Cree su independencia en el trabajo

sin perder su seguridad

 

 

 

 

 

¿Cómo crear su autonomía en el trabajo?


Independientemente de la pasión y compasión que te anime, ahora es posible vivirlo con Internet.

El propósito de un negocio o proyecto no es ganar dinero primero o ser más importante, sino crear bienestar. Si su objetivo es ganar dinero o creerse más importante, entonces creará un negocio que no trae bienestar a usted y a otros.

¿Entiendes la diferencia?

En el proceso de crear un negocio, nuevas ideas o sorpresas entrarán en ti para elegir soluciones que puedan inspirar a otros a pagar por tus servicios o productos. Pero lo que cuenta ahora es ver lo que es bueno para los demás, así como para usted mismo.

¿Obsérvese cuando usted está buscando un producto o un servicio con el fin de descubrir lo que lanza su motivación? Al observarlo, también descubre lo que motiva a los demás.

Todos tenemos 3 tipos de motivaciones para buscar información sobre un producto o servicio y son:

Una solución a un problema, ansiedad o frustración;

Una solución a una carencia, que agrega más valor (tiempo, dinero, conocimiento, seguridad, cliente, etc.);

Una solución a una incapacidad para hacer algo que necesita ser hecho.
 


A partir de esto, usted tiene la fundación necesaria para crear su autonomía.

¿Por qué no elegir una consulta gratuita conmigo para discutir cómo ser autónomo, establecer su verdadera pasión y la forma de como utilizarlo para realmente ayudar a la gente, los clientes.

 

 

¿Cómo usar nuestros recursos para vivir independientemente sin dejar su seguridad actual?

 

Elegir un trabajo interesante es importante para sentir nuestra utilidad y para encontrarlo, aquí hay 5 categorías para hacer la elección correcta para usted:

  1. Condiciones desgraciadas en el trabajo

  2. El poder de la autoridad y las expectativas

  3. Seguridad laboral o libertad para hacer otra cosa

  4. Sus intereses en un campo de trabajo

  5. La compasión es la meta de tu trabajo


Los siguientes artículos se colocan de acuerdo a 5 categorías para ayudarle a encontrar lo que le interesa leer.

Pero primero, ponga esta página en sus favoritos. De esta manera, podrá encontrar rápidamente respuestas a sus preguntas cuando las necesite.

Además, al compartir regularmente estos artículos en las redes sociales, usted aportará más valor en las relaciones mientras es percibido como una gran persona!

 

 


 


 

1. Condiciones desafortunadas en el trabajo



¡Las 8 creencias que le impiden ser realmente feliz en el trabajo!

No se puede ser feliz en el trabajo con ninguna solución, pero la comprensión de las creencias que han creado lo contrario. ¿No es extraño ver a tantas buenas personas cuerdas que no son felices en el trabajo o que hacen un trabajo monótono durante toda su vida? ¿O otros, menos sanos, ocultan su verdad para verse bien y afirman que son felices en el trabajo?


¿Debo dejar mi trabajo?

Dejar un trabajo realmente no es fácil, pero seguir viviendo infeliz es mucho más difícil! Demasiados seres humanos me hacen pensar en un perro sentado en un clavo. Le duele el trasero, pero no se mueve, se siente cómodo, porque cree que tendrá más dolor si cambia de lugar.


Buscar otro trabajo: 3 razones para no hacerlo

¡Un tigre en una jaula es cien veces menos vivo, menos activo que un tigre en la sabana! ¡Seamos honestos! ¡Trabajar en un trabajo es una forma de control que nos mata con un fuego lento! ¡La mayoría de la gente se queja de que las grandes empresas, organizaciones y gobiernos controlan la riqueza y el poder en este mundo!


Perder su trabajo después de 40 años es lamentable, encontrar otro es peor!

No importa su edad, perder su trabajo es una experiencia dolorosa, pero este dolor es esencial para dar un nuevo significado a su vida!


Despido por incapacidad profesional: Un prodigioso despertar

Después de algún tiempo y retrospectiva, las peores cosas en su vida son a menudo, los regalos más grandes que han recibido! ¿Matado por haber sido despedido? Preocupado por lo que vas a hacer mañana? ¿Tiene alguna rabia en el corazón acerca de esta situación injusta?


¿Tiene dificultades para mantener un trabajo y vivir sin preocupaciones?

¿Te imaginas tener un trabajo garantizado y emocionante para el resto de tu vida y nunca te preocupes por lo que vas a comer, dónde vas a dormir, qué ropa vas a usar y qué diversión para disfrutar?


¿Cómo se puede vivir una pérdida de trabajo y cambiar la angustia de uno en un poderoso deseo de libertad?

¿Siente que su mundo está colapsando, que su seguridad financiera acaba de caer en una angustia profunda causada por una pérdida de empleo? ¿Cómo deshacerse de este dolor insoportable en ti, esta cosa que no has planeado y que te trae un profundo sentido de angustia difícil de aceptar?

 


 

2. Poder de Autoridad y Expectativas



¿Estás cansado de las exigencias de un líder obsesionado?

Independientemente de su profesión u ocupación, la obsesión de un líder con el poder puede destruir cualquier alegría en el trabajo. ¿Estás cada vez más estresado y preocupado por tu trabajo? ¿Encuentra a su líder sin cortesía, comprensión o tolerancia? De hecho, la mayoría de la gente vive esto en algún momento de sus vidas, pero si no haces nada, si esperas un cambio, entonces estás ayudando a empeorar tu situación.


El control es un poder que seduce a las personas infelices

¿Por qué estamos obsesionados con buscar el control, el poder sobre otros y así crear conflictos? ¿Hay seres humanos superiores y más importantes que otros? ¿Recibimos el mismo poder creativo al nacer?


La superioridad es la mayor estupidez inventada por el hombre

¡Cuanto más conozcas sobre las condiciones de vida inventadas por personas con autoridad y más ignorante eres para conocerte! ¿La profunda intención de querer ser superior a los demás proviene de una conciencia inferior, primitiva? ¿Una inconsciencia para conocerse y así reaccionar buscando el reconocimiento de otros por superioridad?


¿Cómo podemos liberarnos de la autoridad antes de morir y vivir sin temor?

¡No hay infierno después de la muerte, porque el verdadero infierno es el de no saber o amarse a sí mismo durante nuestra vida! ¿El infierno es sólo una forma de miedo que la autoridad ha inventado para poder controlar mejor su gloria, su superioridad? Para hacernos creer que debemos ganar nuestro lugar en el paraíso y que los seres superiores son los únicos que tendrán éxito?


Saber cómo dar órdenes no funciona para obtener mejores resultados!

Cuando obligas a alguien, obtienes lo que quieres sin amor, y cuando no lo obligas, lo consigues con amor. ¿Normalmente ordena o recibe órdenes? ¿Cree usted que la obligación es la mejor manera que existe para obtener lo que quiere de los demás?

 


 

3. Seguridad laboral o libertad para hacer otra cosa!


¿Está buscando una verdadera seguridad laboral?

Lo peor que puede sucederle es mantener el mismo trabajo toda su vida y así perder algo emocionante. Cuando millones de personas creen en el empleo, como en el pasado, cuando millones de personas creían que la tierra era plana, es difícil no creerlo!


5 cosas terribles que has olvidado de tu seguridad

La seguridad real es hacer algo mientras está bien, no hacer nada, cuando está bien! ¡Qué gran tranquilidad que vivir en seguridad! Pero cuando nuestras necesidades emocionales y materiales son llenadas por otros que tienen poder sobre nosotros, ¿no estamos preocupados por perderlos?


Dependiendo de un trabajo que odias

Odio que tu trabajo sea insuficiente, debes amar algo más que este trabajo. ¿Se siente atrapado en su trabajo actual? ¿Crees que esta vida tiene más que ofrecer que depender de otros? Millones de personas viven la misma situación que tú, pero si sigues esperando que algo maravilloso suceda, entonces compra boletos de lotería porque tus posibilidades son mejores!


¿Quién le dijo que debería tener un trabajo para su seguridad?

Usted acaba de terminar sus estudios y está buscando un trabajo, que usted espera poder garantizarle una cierta seguridad. ¿Ha reflexionado sobre esta cuestión o es una reacción inconsciente de sus relaciones, sus guardianes?

 

 


 

4. Sus intereses en un campo de trabajo

 

¿Cómo sabes lo que te interesa?

Sólo porque usted tiene buenos resultados de exámenes en un área no significa que usted tiene un interés! ¿Alguna vez te han obligado a ir a la escuela, aprender un tema y pasar exámenes para averiguar quién es el mejor en un campo? Esto ha creado una división en sus relaciones y así luchar, competir para obtener esa gloria del ganador, este sentimiento de superioridad frente a los demás.

 


 

5. La compasión es el propósito de su trabajo

 

Difícil encontrar su pasión? ¡Cambie su punto de vista!

Nadie puede encontrar su pasión pensando en ello, ¡porque no está en tu mente ni en la de los demás! ¿No es extraño que pensemos y hablemos mucho sobre la gente, pero sin sinceramente interesados ​​en ellos? Interesados ​​en entender sus preocupaciones, problemas, dolor o lagunas? Pero, ¿te importa eso?
 

 


 

Consulta gratuita conmigo

¿Por qué no elegir una consulta gratuita conmigo para discutir cómo ser autónomo, establecer su verdadera pasión, así como la forma de utilizarlo para realmente ayudar a la gente, los clientes?

Esto es lo que tengo para ti:

 

 


 

Me gustaría tener ayuda para...

 

CONOCERME

ENCONTRAR EL AMOR

ÉXITO EN MI PAREJA

PROBLEMA DE PAREJA

CONOCER MI PASION

ELEGIR TRABAJO MOTIVANTE

CREAR MI INDEPENDENCIA

TENER MÁS CLIENTES

 


 

Mensualmente usted recibirá noticias, consejos y astucias para llevar sus relaciones y para su autonomía

Únase a nuestra comunidad de gente responsable

 Email
 
      
       
                                                                                                  

Programa enviar Boletin by Mailrelay