la actitud de las personas con las que habla en Internet y le gustaría estar en comunicación con personas honestas, sinceras y serias? ¿No es esta manera de ser que puede hacer bien y esperar tener momentos felices?


¿Es posible estar enamorados desde la primera conversación, en una relación a distancia?

¿Es que las mujeres pueden sentirse incómodas cuando algunos hombres dicen estar enamorados de ellas, después de tener una pequeña charla a distancia a través de Internet? ¿Es posible estar enamorado de alguien en fotos? ¿Habrá una diferencia entre la palabra amor y la relación de amor?


¿Cómo conseguir la atención de otra persona y crear una buena comunicación?

¿Le gustaría ser reconocido como una persona de gran sabiduría y ser apreciado sinceramente en sus comunicaciones interpersonales? ¿Debe tener una posición dominante para que otros le puedan escuchar en silencio? ¿El silencio no indica que su mente está ocupada con algo más interesante?


¿Se le olvidó algo en sus técnicas de comunicación?

¿Debe usted inventar siempre nuevas técnicas de comunicación para corregir o mejorar algo? ¿Podría ser posible que simplemente haya olvidado un paso crucial en el orden de su proceso? ¿No te parece que incluso aplicando esos nuevos métodos o medios de comunicación, usted todavía siente algún tipo de división, desunión en sus relaciones?


2 secretos simples para una comunicación interpersonal efectiva

¿A quién le gustaría lograr en sus relaciones, un sentimiento agradable a la gente y a sí mismo, a través de una comunicación efectiva, que no requiere capacitación o conocimiento especializado aprendido?


¿Comete el error de creer que la vida es una escuela para aprender?

Todos creemos que la vida es una escuela y que tenemos que aprender a vivir en la sociedad, aprender lecciones y aprender a realizarse individualmente.


¿Reconoce usted los dos mayores enemigos de su vida?

¿De verdad le gusta estar en presencia de sus enemigos, aquellos que lo perjudican tanto, que lo lastiman tanto, que usted prefiere alejarse de ellos a toda velocidad y nunca verlos de nuevo?


¿Está cansado de las reglas de etiqueta en las relaciones?

Cuando usted controla a alguien, usted obtiene lo que quiere, y cuando usted libera a alguien, él consigue lo que quiere, según él. ¿Por qué entonces, seguir las normas de los demás y ser infeliz? En las reglas, usted no evoluciona, usted obedece por miedo y ese miedo lo mantiene prisionero toda su vida sin que se de cuenta.


¿Cómo vencer la duda?: 5 pasos simples

Si usted está buscando soluciones, medios, métodos, consejos para superar la duda y tener confianza en usted, entonces me temo que esas no son más que soluciones correctivas, es decir temporales. ¿Por qué entonces? Hacer es una función del cuerpo para realizar un deseo y todos sabemos que los deseos son sólo temporales.


¿Por qué usted no puede conocer su verdadero poder?

¿Cree usted tener la intención de conocer su verdadero poder si usted vive en una forma de satisfacción y seguridad? De qué sirve saber cuando sus necesidades están satisfechas? ¿No tiene que vivir problemas para prestar atención a usted y tener la intención de conocerse, de tomar consciencia de su poder creador?


¿Por qué hacer el error de pensar mucho y así nunca iniciar el proceso de creación?

¿Cree usted que la alegría más grande que hay, es crear algo de la nada y después experimentar en sentimientos, la realización en su alma, en el hecho de ser?


¿Quién le dijo que debía tener un empleo para su seguridad?

Usted acaba de terminar sus estudios y está buscando un trabajo, que espera que será capaz de garantizar una cierta seguridad en su vida. ¿Ha pensado en este problema o es una reacción aprendida en total inconsciencia proveniente de sus relaciones, sus tutores?


¿No es el matrimonio o la unión libre el miedo final para garantizar su amor en una relación?

¿Por qué tiene el deseo de casarse, o declararse en unión libre, cuando usted sabe muy bien, que eso podría terminar en la separación de su relación de amor? ¿Por qué unirse por medio de un contrato de matrimonio, cuando usted también sabe que podría vivir el engaño?


¿Cómo hacer durar una relación amorosa y vivir más felices en pareja?

Que usted sea un adolescente, un adulto o una persona mayor, ¿no es reconfortante y divertido estar en una relación que dura mucho tiempo y donde el tiempo parece detenerse?


¿Desea vivir una relación de amor diferente o bien como la de los demás?

¿Ha usted observado y escuchado en todas partes, las personas que dicen que las relaciones de amor son la cosa más bella de la vida? Sin embargo, ellas te hacen triste y causan más daño de lo que imaginas.


¿Cómo reconstruir su matrimonio después de la infidelidad de un hombre?

El dolor de imaginar o de ver a su hombre en los brazos de otra mujer, cometer adulterio, es un sentimiento muy doloroso a vivir. ¿Le gustaría cambiar eso y lo más importante, no tener dudas acerca de una relación futura con el mismo hombre o con otro hombre?


5 maneras para estar orgulloso de usted y hacer a su mujer más amorosa

¿Le gusta entrar a casa y ver a su esposa con una sonrisa agradable, que está feliz de verlo o escucharla pelear como de costumbre? ¿Estaría emocionado de estar en casa con su esposa o hacer frente a su mal estado de ánimo?


¿Es que la fe, el conocimiento intuitivo, puede aportar valor a su vida?

Si la fe, el conocimiento intuitivo o el sexto sentido existe, entonces ¿cuál es su utilidad en nuestras vidas y cómo se manifiesta? ¿Por qué tanto misterio alrededor de él? ¿Puede utilizar este poder y de esta manera aportar valor a su vida, en sus relaciones?


¿A quién escucha usted en sus relaciones humanas concerniente al bien o el mal?

¿Cómo puede saber lo que es bueno o malo para usted en sus relaciones humanas? ¿No es tomando consciencia simplemente, poniéndose en el lugar de los demás luego de determinadas situaciones y experiencias de la vida?


¿Cómo hacer frente al duelo y apreciar sinceramente el hecho de estar solos?

¿Conoce a alguna persona que esté en duelo por haber perdido a la persona más querida en su vida y que sufre una profunda tristeza? ¿Cree usted que esta persona está tratando de olvidar este evento, intentando olvidar a alguien con quien pasó un tiempo maravilloso, con quien compartió su vida durante un largo período?


¿Cómo influir en un colega de trabajo y hacer que participe en un proyecto?

¿No es agradable vivir relaciones de trabajo placenteras y así llevar sus proyectos o sus realizaciones a buen termino? Pero podría ser que uno o más compañeros de trabajo no tengan ganas de ejecutar sus tareas, ya que algunos razones parecen injustificadas?


¿Cuáles son las 5 actitudes de la verdadera naturaleza humana?

¿Es importante para usted tomar consciencia de su naturaleza? Tal vez lo que importa para usted, es vivir una vida de manera inconsciente y habitual según lo que los demás le han enseñado por medio de la obediencia, el miedo y la culpa, sin darse cuenta? Si este es el caso, entonces no hay ninguna obligación aquí, no es más que una oportunidad, simplemente.


Lo que todo el mundo debería saber respecto a un sentimiento y una emoción

¿No le gustaría saber en cada momento de su vida, lo que es verdadero y bueno para usted, elegir con alegría lo que quiere hacer y experimentar los resultados de manera maravillosa?


¿Cómo tener más confianza en sí mismo sin tener que probar que usted la tiene?

¿Cuántos hombres están buscando sensaciones para demostrar que no tienen miedo de nada? ¿Es que la confianza es un resultado de una acción o es un estado de ser, sin importar lo que haces? ¿Puede tener confianza de sí, sin la conciencia de sí, la cual se ve a menudo al tratar de demostrar su confianza delante de los demás?


¿Cómo saber, en una relación, si su pareja lo ama?

¿Les ha sucedido tener alguna vez duda o preocupación en su relación de si la otra persona le ama? ¿Le gustaría estar bien en su relación amorosa y sentir que los dos son como uno solo?


Como comenzar bien una relación amorosa: 7 consejos simples

Acabas de conocer a alguien con quien te sientes bien, con quien eres feliz y probablemente, usted puede preguntarse cómo hacer para estar en relación el mayor tiempo posible.


¿Cómo superar su timidez de joven y ganar el corazón de un chico?

¿Le gustaría seducir a un chico que le gusta para estar con él y pasar tiempo de calidad juntos? Sin embargo, su timidez de jovencita se opone a sus intenciones, sus impulsos?


5 razones simples de por qué una mujer rechaza rápidamente a un hombre

¿Qué hombre no ha experimentado alguna vez la sensación de ser rechazado por una mujer durante los primeros minutos de una conversación con ella? A pesar de un primer contacto favorable con los ojos y un acercamiento valeroso, usted ha experimentado el fracaso de no haber estado a la altura con ella.


¿Cuáles son las posibilidades de retomar con su pareja, después de una ruptura?

Usted acaba de ser rechazado por su enamorado o enamorada y el dolor, la pena de amor es un sufrimiento terrible a vivir. ¿Quién querría volver atrás en su vida y hacer las cosas de manera diferente con el fin de evitar una ruptura y un corazón roto? ¿Es esto posible?


¿La imaginación creativa es el camino al éxito?

Una de las leyes del universo es que usted puede ser, hacer y tener todo lo que imagina con pasión y persistencia. ¿No es una buena definición del éxito? Todos buscamos las mismas cosas en la vida y esto no es una coincidencia o un accidente.


¿Vivir una vida sin pasión, no es la muerte sin ser enterrado?

¿Es realmente un apasionado de su trabajo o bien busca parecer bien para justificar su decisión "correcta" al respecto? Si es así, ¿por qué tiene prisa de que las vacaciones lleguen o los fines de semana? Si es así, ¿por qué a menudo desea entretenerse o divertirse?


¿Internet es la herramienta de relación para crear un mundo más unido y en paz?

Está usted de acuerdo en que Internet se ha convertido en algo esencial en nuestra vida? Pero usted todavía no ha visto nada con respecto a las creaciones divertidas, placenteras y utiles que podemos realizar juntos con el fin de vivir en un mundo más unido y más armonioso.


¿Desearía conocer una manera cómoda para encontrar e interesar a una mujer?

¿Qué hombre no le gustaría, sin dudarlo, tener el valor de ir a hablar directamente a una mujer atractiva sin experimentar el rechazo? ¿Se ha preguntado a menudo cómo puede ella interesarse en usted y evitar que los demás se rían de usted al ver su fracaso?


¿Cómo curarse de su primera pena de amor y enamorarse nuevamente?

¿Habrá algo más doloroso que la primera pena de amor, una primera experiencia de amor y vivir las consecuencias de esta separación, esta ruptura que le impide vivir bien?


Blog  1  2  3  4  5  6 7

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda