Superar juntos los problemas de pareja

 

 

Libérese de problemas y preocupaciones usando su poder creativo.

Aquí, tomarás conciencia de que el otro no es tu oponente sino tu pareja.

 

 

Cómo superar juntos los problemas de pareja: La guía completa


Con todos esos libros, programas, expertos, profesionales y conocedores de la relación, me pregunto por qué hay tantas disputas, separaciones y divorcios?

¿Es posible que todas estas personas vayan mal y repitan las mismas creencias profundas que sus predecesores no se dieron cuenta, y que desde su niñez?

¿Resolver un problema o relación personal corrigiendo los efectos y no aceptando y comprendiendo el proceso que creó la situación actual para hacer una nueva elección de creación?

Buscar una solución a un problema sin entender el proceso invisible que creó esta situación es claramente un problema extremadamente preocupante y aterrador.

En verdad, nadie en el mundo puede resolver sus problemas personales o relaciones aparte de usted!

Eres el creador de esto y debes elegir una nueva creación ...

Pero la enseñanza, por personas que no saben de esto, ha producido un hábito profundo, que usted necesita para consultar a otros porque necesitan de usted para su seguridad en el trabajo y así olvidar su poder creativo. ¡Pierda su fe dando confianza ciega a otros!

 

 

¿Cómo usar nuestros recursos para superar y resolver juntos los

problemas de pareja?

 

El éxito de su vida como pareja se define en 5 categorías de un proceso de creación muy simple:

  1. Los problemas son oportunidades para evolucionar

  2. ¿Cuáles son los problemas más comunes en una pareja?

  3. ¿Cómo surge un problema?

  4. El otro no es un adversario sino tu pareja

  5. Ofrezca al otro, lo que quiere para usted


Los siguientes árticulos se clasifican entre estas 5 categorías para que pueda elegir rápidamente la que le interesa leer.

Pero primero, ponga esta página en sus favoritos. De esta manera, podrá encontrar rápidamente respuestas a sus preguntas cuando las necesite.

Además, al compartir regularmente estos artículos en las redes sociales, usted aportará más valor en las relaciones siendo percibido como una gran persona!

 

 


 


 

1. Los problemas son oportunidades para evolucionar

 

Resolver los problemas de su pareja es bueno, no revivirlos mejor!

Si desea superar sus problemas de par y evitar recrearlos, debe pasar a un nivel superior de conciencia. ¿Cansado de discutir con su cónyuge? ¿Tiene profundas preocupaciones acerca de su relación? ¿Estás tratando de terminar, de una vez por todas, los problemas incesantes?



¿Conoces el regalo escondido en tu problema?

¿Está usted preocupado, estresado o deprimido por un problema actual que sólo le trae gran desesperación y dudas sobre ser capaz de liberarse de ella? ¿Experimenta una gran incomodidad, un sentimiento infeliz en una relación con alguien? ¿Ha perdido algo esencial en su vida?



5 creencias profundas que destruyen el amor de una pareja

¿Por qué luchar y buscar soluciones para hacer bien oírte en una pareja, cuando los cambios ocurren aceptando al otro tal cual es? Cambiar nuestra manera de hacer no produce un cambio en la conciencia o estado de ser, es lo contrario. Tienes que cambiar tu conciencia, tu estado de ser y luego hacer algo.



¿Qué hacer cuando no pasa nada en su pareja?

Si estás perdido en el bosque sin entender dónde estás, entonces lo que hagas sólo te hará perder aún más. ¿Está buscando una última solución para su pareja para saber si necesita salir o quedarse? ¿Tiene suficiente para leer y probar cualquier tipo de soluciones que no cambian su situación?



¿Cuál es la situación más preocupante en su relación en este momento?

Si es posible, quisiera que contestara este breve cuestionario para ayudarme a entender realmente lo que está experimentando en sus relaciones y no lo que creo que está experimentando.



5 cosas que un psicólogo no le dirá sobre sus problemas!

¡Los problemas personales y las parejas son oportunidades para evolucionar en conciencia, no para depender de los demás! ¿De dónde viene su hábito de consultar a un psicólogo o terapeuta con respecto a sus problemas personales o de pareja? ¿Quién le dijo que estaría bien usar su servicio? ¿Ha escuchado a clientes de psicólogos o psicólogos?



¿Cómo liberarse de sus problemas de relación y tener más confianza en el futuro?

¿Quién le gustaría tener la sabiduría para entender sus problemas personales y las relaciones con el fin de deshacerse de los sentimientos incómodos que esto proporciona? ¿Está experimentando problemas interminables que sólo se repiten como un CD que usted pone en un lector?



¿Qué hacer, en una relación interpersonal, cuando las personas te hacen daño?

¿Cuál es su reacción inmediata en una relación con alguien que le hace daño a través de palabras que no le gusta oír acerca de usted? ¿Estás intentando responder, atacar, defenderse, vengarse o dejarse engañar?



¿Cuándo dejarás de huir de un problema personal o de relación?

¿Cree que un problema personal o de relación se resuelve haciendo algo para ser feliz, estar en paz o ser libre? En este proceso, ¿es consciente de su estado de ser o está huyendo de él por el hábito, sin darse cuenta?



¿Es la separación del amor un fracaso o una etapa de éxito?

¿Ha observado el número de personas que odian y reaccionan con dificultad tras una interrupción en el amor o el divorcio? ¿Cuántos otros son infelices en su relación y han pensado en separarse? ¿Y cuántos han decidido permanecer en relación y estar separados en sus corazones?

 


 

2. ¿Cuáles son los problemas más comunes en una pareja?

 

¿Cómo ser siempre deseable y superar los celos?

¡Los celos no son una cosa mala, debe existir para elegir magníficos estados de ser para evolucionar en la conciencia! ¿Te gusta ser deseado y admirado por tu hombre? La mayoría de las mujeres quieren esto, pero si no cambian su punto de vista, si continúan poniendo su energía en su hombre u otras mujeres, constantemente se volverán cada vez más celosos y aumentarán el riesgo de un separacion



¿Cuánto cuesta un divorcio y cuánto tiempo toma?

Obtenga respuestas a sus preguntas importantes antes de iniciar un proceso de divorcio. Cuando empiece a pensar en el divorcio, una de las primeras preguntas que puede tener en mente es cuánto costará este procedimiento?



7 convicciones de que el divorcio por consentimiento mutuo no es un fracaso

Un divorcio no es un fracaso, sino una manera de acercarte al éxito, cuando agradeces la vida por esta experiencia y no la maldices! ¿Matado y desalentado por un divorcio? ¿Tienes un sentimiento de culpa que sólo te odia? ¿Cómo le ven ahora las personas que te rodean?



¿Cómo reavivar a su pareja cuando ya no hay pasión?

La película Titatic fue una de las películas más emocionantes de la historia. Si volviera a estar en el cine, ¿tendría una gran pasión por verlo de nuevo, por verlo de nuevo 50 veces? Entonces, ¿por qué quieres tener una relación emocionante pareja, cuando obviamente estás buscando por el hábito, la comodidad de la seguridad, el pasado que es la fuente de la monotonía y el aburrimiento?



¿Comete el error de creer que los celos son una prueba de amor?

Si para algunas personas, los celos son una prueba de amor, entonces ¿por qué viven tantos conflictos, violencia y separaciones? ¡Nada está más lejos de la verdad! Cuando te das cuenta de lo que es el amor, lo que eres, entonces te sorprenderás gratamente al ver que los celos son un miedo expresado y no de amor expresado.



¿Engañas a tu esposa porque tienes miedo de ella?

Querer engañar a su esposa sin informarle de sus sentimientos y sin informarle de sus opciones es para un hombre el mayor temor que tiene que enfrentar en una relación de pareja.



¿Cómo deshacerse de la violencia conyugal con amor?

¿Vives una relación donde la violencia verbal se ha convertido en un hábito que te trae más y más conflictos? ¿Está buscando otra vez, por costumbre, para encontrar soluciones fuera de usted para mejorar sus relaciones?



El abuso verbal no es una solución al desacuerdo en una relación

Es raro observar desacuerdos y violencia, cuando en una discusión hay preguntas que ofrecen libertad de elección a la otra! ¿Cuál es tu reacción habitual cuando no obtienes lo que quieres de la otra? ¿Esta reacción da lugar a desacuerdo?



¿Está engañando a su hombre la mejor solución para su bienestar?

¿Cómo te sientes después de engañar a tu hombre y cuál fue tu sentimiento mientras engañaste a tu hombre? ¿No hay dos verdades que usted ha experimentado en este mismo proceso?



¿Cómo, en una relación de pareja, deshacerse del aburrimiento y la monotonía?

En su relación, ¿experimenta muchos desacuerdos, muchos conflictos porque la monotonía o el aburrimiento se han vuelto insoportables? ¿No hay una manera diferente que trae alegría a largo plazo, una pasión beneficiosa, sin tener que gastar constantemente, sin tener que endeudarse para obtener placer?



Acoso moral en la pareja: ¿Cómo obtener gratis con amor?

Es fácil acusar a la otra de acoso moral en su pareja, pero tan sabio para entender juntos, el origen de este comportamiento! No tienes que soportar las acciones o palabras ofensivas y abusivas de tu pareja, porque las consecuencias psicológicas pueden producir en ti, sentimientos incómodos hasta el punto de odiarte.



¿Conoces este problema de relación que te pone profundamente en el egoísmo?

¿Cómo fue tu sentimiento, la última vez que una persona te ofreció algo que te sorprendió? ¿Qué sentiste cuando ofreciste algo a una persona sin esperarlo?



¿Cómo puede uno ya no ser celoso en una relación de relación, de una vez por todas?

¿Qué mujer nunca se le dijo que estaba celosa de otra persona y negar firmemente esta declaración? ¿Cuál es su sentimiento actual cuando una persona ataca su autoestima y le dice cosas que no le gustan?



10 señales alarmantes de que estás en una mala relación

¡En una relación de pareja, no hay daño en hacerte bien y no hay nada bueno que te haga daño! ¿Tiene la intención de pasar una gran parte de su vida en una relación de pareja sin amor, alegría y felicidad con el fin de verse bien?



¿Por qué su relación es tan monótona y molesta?

¿Puedes observar en ti mismo que todo lo que es nuevo en tu vida trae cierta alegría, cierta pasión y sorpresas inesperadas? ¿No es así como esperabas vivir tu relación como pareja, tu relación con la persona que te es querida?



¿Por qué la relación amorosa es insatisfactoria y dolorosa?

Hay una opción más alta para vivir satisfaciendo las relaciones románticas, pero usted lo elegirá! ¿Puedes vivir una relación de amor sin sufrimiento y sin preocupaciones? ¡Usted puede, si usted observa y acepta que las opciones que usted ha hecho son menos y así tener la capacidad de hacer una opción más alta!



¿Cómo liberarse de la necesidad del amor y así ser amado?

Casi todos nosotros hemos sido educados para creer, según otros nacidos antes de nosotros, que el amor en una relación es necesitar al otro. Y todo lo que creemos se manifiesta en nuestra realidad. ¿Puedes imaginar lo que sucede, cuando miles de millones de personas creen en lo mismo?



Deshágase de una relación amorosa venenosa con confianza

¿Está cansado de ser controlado por su pareja? ¿Usted tiene que permanecer en la relación del amor en principio y así vivir una relación tóxica e infeliz para parecer buena?



7 señales preocupantes que necesitan matar el amor en una pareja!

La necesidad es la mayor ilusión de amor en una pareja y nos trae sólo ansiedad y miedo sin vivir con pasión. ¿Cómo podemos tener una vida emocionante y alegre en nuestras relaciones cuando creemos que el otro debe hacernos felices?



¡No soporto más a mi marido y no tengo futuro con él!

¡La búsqueda de soluciones para un futuro más feliz es el hábito de culpar a los hombres por sus desgracias! ¿Tienes la idea de dejar a tu marido, porque no te hace feliz? ¿Quién te hizo creer que tu felicidad dependía de los hombres? ¿Quieres respuestas fáciles y superficiales que te den razón o estar totalmente libre de este problema que te impide ser feliz?

 


 

3. ¿Cómo surge un problema?


Problema de la pareja - ¿Cómo llegamos allí?

Lo que cuenta en una disputa de pareja no es poner fin a ella, sino más bien no tenerla nacida! ¡Qué terribles e infelices sentimientos vivir en las peleas de una pareja! Pero si sus problemas o disputas surgen a menudo es que la solución que funciona para usted todavía no ha sido probado!



¿Por qué la culpabilidad es el enemigo número uno en las relaciones?

La culpa te mantiene prisionero en el mar hasta la nariz ... y ni siquiera sabes que estás allí, porque animas a otros a unirse a ti en tu comodidad! ¿Te has olvidado de esta herida profunda de ser juzgado por tus padres, tus relaciones íntimas y así destruir toda alegría, libertad y motivación en ti?



¿Cómo se crea un problema de relación?

La mayoría de las personas entran en una relación teniendo en cuenta lo que pueden obtener o tomar, en lugar de lo que pueden ofrecer o ofrecer. Por lo tanto, tienen expectativas particulares de que su felicidad depende del otro o que su deseo depende del otro. También hacen intercambios diciendo que me das esto y te doy esto.



¿Difícil tener buenas relaciones? 6 estados de olvido

Los problemas de la relación comienzan a menudo cuando usted niega sus propios sentimientos para parecer buenos delante de otros. ¿Estamos realmente felices en nuestras relaciones o esta es una imagen para verse bien? ¿Estás un poco cansado de luchar para proteger las apariencias, para ocultar tu verdad?



¿Cuándo ocurre una pelea de pareja?

Una disputa de pareja es una etapa en un proceso creativo que comienza con un desacuerdo y termina con una solución reactiva conocida o una solución creativa desconocida. Si no estás prestando atención a ti mismo en una disputa de pareja, si obligas a la otra a darte lo que quieres, entonces contribuyes directamente a tus propias desgracias.



¿Por qué los desacuerdos del amor si usted dice que usted desea la armonía en sus relaciones?

Si usted dice que quiere vivir en un ambiente pacífico y en armonía con la gente, entonces el desacuerdo no funciona para hacer que suceda. ¿Existen desacuerdos como una oportunidad para crear armonía entre nosotros, cuando una persona consciente lo observa sin juicio?



¿Cuándo ocurrió la separación de las parejas?

Si supieras lo que le dolía al otro hasta el punto de dejarte, ¿tendrías una actitud diferente en tu relación? ¿Su pareja ha decidido marcharse? ¿Hay una oportunidad de volver a estar juntos? ¿Por qué las personas que buscan culpables en una pareja de separación en lugar de tener la intención de comprender el proceso involucrado, la comprensión de su forma de ser?



¿Cómo te sientes bien, cuando los demás tienen razón?

El error más grande no es ser engañado, sino querer tener razón y matar todo el amor de uno mismo y del otro! ¿Ha notado que cuando otros nos dicen sus sentimientos con confianza, estamos inclinados a escucharlos y aceptarlos? Pero cuando los otros se olvidan de decir sus sentimientos, entonces nos acusan, nos critican y nos juzgan para darnos mal para tener razón.



¿Podemos confiar en nuestra memoria en las relaciones?

La memoria es muy útil, pero puede destruir cualquier bienestar y armonía en las relaciones. ¿Observaste, en una disputa con otra persona, toda la energía que usa para traer de vuelta al pasado en sus argumentos para tener razón? Y tú, ¿no estás haciendo lo mismo? Por lo tanto, nadie observa el presente para entender sus propios sentimientos e intenciones, así como los del otro!



¿Conoces los 10 mandamientos que matan todas las relaciones armoniosas?

¿Es posible que lo que hacemos con amor y amabilidad sean las verdaderas causas de todos nuestros problemas de relación? Si supieras las causas de las relaciones con el mundo, con las personas cercanas a ti, ¿no crees que nuestra sociedad sería diferente?



¿Puede la ruptura de una relación de amor ser creada por la necesidad del otro?

¿Necesita una persona es la manera más rápida de matar cualquier amor, de destruir toda la alegría y la libertad en una relación amorosa? Qué bonito es sentir tu poder en alguien, cuando él te necesita para vivir, para ser feliz o no estar solo, ¿no crees? Qué agradable es sentir tu seguridad, tu comodidad, cuando tu necesidad de vivir, de ser feliz, de no estar solo, es cumplida por otro, ¿no crees?



¿Por qué algunos hombres frecuentan a otras mujeres mientras dicen que te aman?

¿Puede usted, en una relación con un hombre, entender su manera de ser en vez de juzgar las apariencias del engaño, la infidelidad? ¿Qué eliges para vivir como mujer, para ser bueno o seguir siendo malo en una relación?



¡Alguien que se ama a sí mismo es responsable de sus problemas!

Se crea un problema de relación, porque uno olvida estar atento a nuestro sentimiento y al del otro. ¿Por qué hay tantos conflictos, problemas en las relaciones, pareja, familia, trabajo social? ¿Cómo podemos lidiar con ello y deshacernos de él para vivir en armonía con la gente y tener la confianza para enfrentar nuevos problemas?



¿Por qué nuestras relaciones amorosas fracasan tan a menudo?

El fracaso es una de las cosas más difíciles de superar y cuando sucede en nuestra relación de amor, la vida parece ser injusta y cruel! ¿Hemos sido educados por nuestros padres para usar condiciones, juicios y obligaciones en las relaciones amorosas? ¿No es esto lo que crea todos los conflictos, todas las disputas?



Te extraño mucho ¿Cómo cambiar tu aburrimiento en alegría?

Sin el aburrimiento de la persona que amas, nunca serás capaz de vivir la alegría, la gran alegría de mirar hacia adelante a verlo de nuevo! Cuando estamos enamorados de una persona y su presencia nos trae bien y bien, entonces su ausencia es a menudo una situación que no nos encanta!



El aburrimiento en la vida de una pareja es malo, pero el entretenimiento es peor!

Entretenimiento es una cosa sana y natural, pero el uso de esta solución para escapar de la vida de una pareja aburrida sólo aumenta la monotonía! Muchas parejas pasan una vida aburrida sin discutir demasiado, ya que están de acuerdo en vivir en seguridad y conformidad para verse bien, para mostrar sólo los años que están juntos, no importa si realmente les gusta.

 


 

4. El otro no es un adversario, sino un compañero

 

¡No hay víctimas ni gente malvada!

Nuestro mundo está lleno de gente buena, pero el control por la autoridad ha producido la separación y así no lo creemos. ¿No es extraño que amemos a la gente que llena nuestras necesidades, pero tan pronto como nuestra seguridad está comprometida, entonces el amor se convierte en ansiedad, miedo u odio?



¿Usted vive una relación amorosa sana o complicada?

¿No ha observado el increíble número de consejos para vivir una relación de amor sano con el fin de evitar tener una relación complicada? ¿No observó también el increíble número de disputas, separaciones y rupturas de pareja a pesar de esta cantidad de información?



¿Cómo reconstruir su pareja después de una infidelidad de un hombre?

El dolor de imaginar o ver a su hombre en los brazos de otra mujer, cometiendo adulterio, es una sensación muy dolorosa de vivir. ¿Te gustaría cambiar eso y especialmente, no más dudas sobre una relación futura con el mismo hombre u otro hombre?



¿Cómo lograr que su esposa gane de vuelta después de haberla engañado?

Usted cometió un error de engañar a su esposa y ahora le gustaría ganar su espalda, pero es realmente su decisión? Antes de que quieras pasar por esta etapa, ¿no tienes que entender qué te motivó a cometer infidelidad sin juzgarte?



Pareja en crisis, ¿qué hacer para tener una buena relación?

¿Son las disputas o las crisis en su relación cada vez más feroz e interminable? ¿Cómo es su deseo de entrar y estar con su cónyuge?



