Sus donaciones

Si usted piensa que nuestro trabajo le ha aportado algo de valor a su vida y a la de los demás, y si usted desea apoyar nuestro proyecto de difundir ideas tales como la conciencia sin la negación de si, la educación sin obediencia, la honestidad sin miedo, la expresión de la libertad de elección sin culpabilidad, el amor sin condición, la responsabilidad sin obligación, y la creación activa para contribuir con relaciones armoniosas, entonces lo invitamos a dejar su donación. Estamos agradecidos por su apoyo.

 

Usted tambien puede compartir libremente todos nuestros artículos, tutoriales, videos, imágenes y diapositivas con el fin de que otras personas puedan aprovecharlas.

Para hacer una donación, nosotros utilizamos el sitio seguro de Paypal. Por favor siga el enlace. El sistema esta en Inglés, en ocasiones tiene la opción de cambiar el idioma. No necesita tener una cuenta ni crear una. Si no posee una cuenta, puede hacer la transaccion con su tarjeta de crédito en el enlace "I don't have an account", lo siguiente se hará con sus datos personales :

 

       RELACION PLUS (ÉDITIONS MELONIC)

 

Muchas gracias por su soporte. Apreciamos mucho su colaboración.

Diana Arellano y Claude Lasanté

 


 



Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay