Blog de relaciones interpersonales

Ofrecemos artículos útiles y prácticos en el campo de las relaciones de pareja, familiares y sociales para mostrarles puntos de vista interesantes.

 

 



¿Nuestros valores humanos son falsos y nos pueden ser útiles?

¿Puede observar sin juzgar que la amayoría de nuestros logros se traducen en lo que aporta gloria o fortuna a los individuos, ya sea valioso o no, ya sea bien o mal?


¿Por qué creer erróneamente que la felicidad es un deseo perseguido?

¿No le parece que mucha gente vive infeliz y muchos tratan de demostrar que no lo son, pero se mienten a sí mismos, sin darse cuenta?


¿Cómo manejar las peleas de pareja y evitar revivir los mismos conflictos?

¿Cuando usted está discutiendo en una relación de pareja, es consciente de porque se están peleando? ¿Es un nuevo tema de discusión o bien una vieja pelea que viene nuevamente a su relación de pareja?


¿Seducir 1000 hombres o seducir 1000 veces el mismo hombre?

¿Es su naturaleza ser bella y seducir a un hombre? ¿Alguna vez ha estado mal influenciada por otras mujeres celosas? ¿Por qué no revenir a su naturaleza, a su dicha de antaño, a su exaltamiento al ver aproximar un hombre que podría interesarle?


¿Cómo curar los celos mórbidos y crear relaciones mas agradables?

¿Usted es celosa porque alguien le ha dicho o por su propia observación de usted en una relación de pareja? ¿No le gusto que alguien le dijera que le gustaba su apariencia o algo que usted tenia, o la manera como usted es o como usted hace las cosas?


¿Cómo satisfacer sus necesidades de sobrevivencia sin depender de los demás?

Si usted vive en un país pobre, ¿es que las oraciones, las donaciones de dinero, de productos, la educación y el gobierno le han aportado la comodidad deseada para sus necesidades de sobrevivencia? ¿Espera usted todo el tiempo que un milagro se produzca para actuar?


¿Muere de ganas por ser reconocido como una persona importante?

¿Querer reconocimiento es un deseo que destruye las relaciones personales y como consecuencia, crea divisiones, conflictos y guerras cada vez más grandes? ¿No le parece a usted que esa necesidad de ser más importante, superior a los demás, mejor que los demás, seduce a la gente con poca consciencia de sí mismo?


Usted no tiene que ser mejor que su competencia para tener éxito en su negocio!

¿Le gustaría responder una pregunta esencial que podría aportarle una esperanza verdadera de ser diferente de sus competidores concerniente al inicio, desarrollo y éxito de su empresa?


¿Tiene dificultad para conservar un trabajo y vivir sin preocupaciones?

¿Puede imaginar tener un trabajo garantizado y apasionante por el resto de su vida y nunca más tener que inquietarse concerniente a lo que va a comer, el lugar donde va a dormir, cómo va a vestirse y los placeres que podrá disfrutar?


¿Comete el error de querer convencer a un empleador para una entrevista de trabajo?

Le gustaría ser diferente a los demás candidatos para una entrevista de trabajo y así aumentar las oportunidades de obtener el empleo? ¿Está usted demasiado apegado a conseguir un trabajo que olvida lo más importante en el proceso de selección?


¿Está viviendo una relación sana o complicada?

¿No ha observado el increíble número de consejos para vivir una relación amorosa sana con el fin de evitar tener una relación complicada? ¿No observado también el increíble número de conflictos, separaciones y rupturas de parejas a pesar de esta gran cantidad de información?


¿Estamos equivocados sobre el propósito de la educación que destruye nuestras relaciones?

¿Le parece que el propósito de la educación, que es acumular y transmitir conocimientos, podría revisarse para que los sistemas de educación también evolucionen? ¿Es que el verdadero propósito de la educación podría ser el conocimiento aplicado, es decir, la sabiduría?


¿Cómo hacer que su esposa sea feliz? Entonces deje de creer que esa es su tarea!

¿Se le ha educado desde la infancia, que su papel en la vida es hacer que su esposa sea feliz? ¿Quién le dijo eso? ¿Fue su madre y el resto de las mujeres?


¿Por qué su relación de pareja es tan monótona y aburrida?

¿Puede observar en usted, que todo lo que es nuevo en su vida trae un poco de alegría, pasión y algunas sorpresas inesperadas? ¿No es así que usted espera vivir su relación de pareja, su relación con la persona a la que quiere?


¿Qué hacer en una relación interpersonal, cuando la gente nos hiere?

¿Cuál es su reacción inmediata en una relación con alguien que lo lastima con el uso de palabras que no le gusta escuchar sobre usted? ¿Busca replicar, atacar, defenderse, vengarse o bien deja que abusen de usted?


¿Sabe por qué la ira es importante para crear relaciones saludables?

Usted debe controlar su ira, usted tiene que controlar su ira, no debe enojarse en sus relaciones. ¿No ha oído a miles de personas decir eso?


Celos entre hermanos: ¿Cómo pueden los padres acabar con esto?

¿Qué padre no le gustaría terminar con los celos o rivalidad entre hermano y hermana, sin comprometer la relación familiar? ¿De dónde proviene la fuente de los muchos conflictos entre los niños y por qué ellos no tienen la intención de hacer algo para llevarse bien entre ellos?


¿Cómo tener relaciones entre padre e hijo más respetuosas?

¿Tiene relaciones difíciles con sus hijos y usted piensa que deberían ser más respetuosos hacia usted, hacia sus padres que le han dado la vida?

¿Le parece que sus padres lo toman mal para hacerse amar, hacerse respetar, obligándolo a reaccionar por obediencia, por condiciones, por miedo o por la culpa?


¿Por qué los niños son tratados como seres inferiores por sus padres?

¿Le gusta a usted recibir órdenes de sus padres, obedecer y puede hacerles tomar consciencia de que esto no es amor en una relación sana, sin incurrir en reproches, juicios y a veces una paliza?


¿Por qué sus padres tienen siempre la razón?

¿Por qué en casi todas las relaciones familiares, los niños son siempre los culpables y los padres siempre tienen la razón? ¿Las consecuencias de ser juzgado no causa en los niños un sentimiento de culpa que simplemente los lleva a no amarse y convertirse en adultos detestables?


¿Por qué en la relación con los niños, los adultos utilizan la culpa?

¿Cómo hemos llegado a vivir en la culpa, sin darnos cuenta, de que esto crea resentimiento en nosotros, de no amarse? Un gran número de padres y adultos, creen profundamente que la culpa es importante con el fin de educar a sus hijos a comprender lo que es correcto y lo incorrecto y lo que es bien o mal.


¿Puede salvar su matrimonio cuando a su pareja le hace falta pasión?

Es difícil para una mujer vivir en una relación de pareja monótona donde la pasión, la llama del amor, se apaga sin saber exactamente lo que pasó! Pero nunca es demasiado tarde para salvar su matrimonio, a menos que usted ya haya llegado a una conclusión final, que a su hombre le falta pasión o ya no tiene la misma llama que antes.


¿Es que su necesidad de amor le impide al amor existir?

¿Le parece que hay bastante penas de amos, suicidios relacionado con el amor, violencia en el noviazgo, soledad, tragedias y venganza? ¿No hay suficientes relaciones amorosas monótonas, aburridas, rutinarias y engañosas?


¿Por qué la necesidad de ser amado es el centro de su vida?

¿Puede imaginar su vida sin la necesidad de ser amado, pero ser amado sin preocuparse de perder este amor? Sin embargo, usted estaba así en su infancia y todavía lo es. Los problemas comenzaron cuando las palabras llegaron a su vida.


¿Quién le enseñó que en el amor había condiciones en una relación?

¿Es que su realidad con respecto a una relación de amor se basa únicamente en las condiciones de intercambio con el fin de garantizar una seguridad emocional? ¿Es esto amor o miedo?


3 opciones para ser amado, ¿cuál es la suya?

¿Sus padres y la sociedad le han demostrado que sólo hay una opción para ser amado? ¿Cree usted que la necesidad de ser amado es la más alta forma de amor que hay?


¿Comete el error de escuchar a los demás acerca de su verdad?

¿Necesita de los demás para saber de verdad si lo que siente es bueno o malo para usted? Busca en otros, la aprobación con el fin de expresar su naturaleza y así no ser juzgado?


¿Es que la seguridad en una relación amorosa es una solución mortuoria?

¿Qué tiene en mente, cuando se declaran el uno al otro por primera vez lo mucho que se aman y que necesita ese hombre o esa mujer para estar bien en una relación seria? ¿Tiene usted inmediatamente una extraña sensación incómoda que puede perder ese amor y así, sin darse cuenta, crear una relación basada en el miedo?


¿Debe usted perder la cabeza para triunfar en su relación amorosa?

Imagine que su esposa le pregunta si la ama y usted responde, un instante mi amor, voy a pensar! ¿Qué pasaría exactamente en su relación? Pero ¿puede leer mi artículo sin sus prejuicios y sin sus creencias?


¿Cómo liberarse de la necesidad de amor y amar verdaderamente?

Cuando usted cree que la necesidad de amor es verdadera, que es una cosa esencial en su vida, entonces usted cambia el amor en miedo. El amor se convierte en posesión, celos y luego obsesión.


¿Comete el error de creer que necesita amor para ser feliz?

¿Es posible que todos los problemas de relación amorosa tienen su origen en la costumbre de creer que el amor es una necesidad que necesita satisfacer para ser feliz? ¿No le gustaría a usted liberarse de la necesidad de amor, de vivir sin dependencias ni expectativas y así no tener más preocupaciones o angustias de cualquier tipo?


¿Cómo elegir la relación de ayuda social que le conviene?

¿Es que la verdadera ayuda que usted desea concerniente a su bienestar no debe ofrecerse de manera amigable, natural y gratuitamente? ¿Por qué algunas soluciones crean dependencia en lugar de darle el poder de estar orgulloso de sí mismo utilizando libremente su elección?


¿Tiene que convencer a un cliente para vender un producto o servicio?

¿Por qué cree que tiene que convencer a un cliente para vender un producto o servicio? ¿Es así como le gustaría ser tratado? Si usted está interesado en los resultados de venta, entonces no se concentre en los resultados, sino en estar atento en el proceso que trae los resultados.


Probablemente la mejor manera de abordar una relación cliente - empresario

¿Alguna vez ha sentido un cierto temor de acercarse a un empresario viviendo un sentimiento de rechazo sobre su acercamiento para proponerle algo? Pero ¿alguna vez ha sentido, la gran alegría de utilizar una forma sencilla, eficiente y cómodo, independientemente de los resultados?


Blog  1  2  3  4  5  6 7

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario
 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda