Blog de relaciones interpersonales

Ofrecemos artículos útiles y prácticos en el campo de las relaciones de pareja, familiares y sociales para mostrarles puntos de vista interesantes.

 

 



Cambie su pena de amor en un éxito amoroso

¡Qué tristeza ser rechazado por la persona a la que amamos! ¿Tiene un sentimiento de vacío y la impresión de que el mundo es cruel con usted? Realmente no es fácil vivir una pena de amor y es aún más difícil intentar olvidar.


Maneje su crisis de angustia con calma y serenidad

¿Vive usted con el temor de que una situación desafortunada o aterradora pueda producirse?


¿Cómo amar sin condición en las relaciones humanas?

Si me amas, deberías hacerme feliz!

Si cuento para ti, debes cuidar de mi!

Si me aprecias, debes estar siempre conmigo!

Si yo te doy esto, tu deberías darme aquello!


¿Cómo hacer para no ser rechazado al comienzo de una relación amorosa?

¿Está viviendo una relación amorosa donde su deseo es más serio, diferente del de la otra persona y le angustia un posible rechazo? ¿Puede transformar esa situación, esa relación, antes de que la realidad de separarse pueda manifestarse?


Observe como es de fácil ser sincero y ser apreciado!

¿Siente una cierta hipocresía en las relaciones humanas? ¿Le gusta recibir adulaciones que no son más que falsos cumplidos para aparentar en público? ¿Cuántas veces ha escuchado cosas bellas sin ninguna prueba o hecho observable?


¿Quién ha sido herido por sus padres por no haber dicho gracias?

¿Cuántas veces ha sido juzgado por sus padres por no haber dicho gracias a alguien que le había dado algo?


¿Cómo no sufrir en sus relaciones humanas y vivir sin inquietudes?

Si usted pudiera vivir sin dolor psicológico, sin sufrimiento interior, ¿cómo sería su vida? ¿No sería como la de los niños pequeños que aman sin condición, que son justos con todo el mundo, que no tienen ningún problema de relación, que les gusta estar felices y que no tienen ningún límite?


¿Puede vivir un divorcio sin lamento ni fracaso?

¿Piensa que es una mala persona luego de un divorcio o cuando está pensando en divorciarse? ¿Se lamenta de esa situación? ¿Se siente mal en sus sentimientos por su propio juicio o el juicio de los demás?


¿Cómo protegerse de una infidelidad en la relación de pareja?

¿La angustia le destroza el corazón, con la sola idea de que su pareja le sea infiel? ¿Tiene miedo de encontrar informaciones comprometedoras? ¿Busca usted los medios para evitar la vergüenza de la infidelidad?


¿Cómo liberarse de la violencia conyugal con amor?

¿Vive usted una relación de pareja donde la violencia verbal se ha convertido en un hábito que le aporta cada vez más conflictos? ¿Busca usted, una vez más, por hábito, soluciones fuera de usted para mejorar sus rendimientos?


15 acercamientos a evitar para encontrar a una mujer

¿Ha sido usted rechazado antes por una mujer desconocida a la que le interesaba encontrar, conocer? ¿Cuáles fueron sus sentimientos al respecto? No te preocupes, todos los hombres se sienten igual, pero no todos los hombres comprenden que el camino del éxito inicia en las elecciones que no han funcionado y que usted no está obligado a hacer.


Pareja en crisis, ¿qué hacer para tener una buena relación?

¿Es que las discusiones o las crisis en su relación de pareja son cada vez más feroces e interminables? ¿Cómo es su deseo de regresar a su casa luego del trabajo y estar con su esposo o esposa?


¿Cómo protegerse de una pena de amor y vivir sin angustia?

Casi todo el mundo teme, en un cierto momento, vivir el fracaso amoroso a pesar del hecho de estar en una relación afectuosa y agradable. ¿No tiene usted dudas de que ese amor pudiera no durar mucho y de esa manera crea en su imaginación, angustias o inquietudes que no le hacen bien?


¿Qué hacer cuando estamos solos y apreciar esta situación?

La soledad o el aburrimiento es una situación desafortunada para un gran número de personas y es también, la ocasión inesperada para apreciar, tomar consciencia de la persona más importante de su vida. ¿No es una magnífica ocasión para amarse?


¿Es que la fe en los demás ha destruido toda su confianza en usted?

¿No tiene usted miedo o duda cuando llega el momento de crear o hacer algo nuevo?

¿Ha perdido toda la dicha viviendo en el miedo de no estar a la altura delante de los demás y tiene miedo de ser etiquetado como un perdedor, un ser inferior?


Acepte la vida tal como es y su felicidad ya está en camino

Si usted está bien, usted acepta esa situación y no hace nada. Si usted está mal, usted niega esa situación, reacciona y hace algo.

Por lo tanto, en las dos situaciones, es exactamente lo contrario lo que funciona para su bienestar, ya que su deseo toma su fuente en un sentimiento "malo" y no en un sentimiento "bueno".


¿Cómo observar su verdad y su realidad?

Cierre los ojos y usted verá su verdad.

Cierre su razón y usted observará su realidad.

¿No le parece que la gente más instruida y aquellas que tienen autoridad, complican las cosas más simples de la vida con el fin de mostrarse más inteligentes que los otros con las palabras? ¿Tienen tan poca estima en ellos con el fin de ser reconocidos como tal?


¿Por qué la gente busca culpables para los problemas sociales?

Si usted busca o tiene el deseo de encontrar culpables para los problemas sociales o cualquier otro tipo de problemas en sus relaciones, es que usted no tiene la intención de comprender un problema y menos aún, de trabajar para darle fin. ¿Es que la justicia es ser justo, sin importar lo que hagas y no de juzgar una acción hecha creyendo producir justicia?


De y usted recibirá - ¿Es esto realmente el amor por sí mismo y por los demás?

Dar es su libertad, entonces lo que otro le da, también es su libertad, según su punto de vista entonces ¿por qué esperar a recibir? Cuando alguien le da algo y que usted siente de su parte, que usted debe darle algo a cambio, contra su voluntad, ¿es que eso lo atormenta, lo molesta, lo pone incómodo?


¿Quién quiere tener el placer de manejar su última discusión de pareja?

¿Ha observado que todas las soluciones propuestas para las discusiones de pareja son habitualmente medios a hacer para no pelearse o bien sea explicar las causas posibles?


¿Cómo liberarse de una depresión severa fácilmente y estar orgulloso de usted mismo?

¿Por qué busca curas temporales para su depresión severa o crónica y no algo permanente que lo libere para siempre? ¿La depresión es el resultado de una falsa emoción engendrada por su inconsciencia?


¿Cómo saber si estamos enamoradas?

¿Por qué no observa en su interior en lugar de mirar en el exterior con el fin de descubrir sus verdades? Algunas mujeres tienen tantas dudas con respecto a ellas mismas que a veces, se preguntan y buscan información para saber si ellas están enamoradas de un hombre.


¿Debe usted seguir una terapia familiar para estar bien en su hogar?

¿Por qué cree usted inconscientemente, que una terapia familiar va a ayudarle a tomar consciencia de su situación, de su realidad, de su verdad y que las cosas van a cambiar de manera satisfactoria y permanente en su hogar?


¿Por qué olvidar a un hombre cuando usted piensa en él siempre?

Entre más usted busca olvidar, más piensa en él! Que usted esté sola o divirtiéndose, no cambia nada, usted piensa en su ex-enamorado y probablemente, usted busca cómo hacer para olvidarlo.


¿A quién le gusta la infidelidad en una relación de pareja o intima?

¿Tiene usted una cierta presión social o familiar con respecto al tema de la infidelidad en su relación de pareja? ¿Busca usted una cierta aprobación o código moral con el fin de evitar encontrar sus propias respuestas, sus propias verdades con respecto a la infidelidad?


5 maneras para manejar su relación amorosa en el trabajo con mayor facilidad

¿Tiene usted ciertas inquietudes o dudas en su mente concerniente a su relación amorosa en el trabajo? ¿Ha observado que el comportamiento de sus colegas es diferente desde hace un tiempo y escucha, chismes y murmuraciones de su parte? ¿Cree usted que el hecho de verse a menudo podría crear una falta de pasión y una rutina aburrida?


¿Por qué en las relaciones sociales por internet, la gente adora el comadreo?

¿Es que el comadreo, es una gran oportunidad para tomar consciencia de su pasión y crear una vida magnífica? ¿Le gustaría deshacerse del comadreo, pero es posible o bien es comprendiéndolo de manera total, que llegará a su fin? Pero si usted vive de manera superficial deseando respuestas rápidas, entonces usted no lo conseguirá.


Transforme una relación de amor imposible de adolescente en algo posible

¿Cómo llevar a sus padres a comprender su relación de amor, que a ellos les parece imposible y transformarla en una relación posible para ellos? Usted es joven, un adolecente y usted vive una magnífica relación amorosa con una persona y a pesar de una cierta diferencia de edad, usted no le encuentra ningún problema.


No deje a ninguna relación destruir sus sueños atrapándolo a comprar a crédito?

¿Por qué es la gente busca a menudo comprar a crédito, las cosas que no necesitan, con dinero que no tienen para impresionar a la gente que no les gusta?


¿Sabe usted de donde nacen las guerras perpetuas y los conflictos de nuestro planeta?

¿Es que la grandeza de un ser humano no está en aceptar ser personalmente responsable de la sobrevivencia de todos y no que cada persona luche por su propia sobrevivencia?


¿Es que la relación con los clientes debe pasar ahora por las redes sociales? 

¿De que manera, los clientes potenciales pueden descubrir la existencia de su empresa y de esta manera poder ofrecerle sus servicios y/o productos? ¿Cuáles son los hábitos actuales de la gente que busca información concerniente a la solución de un problema, de placer para su vida aburrida, de ayuda a su incapacidad o del valor agregado a su vida de indiferencia?


¿Cómo asegurarse de la honestidad de la gente, en una relación a distancia por internet?

¿Le gustaría evitar perder el tiempo con la gente que miente en una relación a distancia por internet y de esta manera permitirse apuntar a lo justo concerniente a sus intenciones y sus acciones para encontrar una persona digna de confianza?


¿A qué terapeuta en relación de ayuda le gustaría tener s propio sitio Web?

¿Cuántos terapeutas, profesionales en relación de ayuda ofrecen sus servicios, pero tienen dificultad en ser encontrados en internet? ¿Cómo puede ser diferente y único a los ojos de la gente, si usted tuvo la misma formación?


¿Por qué le gusta publicar comentarios para crear conflictos en las relaciones?

Si usted tiene la opción entre crear relaciones que aporten consecuencias amables o crear relaciones que aporten consecuencias desastrosas, ¿cuál será su elección?


¿Engañar a su esposo es la mejor solución para su bienestar?

¿Cómo se sintió después de haber engañado a su esposo y cuáles eran sus sentimientos en el momento en que lo estaba engañando con otro? ¿No hay dos verdades vividas en el mismo proceso?


 Blog  1  2  3  4  5  6 7 8

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres


 

Relación plus

Envienos su correo para inscribirse a nuestro Boletin mensual gratis.

No incluya mayúsculas si no es necesario
 

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

Categorías


Conciencia de si mismo


Relación amorosa


Relación de pareja


Relación familiar


Relación social


Relación de trabajo


Relación a distancia


Relación de ayuda