¿Cómo cuidar de si, sin miedo ni culpabilidad ?

Para cuidar de usted mismo, usted debe entender que usted es más que un cuerpo físico, sino también una mente y un alma. Si usted no es consciente o no cuida de sus tres áreas, recibirá mensajes que le informaran que algo no va bien. Es por eso que los problemas son tan útiles en nuestra vida.

Por otro lado, usted no tiene que cuidar de usted obedeciendo a una persona, organización o grupo que le pone en una situación incómoda. ¿Por qué las personas tratan de hacer que se sienta culpable, haciendo comparaciones o imponiendole condiciones para que se una a ellos?

 

 

 

 

Su ser se comunica con usted por medio de los sentimientos o sensaciones que le advierten sobre el peligro cuando usted no cuida de él. Y usted no necesita que otros se lo recuerden.

Estos mensajes son los problemas o sentimientos incómodos en las maneras que usted ya conoce. Sin embargo, el condicionamiento de nuestro pensamiento nos ha hecho creer que esto es negativo, entonces no vemos esta importancia, esta utilidad para crear algo nuevo o diferente.

 



Usted es tres seres en uno, tres poderes creativos o tres energías.

Usted puede observar que tiene un cuerpo, es un hecho. Usted puede creer que usted tiene una mente, es una idea y usted puede negar que tiene un alma. Sin embargo, no puede negar que tiene un dolor físico, un sufrimiento o soledad en sus relaciones.

Cuidar de ti mismo, de tu ser, no es una obligación, sino una oportunidad para crear algo que es bueno para uno mismo y para otros. He aqui tres temas de bienestar que les presentamos, y les invitamos a conocer con el fin de ver puntos de vista interesantes y así elegir libremente sus propias creaciones.

 

Cuidar de su cuerpo ? Tu cuerpo es energía en movimiento en el mundo físico. Para ponerlo en acción, se debe elegir un deseo consciente o inconsciente a través de su mente. La emoción, que es el deseo que pone su cuerpo en movimiento y siente el resultado de su experiencia.

Cuidar de su salud implica movimiento, alimentos, cuidados correctivos o preventivos, descanso, protección, vestimenta y comodidad. Cómo cuidar de su cuerpo ?

 

Cuidar de su mente? Tu mente es la energia que transforma los conceptos en creación. Para ponerla en acción, usted debe escoger entre los posibles conceptos. Sin oportunidades, sus deseos son impuestos y controlados, creando entonces un condicionamiento de su pensamiento.

Cuidar de su mente es conocerse por si mismo, conocer su personalidad, sus pasiones, desarrollar sus talentos, elegir sus propias metas, crear proyectos y observar diferentes puntos de vista. Cómo cuidar de su mente ?

 

Cómo cuidar de su alma ? Tu alma es la energía que indica, que concibe, toda intención sin imponersela a la mente. Ella es libre y no tiene necesidades. El alma no busca nada más, porque si la entidad que tu eres debe crear, y así saber quién es en realidad, hay que hacerlo a través de un acto de voluntad consciente y no por un acto de obediencia inconciente.

Cuidar de su alma es indicar libremente a la mente estas opciones y experimentar sentimientos a través de la experiencia. Si a ella no le gusta lo que prueba (lo que siente), o quiere, por cualquier razón, una experiencia diferente, simplemente ella concibe una nueva experiencia y literalmente cambia de idea. El alma busca reunir las tres partes de su ser a través de una elección consciente. La relación es entonces la única manera de reconocerse. Cómo cuidar de su alma ?

 

El alma concibe, la mente crea, el cuerpo siente. Estas son las tres funciones de su ser y ninguna de ellas es más importante que la otra.

¿Lo que concibes, tu lo creas; lo que creas, lo sientes; según cómo te sientes, concibes. El círculo está completo. Y un círculo no tiene principio ni fin.

Se puede vivir consciente o inconscientemente, es su calidad de vida que está en juego.

 

La vida no es un proceso de descubrimiento, sino de creación

 


Dejenos sus comentarios en Google +

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !

 

Nuestras recomendaciones para usted