¿Por qué los hombres y las mujeres son tan violentos en su relación?

Si la mujer tuviera la fuerza física del hombre, ¿crees que sería aún más violenta que él, porque ya es violenta en sus palabras? ¿Y el hombre era físicamente violento, había sido siempre un niño dulce y cariñoso que alguna vez fue educado por una madre cuidadosa?



¿Por qué es tan difícil vivir feliz como pareja?

¡Es cuando aceptas y entiendes tus desacuerdos, que verás lo fácil que es vivir mejor como pareja! No se sorprenda, todo el mundo quiere ser feliz en una pareja y raras son las personas que son, incluso aquellos con muchos años juntos.

 


 

5. Ofrezca al otro, lo que quiere para usted

 

¿Hay una manera de ser feliz en las relaciones de citas?

¡La persona más amorosa en una relación amorosa es aquella que está atenta a ella y no obsesionada por la otra! ¿No estamos buscando maneras de hacer que las relaciones amorosas sucedan sin problemas y sin ansiedad?



Probablemente la mejor manera de ahorrar su par

¿Por qué escuchas el consejo de expertos, especialistas para evitar la separación de tu pareja, cuando están separados en la relación con usted? Muchas personas tienen un profundo hábito de creer en los demás para resolver su problema de matrimonio, olvidando así cómo y quién dio a luz a su problema.



¿Cómo no sufrir en sus relaciones humanas y así vivir sin ansiedad?

Si pudieras vivir sin dolor psicológico, sin sufrimiento interior, ¿cómo sería tu vida? ¿No sería como niños pequeños a quienes les gusta incondicionalmente, que tienen razón con todos, que no tienen problemas de relación, que les gusta ser alegres y que son ilimitados?



¿Conoces tus 3 herramientas creativas para lograr una vida de elección consciente?

La vida no es un proceso de descubrimiento o una escuela para aprender lecciones, sino un proceso de creación. ¿Puede usted observar, sin juicio, que nuestro sistema educativo no nos enseña, desde temprana edad, cuáles son nuestras herramientas para crear la vida que deseamos?



5 maneras simples de estar orgullosos de ti y hacer que tu esposa esté más enamorada

¿Te gusta ir a casa y ver a tu esposa con una sonrisa agradable que está feliz de verte o de oírle chicaner como de costumbre? ¿Prefiere tener prisa por estar con su esposa o enfrentar su mal humor?



¿Cómo curar sus celos enfermizos y crear relaciones más amistosas?

¿Estás celoso porque alguien te lo dijo o por tu propia observación de ti mismo en una relación? ¿No te gustó que alguien te dijera que le gustaba tu apariencia o algo que tenías, qué eras, qué estabas haciendo?



¿Cómo manejar los conflictos de parejas y evitar revivir los mismos conflictos?

Cuando usted está discutiendo en una relación, ¿es consciente de por qué está discutiendo? ¿Es un nuevo tema de disputa o una vieja disputa que todavía existe en su relación como pareja?



¿Cómo deshacerse de la vida de una pareja aburrida?

¿Es la falta de pasión en la pareja una consecuencia de querer a toda costa, una vida segura y consistente? ¡Qué cosa maravillosa ver una nueva película en el cine! Tampoco hay nada malo, volver a verlo todos los días durante años. ¿Suele experimentar el mismo escenario diario en su vida como pareja, la misma rutina y tener miedo de vivir cosas nuevas? ¿Es posible que esta seguridad pueda crear una vida muy molesta?


 

Me gustaría tener ayuda para...

 

CONOCERME

ENCONTRAR EL AMOR

ÉXITO EN MI PAREJA

PROBLEMA DE PAREJA

CONOCER MI PASION

ELEGIR TRABAJO MOTIVANTE

CREAR MI INDEPENDENCIA

TENER MÁS CLIENTES

 


 

Mensualmente usted recibirá noticias, consejos y astucias para llevar sus relaciones y para su autonomía

Únase a nuestra comunidad de gente responsable

 Email
 
      
       
                                                                                                  

Programa enviar Boletin by Mailrelay