Blog de relaciones interpersonales

Ofrecemos artículos útiles y prácticos en el campo de las relaciones de pareja, familiares y sociales para mostrarles puntos de vista interesantes.

 

 



¿Por qué algunos hombres frecuentan otras mujeres, mientras dicen que la aman?

¿Puede usted en una relación con un hombre, comprender su manera de ser en lugar de juzgar sobre las apariencias del engaño, de la infidelidad? ¿Que elige vivir como mujer, de estar bien o de continuar a estar mal en una relación?


¿Cómo crear en usted un deseo ardiente de dejar de fumar sin luchar y sin obligación?

Si usted pudiera dejar de fumar libremente, de manera simple y feliz, de la misma manera como hizo cuando comenzó a fumar, ¿no estaría tentado a conocer un nuevo punto de vista?


¿Engaña usted a su esposa porque tiene miedo de ella?

Querer engañar a su esposa, sin informarle sobre sus sentimientos y sin informarle sus elecciones es para un hombre, el más grande miedo al que tiene que hacer frente en una relación de pareja.


La ruptura de una relación amorosa ¿puede ser creada por la necesidad del otro?

Necesitar de otra persona ¿es la manera más rápida de matar todo amor, de destruir toda felicidad y libertad en una relación amorosa?


¿Sabe por qué el dolor es importante para ser más consciente y más honesto?

! Oh por favor hijo, no llores como un bebé si quieres ser un hombre! ¡Mi niña, no llores porque has perdido una muñeca sin importancia!


25 ideas de salidas, para un nuevo encuentro, que aportan una buena impresión

¿Usted encontró a alguien interesante y le gustaría que esta relación inicie de manera agradable, en un contexto que no sea ordinario y que aporte una impresión favorable en el corazón de la otra persona?


¿Cómo saber si su mujer lo ama?

Desde hace algún tiempo, usted vive la angustia concerniente al amor de su esposa y ciertas situaciones le crean dudas al respecto. ¿Cómo saber si su esposa lo ama? ¿La pregunta podría ser, cómo crear bienestar a su esposa y no tener duda si lo ama?


¿Cuándo dejará de necesitar de los demás para su sobrevivencia?

¿Ha observado que cuando millones de personas creen en lo mismo eso produce una profunda ilusión de que es la realidad, sin necesariamente ser verdad?


¿Por qué usted no tiene lo que quiere en la vida?

¿Ha obtenido todo lo que quería en la vida? ¿Es posible que la causa sea simple y podría estar en el proceso de la solicitud, que no hace más que alejar de usted las cosas?


Usted no tiene que parecer feliz, para ser una pareja feliz!

Usted sabe en el fondo de usted, que usted no es feliz en su relación amorosa, pero es más fuerte que usted, usted debe mostrar una imagen de felicidad delante de los demás. ¿Es que esta mentira le hace bien o a usted le gustaría hacer una nueva elección y recrear una nueva realidad?


¿Cómo superar una ruptura amorosa y encontrar la felicidad?

Que usted tenga 16 o 50 años, vivir una ruptura amorosa no es fácil, sobre todo si es la otra persona quien lo deja. ¿Le gustaría superar su pena de manera temporal o prefiere encontrar una felicidad permanente?


En una relación de amor, ¿dar al otro es la elección más elevada?

Desde hace siglos, nos han dicho que para triunfar en nuestra relación amorosa había que darle todo lo que hace bien a la otra persona. Para la mayoría de ustedes, la relación de amor inició de esa manera y continuará así.


La separación amorosa, ¿es un fracaso o una etapa del éxito?

¿Ha observado la cantidad de personas que se detestan y reaccionan difícilmente luego de una ruptura amorosa o bien de un divorcio? ¿Cuántos otros son desdichados en su relación de pareja y han pensado en separarse? ¿Y cuántos otros han decidido permanecer en relación y estar separados en su corazón?


¿Cómo liberarse de la necesidad de amor y ser amado?

Casi todos nosotros hemos sido educados a creer, según aquellos nacidos antes de nosotros, que el amor en una relación es necesitar a la otra persona. Y todo lo que nosotros creemos, se manifiesta en nuestra realidad. ¿Puede imaginar lo que se produce cuando millares de personas creen en la misma cosa?


¿Puede amar a 2 personas en una relación amorosa?

¿Su enamorado o enamorada puede amar a dos personas en una relación de amor con usted, sin que usted viva un sentimiento de celos ni de infidelidad? ¿Y si fuera usted quien estuviera enamorada de otra persona, cuál sería su estado de ser?

Problemas de vecindad: ¿Golpea usted su mano derecha con su mano izquierda?

¿Es su intención vivir relaciones agradables con sus vecinos y hacer frente a eventuales desacuerdos con confianza, sin crear sentimientos incómodos en usted y en sus relaciones cercanas?


¿Desea reconquistar su esposo después de haberlo engañado?

¿Está la puerta abierta siempre para reconquistar a su esposo o marido después de haberlo engañado? Mi artículo propone a las mujeres, una toma de consciencia diferente con el fin de liberarse del sentimiento de culpa y de las falsas creencias concerniente a una relación de amor.


¿Por qué engañar a su esposo y sentirse culpable?

¿Debe sentirse culpable después de haber engañado a su esposo y le gustaría continuar a pensar en ello toda la vida, sin darse cuenta? Pero si le hace bien juzgarse, juzgar a su esposo o ser juzgada, entonces continúe por ese camino hasta que decida elegir otra cosa.


¿Cómo ser para ser y permanecer feliz con su pareja?

Toda su vida usted ha buscado los medios para hacer, para ser feliz con su pareja, para permanecer mucho tiempo juntos, pero jamás le ha venido a la mente que el problema podría ser esa creencia de "tener que hacer" algo.


¿Cómo triunfar en su relación amorosa sin ningún método a hacer?

¿Ha observado la cantidad de métodos, soluciones a realizar que existen con el fin de sacar adelante su relación amorosa? Todos poseen sus métodos, trucos, astucias y técnicas para sacar adelante su vida amorosa y por lo tanto, las separaciones y conflictos aumentan siempre cada vez más.


¿Por qué la gente busca a tener razón en una relación?

¿No le parece chistoso y poco inteligente, la gente que quiere siempre ganar una discusión en una relación y así creerse superiores a los demás? ¿Cuál es la elección más elevada para responder a ese tipo de personas sin aumentar el conflicto, la separación ya iniciada por ellos?


¿Por qué reconquistar a su esposa después de haberla engañado?

Usted engaño a su esposa y probablemente, está lleno de culpa ya que usted aprendió de los demás a juzgar la infidelidad. ¿Le hace bien sentirse culpable?


¿Cómo llevar a su esposa a reconquistarlo después de haberla traicionado?

Usted cometió el error de haber traicionado su esposa y ahora usted le gustaría poder reconquistarla, pero ¿es realmente su decisión? Antes de querer pasar a esa etapa, ¿no debe usted comprender lo que lo motivó a cometer esa infidelidad, sin juzgarse?


¿El papel de un hombre en una relación es de hacer feliz a su mujer?

A deducir por el numero de separaciones y divorcios, ¿es posible que exista un mito profundo, una creencia inconsciente, de que el papel de un hombre en una relación amorosa es el de hacer feliz a su mujer?


Cree usted tener que encontrar la felicidad por una lucha incesante o por elección?

¿No le gustaría estar igual de feliz durante sus momentos difíciles, sus problemas, que durante sus momentos agradables? ¿Existe un estado de ser permanente y no temporal, que hace estar constantemente feliz y no un ideal espiritual al que algunos iluminados buscan convertirlo, sin necesariamente vivirlo ellos mismos y sin explicarlo con palabras simples a comprender?


¿Cómo superar la soledad de navidad y encontrar la felicidad?

¿No está usted cada vez más nostálgica a medida que se acerca la navidad? ¿Se angustia con la idea de tener miedo de estar sola? ¿Tiene a menudo recuerdos de sus seres queridos que se han ido durante estos periodos de fiestas?


¿Cómo ser consciente de sí mismo y elegir lo que usted quiere?

¿Está cansado de que le digan lo que está bien o mal para usted? ¿De olvidar su propio bienestar para no disgustar a los demás? ¿De tener miedo de no ser amado ni ser apreciado?


Acepte la duda y obtenga la verdadera confianza en si

La seguridad, la valentía y la ausencia de miedo no son la confianza en sí, sino creencias inconscientes para escapar de sus miedos y dudas.

Sin duda, sería imposible ser y experimentar la auto-confianza. Sin la oscuridad, sería imposible estar consciente de lo que es la luz o incluso entenderla. A falta de elección, no hay elección posible. Este es un condicionamiento de su mente y no la libertad de elegir.


Cree una personalidad que le guste y que guste a los demás

Si usted observa su personalidad, su forma de ser en las relaciones, es probable que nunca haya elegido conscientemente ser como es, es decir, ser lo que los demás quieren que sea. Somos en cierta manera, el producto de nuestro entorno y reaccionamos a los eventos que ocurren en nuestras vidas.


Sea creativo y deje de pensar

Si desea transformar su vida, su razón no tiene ninguna capacidad de crear algo nuevo y original, sino bien para recrear lo mismo por imitación. Su pensamiento no es mente creativa, sino simplemente una acumulación de palabras de acuerdo con lo que los demás le han enseñado y algunos conocimientos que provienen de su propia experiencia.


Blog  1  2  3  4  5  6 7

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario
 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda