Encuentra el amor apasionado de tu vida

 

 

Conoce el amor de tu vida preparándote para darle la bienvenida.

Echa un vistazo a los siguientes recursos que ofrecen

nuestros mejores consejos y puntos de vista.

 

 

Encontrar el amor de su vida: La Guía de referencia


No importa quién eres y la situación que vives, encontrar el amor de tu vida es un poderoso deseo natural que quieres lograr.

Sin embargo, no puedes encontrar el amor de tu vida porque la gente está atrapada, como tú, por las mismas creencias que ponen importancia a las necesidades de todos y que divide la relación produciendo conflictos.

¿No sería en el mejor de sus intereses para crear el amor de su vida, en lugar de buscar, esperando a alguien que nunca llegará o que no existe?

¡No busques y esperes a alguien que no existe, haz que exista creándolo!

Se ha dicho que no se puede cambiar a una persona!

¡Nada está más lejos de la verdad!

Usted puede transformar a una persona por su poder creativo y la única manera de hacerlo es mediante el ejemplo de lo que eres.

Todo comienza con usted. Realmente todo!

 

 

¿Cómo usar nuestros recursos para encontrar el amor?

Encontrar el amor de su vida se divide en 5 categorías de un proceso de encuentro muy simple:

  1. Preparación antes del encuentro
  2. Confianza y honestidad en el encuentro
  3. Conversación durante el encuentro
  4. Sentimientos después del encuentro
  5. Decisión después del encuentro


Los siguientes árticulos se clasifican entre estas 5 categorías para que pueda elegir rápidamente cuál desea leer.

Pero primero, ponga esta página en sus favoritos. De esta manera, podrá encontrar rápidamente respuestas a sus preguntas cuando las necesite.

Además, al compartir regularmente estos artículos en las redes sociales, usted aportará más valor en las relaciones siendo percibido como una gran persona!

 

 


 


 

1. Preparación antes del encuentro

 

¡Deja de enamorarte por las razones equivocadas!

Para ver el número de malos encuentros, seguramente hay algo que no funciona en nuestras intenciones. ¿Qué te da el impulso, te motiva a querer conocer a alguien? ¿Alguna vez has pensado en ello?


15 signos si estás dispuesto a conocer el amor de tu vida

Demasiado a menudo, usted está buscando el amor de su vida observando otros, pero raramente, usted observa para saber si usted puede estar para otros! En verdad, el amor de tu vida no sucede por casualidad. Viene a existir cuando ya no tienen las expectativas de los demás, pero cuando son conscientes de traer bienestar a la vida del otro sin exigir algo a cambio.


¿Dónde puedes encontrar el amor de tu vida?

Vea en persona a alguien en un lugar ocupado y lo mismo que ver a alguien en una aplicación o un sitio superpoblado en línea. La imagen de una persona, ya sea virtual o en público, sigue siendo una imagen, una apariencia. ¿Te gusta esto o no? Así que no hay nada malo en buscar en Internet, alguien que te gusta, porque lo que ves no es más que una imagen.


¿Cómo tienes la iniciativa de conocer a alguien que te interese?

Cuando usted entiende el rechazo, la timidez y la apariencia, entonces usted es capaz de cumplir, acercarse a nadie con confianza. ¿Está vacilando en dar los primeros pasos en una reunión? ¿Se siente una gran incomodidad, malestar profundo?


El amor de tu vida no es una persona rara para encontrar

Cada vez que encuentras a alguien que te gusta y con quien estás bien, esta es una oportunidad para encontrar el amor de tu vida. Imagina que acabas de conocer a una persona agradable, que te gusta y que está muy interesado en saber. ¿No están llenos de dudas para saber si es recíproco para el otro?


¿Quién está cansado de comenzar otra vez una relación amorosa?

Aquí está una estrategia que trabaja para encontrar el amor de la vida y vivir sin decepciones o separaciones. ¿Tienes la idea de encontrar el amor de tu vida, porque te dijeron que esto es bueno para ti para hacerte feliz? O tal vez, que ha experimentado decepciones y quiere ahora, una relación estable, segura y duradera?


6 creencias que matan cualquier esperanza de encontrar el amor de tu vida!

Su verdadera esperanza de encontrar el amor de su vida descansa en su capacidad de no querer tener razón y por lo tanto tener una mente abierta a cualquier nueva posibilidad. ¿Estás animado por un fuerte deseo de querer estar con alguien para toda la vida? ¿Le gustaría conocer a una persona que le agrada físicamente y con una actitud, una conciencia realmente amistosa con usted?


¿Cómo encontrar el amor en Internet después de 50 años?

Salga de las letras fragantes y el minitel rosa, la moral evolucionó! Hoy en día, miles de solteros se reúnen todos los días gracias a Internet. Los 50 años de edad finalmente se reunieron en los sitios de citas. Aquí hay algunas reglas básicas para ayudarle a encontrar el amor en Internet.


7 mitos sobre el amor Compatibilidad que usted debe reconsiderar!

Cuanto más entienda los mitos sobre la compatibilidad de citas y más su elección de socio será correcto y bueno. ¿Por qué quieres saber si el otro es adecuado para ti? ¿Qué está escondido en sus sentimientos y intenciones de amor? ¿Tienes miedo de las preocupaciones vivas, las incomodidades, las decepciones? La mayoría de las personas son como tú, quieren protegerse de los posibles dolores y desgracias que podrían suceder en su próxima relación amorosa.


25 ideas para un nuevo encuentro que haga una buena impresión

¿Has conocido a alguien de interés y te gustaría que esa relación comience de una manera agradable, en un contexto que no es ordinario y que da una impresión favorable en el corazón del otro?


¿Existe una manera definitiva de liberarse de la soledad?

¿Usas las relaciones como una distracción para compensar una vida aburrida, monótona y sin sentido? ¿Cómo puedes vivir de la soledad en un mundo lleno de personas que se sienten solas? ¿Estamos solos entre la multitud?


¿Cómo superar el miedo al rechazo y el amor a sí mismo de verdad?

¿Su mente tiene miedo de perder el amor de alguien? ¿Ha sido rechazado y recordar doloroso, continuamente la ansiedad en su vida? Todos vivimos el miedo al rechazo, pero si continúan reaccionando de acuerdo con los mismos hábitos aprendidos de los demás, entonces este miedo se convertirá en terror, pánico o ansiedad por el resto de su vida.


Cambia tu pena de amor en una historia de amor

¡Qué triste ser rechazado por la persona que amas! ¿Tienes un sentimiento de vacío y la impresión de que el mundo es cruel para ti? Realmente no es fácil vivir una pena de amor y es aún más difícil tratar de olvidarlo.


¿Tienes miedo de ser herido de nuevo en tu próxima relación amorosa?

Revivir una pena de amor no es agradable, pero nunca conocer el amor de nuevo es aún más infeliz! ¿Alguna vez has experimentado una decepción en el amor? ¿Los recuerdos te hacen temer revivir estas mismas desgracias? ¿No tendría sentido entender el proceso que causó sus lesiones y evitar vivir un escenario similar?

 


 

2. Confianza y honestidad en el encuentro

 

¿Cómo puedes confiar en conocer a alguien a pesar de tu malestar?

La verdadera confianza en sí mismo siempre comienza con algo incómodo que produce una situación alegre y maravillosa. Recuerdo que, como parte de un proyecto personal, tuve que hacer cosas para conocer gente desconocida, conocerlos, dar los primeros pasos, iniciar una conversación fría.



5 razones simples por las que la mujer rechaza a un hombre rápidamente

¿Qué hombre ha experimentado alguna vez la sensación de ser rechazado por una mujer durante los primeros minutos de una conversación con ella? A pesar de un primer contacto visual favorable y un acercamiento valeroso.



¿Cómo superar su timidez con las chicas en 24 horas?

