Conozca su oficio y su pasión

para ser feliz en el trabajo.

 

 

 

 

 

Conozca su pasión por el trabajo - la guía fundamental


Después de unos cuantos años en el mercado del trabajo, rápidamente te das cuenta de que hay algo que no funciona y que usted disimula para aparentar, para estar a la altura!

Usted ha sido educado a trabajar para ganarse la vida, para someterse a la razón del más fuerte, para competir y así tener en la mente, el dinero, la superioridad y el reconocimiento de los demás como motivación.

Como resultado, no le gusta su trabajo, incluso si usted dice lo contrario y sus relaciones son difíciles, no importa cuánto dinero o gloria acumula.

Es todo por ti mismo!

La pasión de hacer es un verbo que sigue a "Amo" y no un campo.

Por ejemplo, me gusta escribir en el campo del conocimiento de sí, por lo tanto, mi pasión es "escribir" y no el conocimiento de sí. La escuela nos enseña a elegir un campo y no a darnos cuenta de este "verbo"...

¿Por qué no elegir una consulta gratuita conmigo para discutir cómo ser autónomo, establecer su verdadera pasión y la forma de como utilizarlo para realmente ayudar a la gente, los clientes.

 

 

¿Cómo usar nuestros recursos para tomar consciencia de su pasion por el trabajo?

 

Para tomar conciencia de tu pasión, no debes pensar, sino observarte y te presento aquí, 5 categorías para llegar:

  1. Enseñanza educativa e imitativa

  2. Las falsas creencias de la pasión

  3. Los problemas despiertan tu pasión

  4. La comodidad es el principal obstáculo para la pasión

  5. Sus pasatiempos y actividades son a menudo su pasión


Los siguientes artículos se colocan de acuerdo a 5 categorías para ayudarle a tomar conciencia de su pasión por hacer.

Pero primero, ponga esta página en sus favoritos. De esta manera, podrá encontrar rápidamente respuestas a sus preguntas cuando las necesite.

Además, al compartir regularmente estos artículos en las redes sociales, usted aportará más valor en las relaciones mientras es percibido como una gran persona!

 

 


 


 

1. Enseñanza educativa e imitativa
 

¡Una pasión para hacer no se aprende en la escuela o en otra parte!

Repitiendo el pasado de los demás no puede ayudar a configurar y vivir su pasión. ¿Has observado que pasamos varios años en la escuela para aprender cosas que no nos excitan y que no son útiles? Si funcionó, ¿por qué entonces, necesidad de controlar a los niños?


¿Los sistemas educativos nos ayudan a desarrollar nuestro pensamiento?

¿Nuestro sistema educativo está basado únicamente en el desarrollo de los recuerdos pasados ​​en el niño y no en el descubrimiento, comprensión y toma de conciencia de las propias capacidades?


¿Estamos engañados en cuanto al propósito de la educación que destruye nuestras relaciones?

¿Cree usted que el propósito de la educación, que es acumular y transmitir conocimientos, podría ser revisado para que los sistemas educativos también evolucionen? ¿Podría el verdadero propósito de la educación aplicarse el conocimiento, y por lo tanto la sabiduría?


¿Comete el error de creer que la vida es una escuela para aprender?

Todos creemos que la vida es una escuela y que debemos aprender a vivir en sociedad, a aprender lecciones ya aprender a realizarnos individualmente. Que la vida es aprender también a ser feliz, hacer un trabajo honesto, fundar una familia y cambiar su comportamiento de acuerdo con las leyes establecidas y las obras de caridad. Pero, ¿quién establece las leyes y las reglas? ¿Quién se beneficia de lo que existe?


¡A los que odian la escuela y quieren vivir de otra manera!

Usted no tiene que tener un montón de educación escolar o un montón de dinero para tener éxito en la vida. Yo tenía 16 años cuando salí de la escuela. ¡Odiaba este ambiente y quería liberarme de lo más sagrado! Sin embargo, mi desempeño académico fue excelente.


¿La educación mata tu capacidad para pensar y trabajar apasionadamente?

Para la mayoría de nosotros, la educación que recibimos en la escuela condiciona la mente a aprender conocimientos generales y luego a elegir un trabajo o profesión que creemos podría traer cierta calidad de vida y un título que halaga nuestro ego, nuestra imagen personal.


¿Se está convirtiendo en un error fundamental en nuestra educación?

¿Estamos condicionados a creer que ser mejor es un signo de evolución, crecimiento, grandeza, éxito? ¿Hemos reflexionado seriamente sobre la verdadera naturaleza de lo que significa ser mejor o esta idea se ha impuesto por la enseñanza, nuestras tradiciones desde nuestro nacimiento?


Nadie está obligado a ganarse la vida!

Si nuestro objetivo es ganarnos la vida, es fácil ver por qué somos tan numerosos en la destrucción de nuestro prójimo y nuestro prójimo, para destruirnos! ¿No es extraño que casi todos busquen ganarse la vida, pero nadie observa que viene del miedo?

 


 

2. Falsas creencias de la pasión

Viviendo de su pasión - 5 mitos para desmitificar en nuestras creencias

Tu pasión por hacer no está en tus pensamientos o en los de otros, sino en tu alma. Antes de seguir adelante con su pasión por hacer, ¿no es aconsejable disipar ciertos mitos inventados por aquellos que no viven de su pasión?


¿Comete el error de buscar su pasión en usted en su mente?

El único obstáculo que le impide encontrar su verdadera pasión es creer que está en usted! Observo que todos hacemos una menor elección al creer que nuestra pasión está en nosotros, que debemos buscar primero, lo que nos interesa!


¿Por qué no hacemos un trabajo que amamos?

¿No le resulta extraño que la educación no nos ayude a descubrir por nosotros mismos un trabajo que nos gusta hacer? ¿Cuántas personas esperan los fines de semana, las vacaciones, la jubilación?

 


 

3. Los problemas despiertan tu pasión


Despierta tus poderes y tu pasión que duermen en ti

Son nuestras ansiedades y problemas los que despiertan nuestra pasión, no la seguridad y la satisfacción! ¡No has venido aquí por casualidad, lo sé muy bien! Probablemente por curiosidad, ansiedad, una sensación incómoda o un problema relacionado con su trabajo! Un trabajo que no te gusta, que ya no tienes, que no refleja quién eres o que te ha atrapado en una rutina desesperada.

 


 

4. La comodidad es el mayor obstáculo para la pasión

 

4 hábitos que le impiden hacer un trabajo que usted ama

Si usted es empleado por otros o tiene su negocio, haciendo un trabajo que amas es una inmensa alegría. Las personas que hacen un trabajo que no les gusta son muchas, pero si no se dan cuenta de sus hábitos que mantienen esta forma de vida en su lugar, entonces seguramente pasará el resto de su vida en monotonía y aburrimiento mientras teme perder su necesidad de seguridad.

 


 

5. Sus pasatiempos y actividades son a menudo su pasión

 

¿Cómo convertir su pasatiempo en pasión e ingresos?

Si pudiéramos pasar más tiempo en nuestra afición y menos tiempo en el trabajo, la vida sería tan hermosa! No me gustaba mi trabajo y estaba mintiendo para lucir bien, probar lo contrario. Obviamente, lo necesitaba para sobrevivir y pagar mis cuentas. Pero en mi tiempo libre, me sentí muy bien haciendo mi actividad favorita, la de escribir. Eso compensó mi trabajo molesto!



Cómo vivir su actividad favorita, dejar su trabajo y ser pagado para ayudar al mundo

Creemos que no podemos vivir de nuestra actividad creativa o recreativa, al igual que aquellos que creían que la tierra era plana. ¿No es ese nuestro sueño? Olvídese de los coches hermosos, de los grandes hoteles, de las casas de lujo y del recorrido por todo el mundo.

 


 

Consulta gratuita conmigo

¿Por qué no elegir una consulta gratuita conmigo para discutir cómo ser autónomo, establecer su verdadera pasión, así como la forma de utilizarlo para realmente ayudar a la gente, los clientes?

Esto es lo que tengo para ti:

 

 


 

Me gustaría tener ayuda para...

 

CONOCERME

ENCONTRAR EL AMOR

ÉXITO EN MI PAREJA

PROBLEMA DE PAREJA

CONOCER MI PASION

ELEGIR TRABAJO MOTIVANTE

CREAR MI INDEPENDENCIA

TENER MÁS CLIENTES

 


 

Mensualmente usted recibirá noticias, consejos y astucias para llevar sus relaciones y para su autonomía

Únase a nuestra comunidad de gente responsable

 Email
 
      
       
                                                                                                  

Programa enviar Boletin by Mailrelay