Cómo cuidar de su cónyuge y recibir más atención y más felicidad?

Las personas entran en relación de pareja con la esperanza de ser feliz y tener atención, de esta manera están a la espera de lo que el otro le ofrecerá. ¿Qué pasaría si el otro también piensa lo mismo que tú? ¿Qué piensa usted? ¿Es posible que él o ella espera que le des un poco de felicidad o satisfacción?

Por desgracia, esto es lo que sucede. Usted comienza una relación maravillosa, una relación intensa y usted dice que su relación es y será diferente de los demás, pero en realidad es idéntico en el fondo de las cosas. Externamente, se puede mostrar una imagen de que eres feliz, pero sus sentimientos son su verdad y no puedes engañarte a ti mismo.

 

 

 

 

Cada uno de ustedes imponen al otro, la responsabilidad de su propia felicidad, y cuando vives condiciones incómodas, entonces es culpa del otro, ya que es responsable de tu felicidad. No es una cuestión de culpa, sino una cuestión de elección.

No elegiste libremente cómo crear tu pensamiento, porque el sistema de enseñanza se ocupo de ello. Por lo tanto, estamos condicionados a pensar como ellos y no como nosotros. Y puesto que usted no cree, entonces usted se resiste manteniéndolo en su lugar y con más fuerza, sin darse cuenta.

Y luego, cuando usted lee cosas que usted no está de acuerdo, ya que son diferentes de lo que usted sabe, entonces usted busca cómo destruirlo, negarlo o juzgarlo. Y este artículo puede ser parte de lo que no estás de acuerdo.

Por lo tanto, te condenas a ti mismo, a nunca conocer y experimentar algo diferente, porque tienes miedo de perder lo que ya conoces, te aferras a tu pasado. Luego repite que su relación será como ningún otro ... ¿Ves la contradicción?

 

¿Sabes por qué tu relación será igual a las demás ?

Simplemente, porque usted dice que no será idéntica. Como casi todo el mundo, usted habla y pone toda la importancia en la comunicación. Los especialistas le dirán que se trata de un problema de comunicación. ¿Crees que las palabras serán suficientes para abrir una puerta cuando está cerrada? ¿Crees que las palabras serán suficientes para abrir tu corazón y el de la otra persona cuando está cerrado?

¿Puedes ver que las palabras de mi artículo no son suficientes para abrir vuestra puerta? ¿Qué crees que falta para abrir la puerta? Más palabras? Más acumulación de palabras en tu memoria ? Más diplomas escolares ? Más diálogo? Más conversación ? Más discusión ?

Porquerías, ¿ves lo que sucede en casi todo el mundo y sobre todo entre los instruidos? Le falta de inteligencia para comprender que sin una acción de creación consciente, nada va a cambiar. Punto final.

 

¿Es usted consciente de que el proceso de separación ya ha comenzado, si no crea algo conscientemente !

Usted cómo todos los demás, van a usar su mente condicionada para poner la importancia en la obediencia, el juicio, la seguridad, la competencia, en el intercambio, resolver sus problemas por medio de palabras, etc., Y no en la creación consciente y sentir en ustedes la alegría del amor por medio del proceso de creación.

Un proceso que los padres y la escuela no se los puede enseñar porque no están al tanto!

Usted probablemente querrá hijos creyendo que eso los acercará o casarse para poner el "siempre", de la seguridad en su relación. Probablemente comprar una casa juntos con el fin de creer que la posesión atrae los corazones.

Usted probablemente dirá: "Te amo", y creerá que las palabras de amor reemplazan los gestos de amor. Espera oportunidades para "demostrar" su amor como el Día de San Valentín, Amor y amistad, su aniversario de pareja o Navidad, y se siente culpable si no hace nada durante esas fechas. En resumen, usted reacciona con miedo en lugar de crear libremente oportunidades de cuidar de su pareja.

La única cosa que usted no ve es su condicionamiento a las expectativas de la otra persona y las ocasiones externas. Al igual que sus padres y las personas que controlan los sistemas para manipularlos con el fin de satisfacer sus intereses. Y nuevamente, usted dice que su relación va a ser diferente de los demás... todos dijeron lo mismo que usted.

 

Te necesito, esa es la afirmación de lo que el amor no lo es !

Has escuchado en las películas, a la gente y un montón de otras cosas que han demostrado que decirle a su pareja, "Te necesito" son poderosas palabras de amor. ¿Alguna vez has pensado en ello o repites lo mismo, creyendo que tiene sentido ? Sin embargo, usted dice que su relación va a ser diferente de los demás?

Si tu felicidad depende de la otra persona y vive su relación esperando que la otra persona le brinde satisfacción, entonces usted es totalmente dependiente de la otra persona y la necesita.

Usted está a punto de crear, sin darse cuenta, una relación basada en el miedo a perder al otro, como si se tratara de su posesión, un objeto de deseo que le trae satisfacción. Es eso lo que deseas vivir o algo más?

Como están condicionados a recibir órdenes y obedecer, entonces usted adopta esta actitud hacia su cónyuge, dándole órdenes. Esta es su manera de obtener lo que desea por el miedo y la culpa.

 

La separación es una consecuencia natural

Por último, los conflictos surgen y usted quiere ganar su punto de vista, para tener razón en lugar de poner la importancia en entenderse, bien entenderse antes de hablar acerca de sus deseos. Sus deseos son más importantes que los sentimientos y las semillas de la separación empiezan a germinar sin que te des cuenta. Debe ser el otro el del problema, dice usted!

Llegan a separarse o viven una vida matrimonial llena de hábitos, monótona sin alegría, sin ningún sentido de amor entre ustedes. Incluso pueden mostrar a otros lo mucho que se aman porque tienen 30, 40 o 50 años de matrimonio... Como si el tiempo fuera una prueba de amor. Este tipo de separación no es física, sino en su corazón, en su alma.

Usted se sorprende y no entiende lo que pudo haber pasado... Si te gusta este escenario, entonces continúe a tener expectativas, a querer tener necesidad del otro para satisfacer sus deseos o satisfacciones que llaman felicidad, alegría o cualquier otra palabra que es el objeto de su deseo.

No realice acciones creativas, pero espere a que el otro haga algo o una oportunidad externa llegue. Y si haces una acción, entonces usted va a querer algo a cambio. Este intercambio es también una expectativa. Puede ver todas las estructuras de su mente condicionada?

Usted no tuvo opciones sobre cómo usted piensa y luego se convirtió en una copia certificada, una imitación a cerca de su estructura de pensamiento. Usted mantiene esta estructura en su lugar, cuando declara que usted es diferente y niega los hechos evidentes.

Ustedes lo llaman amor, mientras que yo, veo que es el miedo en su inconsciencia! Usted no me cree? No importa lo que usted piensa, sino lo que son.

 

Cómo crear su propio bienestar en la pareja

Usted tiene una opción en la vida, incluso si usted no es consciente. La elección está entre vivir su relación de pareja conscientemente o inconscientemente. Vivir creando su vida de pareja ​​ o vivir reaccionando a las circunstancias externas. Si no ha elegido, de forma predeterminada, vive inconscientemente.

Para crear, nacemos con tres herramientas, que son el pensamiento, la palabra y acción. Si el pensamiento no es el resultado de sus propios puntos de vista, sus propios pensamientos, entonces ustedes están condicionados por la educación recibida. Para la mayoría de la gente, esto es un hecho evidente.

Para deshacer esto, primero es necesario tener la intención de vivir una relación diferente y no afirmar que usted es diferente (esto es sólo una idea y el problema es el condicionamiento de su mente). Tener la intención lanza el proceso de creación consciente.

Aquí tienes el proceso de creación en una manera muy simple para comprender.

 

Yo soy y yo elijo lo que quiero ser y experimentar

 

En una relación de pareja, se puede cambiar de la siguiente manera: Nosotros somos y elegimos lo que queremos ser y experimentar.. En este proceso, existe también el "hacer", que sigue siendo esencial para crear una realidad muy concreta.

Los conflictos siempre comienzan con un pequeño desacuerdo sobre quién tiene la razón para abordar diferentes deseos para cada uno. De ello se desprenden argumentos, divisiones por ideas (los deseos insatisfechos son sólo ideas) y en casi todos los casos, los juicios que crean sentimientos desagradables.

Por hábitos aprendidos, usted como el otro, busca defenderse en contra-ataque. Esta reacción produce más conflictos y aquel o aquella que tiene un cierto poder (de dependencia) ganará la discusión. Por lo tanto, ganar o perder menos, es el objetivo final y no el de entenderse bien, sentirse bien ambos.

Este problema debe existir para elegir otro estado del ser, entonces es importante no juzgar un problema o conflicto y entender su propósito o razón de ser.

Sin problemas o sentimientos incómodos, ¿cómo podemos crear algo?

Aquí hay un tutorial para guiarlo cuando usted tiene un problema, una alegre oportunidad para crear algo en su relación.

Si usted está satisfecho con su vida tal como es, ¿por qué tomar conciencia de este proceso? ¿Ha notado que a menudo creamos problemas cuando las cosas van bien y luego no hacemos nada más?

 

Son las expectativas las que destruyen cualquier relación. Recibir algo sin haberlo pedido a cambio es como un regalo, una sorpresa inesperada. ¡Qué alegría! Imagínese que usted ve los problemas como hermosos regalos que les han sido enviados para crear algo nuevo y sentir esa alegría que no se puede medir? ¿No es una deliciosa manera de vivir?

 


Dejenos sus comentarios en Google +

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !

 

Nuestras recomendaciones para usted