Es muy fácil encontrar a alguien que usted está interesado adentro, cuando usted acepta y entiende su timidez. Horrorizado para ir a hablar con alguien que le interesa? ¿Ansioso de no tener una discusión agradable en un encuentro romántico? Así que no estás solo en esta situación, muchas personas lo son y me he enfrentado con gran timidez.



¿Por qué negar sus propias verdades, sus sentimientos en las relaciones humanas?

Es negándoles, negando sus sentimientos que inconscientemente crean dolores y heridas en ustedes mismos y en sus relaciones. Una de las mayores tragedias o inconsciencias es negar estos sentimientos, sus verdades, protegerse del miedo y la culpa.



15 no hacer acercamientos para conocer a una mujer?

Alguna vez ha sido rechazado por una mujer desconocida que interesaba a cumplir, a saber? ¿Cuáles fueron sus sentimientos acerca de eso? No se preocupe, todos los hombres se sienten de esta manera, pero no todos los hombres entienden que el camino al éxito comienza con opciones que no se trabaja y que no tiene que hacer.



¿Por qué mentir todo el tiempo en sus relaciones humanas?

¿Le parece que la gente suele utilizar las mentiras en su relación para proteger o esconder algo? Y desde el punto de vista de las personas que se están viendo, ¿no creen que tienen la misma percepción sobre usted?



¿Cómo superar su timidez chica y ganar el corazón de un niño?

¿Te gustaría seducir a un chico que te gusta para que puedas estar con él y pasar un buen rato juntos? Sin embargo, ¿puede tu novia timidez oponerse a sus intenciones, sus impulsos?



¿Es posible en una relación distante estar enamorado desde la primera discusión?

¿Pueden las mujeres sentirse incómodas, cuando algunos hombres dicen que están enamorados de ellos, después de tener una pequeña charla en Internet?



¿Cómo garantizar la honestidad de las personas en una relación remota en Internet?

¿Le evitar perder su tiempo con personas que yacen en una relación a distancia en Internet y permitir que usted apunte a punto sus intenciones y sus acciones para encontrar una persona de confianza?



¿Cómo ser honesto en una relación y comunicarse con la transparencia?

¿Tienes algún temor acerca de la reacción de los demás, cuando dices tus verdades? ¿Cuánta culpa, crítica, ridículo debes soportar por el juicio de la gente, especialmente aquellos que dicen que te amas? ¿Es necesario mentir, esconder la verdad para parecer bien?

 


 

3. Conversación durante el encuentro

 

¿Estás perdiendo la conversación con una chica?

Lo que más cuenta en un encuentro con una chica es ser consciente de ti, no hacerle pasar un interrogatorio! ¿Temerosa de tener un recuerdo en blanco? ¿Estás nervioso por no saber qué decirle a una chica? No importa cómo se mire, usted sabe que el rechazo es siempre posible!



Encuentra el amor de tu vida con una conversación diferente [Libro]
Este libro, que escribo, propone haceros conscientes de que les interesa estar interesados ​​en el otro con una sincera y sincera comunicación antes de la reunión, durante la reunión y después de la reunión .



¿Quieres conocer una manera cómoda de conocer e interesar a una mujer?

¿Qué hombre quisiera, sin dudarlo, tener el valor de hablar directamente a una mujer atractiva sin rechazo vivo? ¿Alguna vez se ha preguntado cómo hacer que se interese en usted y así evitar que otros se rían de usted al ver su fracaso?



¿Cómo tener la atención del otro y así crear una buena comunicación?

¿Le gustaría ser reconocido como una persona de gran sabiduría y ser verdaderamente apreciado en sus comunicaciones interpersonales? ¿Tienes una posición dominante para que otros te escuchen en silencio? ¿No indica este silencio que su mente está ocupada con algo más interesante?



Seducir 1000 hombres o seducir al mismo hombre 1000 veces?

¿Es tu naturaleza seducir a un hombre y ser bella? ¿Alguna vez has sido mal influenciado por otras mujeres celosas? ¿Por qué no volver a su naturaleza, a su alegría de antaño, a su febril ver a un hombre que se acerca quién podría ser interesante?

 


 

4. Sentimientos después del encuentro

 

¿Qué hacer después de una primera reunión exitosa para tener una cita?

Los temores y las dudas de llamar a alguien después de un encuentro exitoso no desaparecen olvidándolos, sino entendiéndolos. Has conocido a una persona interesante últimamente, pero estás sentado allí, frente a tu teléfono, con el miedo de hacer una primera llamada.



¿Cómo saber en una relación, si tu amante o amante te ama?

¿Alguna vez ha tenido dudas o preocupaciones en su relación de amor para saber si el otro te ama? ¿Te gustaría estar en tu relación de amor y sentir que eres uno con el otro?



¿Cómo puedo saber si me quiere sin preguntar?

Un par de sordos y mudos no necesita palabras para saber si les gusta, porque el amor es un estado de ser natural en la acción! ¿No es curioso ver tantas mujeres que necesitan pruebas de amor forzando a los hombres a decirles "Te amo"? ¿Te gustaría saber si un hombre te quiere sin preguntar?



¿El amor en una relación huye al primer "te amo"?

¿No le parece inquietante que un cierto miedo se establezca en nosotros cuando declaramos nuestro amor al otro? Desde el momento en que expresamos al otro nuestro mayor amor, entonces creamos inconscientemente, nuestro mayor temor en nuestra vida, porque queremos ponernos siempre, tener garantías, seguridad para no perder a esa persona.



¿Puedes amar a 2 personas en una relación romántica?

¿Puede tu amante o amante amar a dos personas en su relación de amor contigo, sin tus celos o infidelidad? Y si fuese usted quien estaba enamorado de otra persona, ¿cuál sería su estado de ser?



¿Cómo enamorarse y vivir una relación donde exista?

¿Están ansiosos los fracasos amorosos? ¿Alguna vez has experimentado un dolor de amor, una separación que te lastima profundamente? ¿Tienes miedo de enamorarte y luego perder ese sentimiento maravilloso?



¿Quién quiere saber si una mujer está realmente enamorada de ti?

¿Tienes dudas si te quiere? ¿Es usted escéptico y sospechoso? ¿Usted encuentra que hay demasiado "te amo", pero no suficientes gestos? No se preocupe, caballeros, la mayoría de los hombres son como usted?



17 preguntas sencillas para preguntar antes de enamorarse

¿Quieres que tu nueva relación amorosa comience bien y luego, como la mayoría de la gente, una relación monótona, rutinaria y engañosa?



¿Tiene alguna incertidumbre acerca de una nueva relación romántica?

¿Cómo sabes cuando estás enamorado de una nueva persona que acabas de conocer? ¿Está usted en duda, en la indecisión, si va a continuar esta relación?



10 consejos de seguridad para una relación en línea de larga distancia

Usted sabe que una relación remota donde usted está distante puede ser difícil, especialmente si nunca ha conocido a la otra persona. Sin embargo, es mediante la comunicación regular, ser honesto y tomar el tiempo para realmente llegar a conocerse, que esta relación en línea podría desarrollar.



¿Cómo sabes si estás enamorado?

¿Por qué no miras en ti mismo en lugar de mirar fuera de ti para descubrir tus verdades? Algunas mujeres tienen tantas dudas sobre ellas que a veces se preguntan y buscan información sobre si están enamoradas de un hombre.



¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto?

¿Cuántas personas buscan tener una relación de amistad con el sexo opuesto para asegurarse de que todo está bien? Pero la verdadera pregunta sería más bien; ¿Es posible tener una relación de amistad con el sexo opuesto mientras estoy en una relación romántica con alguien?

 


 

5. Decisión después del encuentro

 

¿Cómo hacer una primera fecha memorable y agradable primero?

Cuando su primera cita es memorable y agradable, usted es capaz de sentir que una relación grandiosa está a punto de nacer! ¿Quieres que tu primera cita sea mágica? ¿Quieres poner todas las posibilidades de tu lado? Así que prepárate para que no tengas reacciones equivocadas que podrían comprometer tu cita.



Tengo mi ex de vuelta, ¿es realmente una opción más alta?

Si su relación romántica no funcionó la primera vez, ¿cree que funcionará la próxima vez con los mismos hábitos? Deprimido que tu ex te dejó? Triste de la soledad a la muerte? ¿Está buscando soluciones milagrosas para ser amado de nuevo? Su vida acaba de ser profundamente trastornada y su reacción inmediata es preguntarse cómo recuperar ese amor perdido.



¿Cómo olvidar a una chica que está locamente enamorada?

Es una acción que hace posible olvidar y es la expectativa que mantiene la memoria con esperanza. Después de mi separación de la chica que amaba locamente y el dolor de ser rechazado, no acepté esta situación. No pude olvidarlo tanto que lo pensé y este recuerdo me hizo creer que todavía tenía esperanza de estar con ella.



Cómo iniciar una relación de amor: 7 consejos simples

Acabas de conocer a una persona con la que eres bueno, con quien estás feliz o feliz y, probablemente, te estás preguntando cómo ponerte en contacto lo más posible.



¿Cuáles son sus posibilidades de reanudar con el otro, después de un dolor de amor?

Usted acaba de ser rechazado por su amante o amante y el dolor, la pena de amor es un terrible sufrimiento para vivir. ¿Quién querría volver atrás en su vida y hacer las cosas de manera diferente para evitar una ruptura y un dolor de amor? Es eso posible ?



¿Cómo sanar de su primera pena de amor y estar de nuevo en la relación de amor?

¿Hay algo más doloroso que una primera aflicción de amor, un primer dolor por el amor y viviendo las consecuencias de esta separación, ese rompimiento que le impide vivir bien?



8 pistas para saber si usted está con la persona adecuada!

¿Cuántas personas se preguntan, la mente llena de preocupaciones, si están en relación de amor o en pareja con la persona adecuada? Todo el mundo en la relación amor o pareja se pregunta un día si han hecho la elección correcta de socio en la vida.



Cómo iniciar una relación de amor: 7 consejos simples

Acabas de conocer a una persona con la que estás bien, con quien estás feliz y probablemente, te preguntarás cómo ponerte en contacto lo más posible.



Transforma una relación amorosa adolescente imposible en algo posible

¿Cómo logras que tus padres comprendan tu relación de amor, que encuentran imposible y la convierten en una posible relación para ellos? Usted es joven, en la adolescencia, y usted vive una relación maravillosa con una persona ya pesar de cierta diferencia de edad, no ve ningún problema.



¿Cómo hacer que un hombre se enamore y lo mantenga largo?

Seducir a un hombre es maravilloso, pero si usted tiene la intención de continuar su relación en la alegría, es necesario darse cuenta de que su imagen física no lo es todo!



Reconocer si un hombre te ama: ¿Por qué quieres pruebas?

Si usted está internamente en su relación de amor, ¿necesita buscar pruebas externas? ¿Es la mejor prueba de amor alguna vez para exigir pruebas?



¿Cómo olvidar su primer amor, de una vez por todas?

Fue tu primer amor, pero se fue sin previo aviso! ¿Vives una sensación de rechazo, una sensación de vacío que te causa dolor doloroso cada vez que piensas en ello?


 

Me gustaría tener ayuda para...

 

CONOCERME

ENCONTRAR EL AMOR

ÉXITO EN MI PAREJA

PROBLEMA DE PAREJA

CONOCER MI PASION

ELEGIR TRABAJO MOTIVANTE

CREAR MI INDEPENDENCIA

TENER MÁS CLIENTES

 


 

Mensualmente usted recibirá noticias, consejos y astucias para llevar sus relaciones y para su autonomía

Únase a nuestra comunidad de gente responsable

 Email
 
      
       
                                                                                                  

Programa enviar Boletin by Mailrelay