Es que la conciencia de nuestra unidad podría transformar la forma de tratarnos mutuamente ?

Es que la solución permanente de un problema esta en un estado de ser antes de hacer cualquier cosa ?

Es que compartiendo libremente con los demás podría crear condiciones de abundancia ?

 



Unir antes de actuar: La solución permanente a un problema personal y de relación

Le gustaría que la lucha terminara? Que el sufrimiento sea reemplazado por la felicidad y que la duda se cambie en esperanza verdadera con el fin de superar los problemas personales o de relación?

Comete usted el error inconsciente de solucionar este tipo de problemas de manera temporal en lugar de forma permanente? Preferiria apagar fuegos en lugar de crear selvas?

Es que la solución permanente de un problema está en un estado de ser antes de hacer cualquier cosa? Ser es estar conectado, unido y todo esto inicia en nosotros, no fuera de nosotros.

 

 

Actualmente, casi todos los humanos sobre este planeta utilizan el proceso de la reacción inconsciente para solucionar los problemas. Es la razón por la cual tantas personas viven una vida de desesperanza, una vida de lucha, de furia y de conflictos perpetuos.

¿Conoce usted el proceso de creación consciente que permite transformar sin esfuerzo, su estado de ser antes de elegir hacer cualquier cosa? ¿Se conoce usted al respecto?

 

Unir antes de actuar en lugar de reaccionar y dividir

¿Por qué los problemas son siempre repetitivos?

¿Encuentra usted que los mismos problemas personales y de relación son vividos por muchas personas y a menudo de generación en generación?

¿Ha estado dormido, condicionado, atrapado a solucionar sus problemas personales y de relación yendo al exterior de ustedes? ¿Es usted consciente de que usted posee todas las herramientas para solucionar sus problemas, en usted mismo?

Hay muchas cosas que usted ha elegido inconscientemente durante su infancia, sin darse cuenta, pues los adultos utilizaron la obediencia, el miedo y la culpabilidad contra usted.

Y una vez adultos, usted hace lo mismo a sus hijos, en sus relaciones, sin darse cuenta. Entonces no culpemos a alguien, todos tenemos el mismo problema.

¿Cómo puede tomar consciencia de su poder personal de creación, su naturaleza, cuando desde el comienzo y por hábito aprendido, usted ha dado este poder a otros y ha olvidado quien es usted?

Es así como sus sistemas organizados los han manipulado con astucia con el fin de garantizar sus propios intereses.

¿Puede usted observar que eso no ha funcionado, no funciona y no funcionará para nuestro bienestar, nuestra paz interior? Y el resultado de esto es nuestra sociedad, nuestro mundo exterior.

 

Vamos al exterior en búsqueda de lo que nos falta
 


¿Tiene usted miedo de amarse, de conocerse, de apreciarse tal y como es?

¿Cómo puede usted evolucionar en consciencia, si usted evita comprenderse y conocer su poder de creación huyendo de sus problemas personales y de relación? Usted es ese problema, ya que el sentimiento de ser y usted, hacen uno sólo.

Escapar es la reacción de una persona que tiene miedo y si usted observa atentamente, casi todas las personas, todo nuestro mundo, verá que su proceso es de "hacer" algo con el fin de eliminar ese sufrimiento para ser feliz.

¿Por qué tener miedo de comprender la causa de un problema personal o de relación?
 

¿Es que la ayuda exterior es necesaria?

No digo de no recurrir a la ayuda exterioir para sus problemas personales o de relación, pero ¿puede usted ver la diferencia entre recibir una ayuda que le brinda una nueva consciencia, un nuevo estado de ser y recibir una ayuda que le trae dependencia, adicción que lo perjudica?

La distinción es sutil y requiere claridad, una sabiduría profunda, para no crear una necesidad, una dependencia. Unir en los problemas, es poner la importancia en los sentimientos incómodos actuales y comprender de donde han tomado nacimiento antes de actuar, antes de hacer una elección libre.

Pero si usted ya ha elegido consultar un especialista, es porque usted ha sido condicionado a depender de alguien, entonces usted ha elegido "hacer" antes de comprender.

Los problemas son verdades a cada instante y son ellos los que unen a la gente y no las soluciones ofrecidas por los demás, los medios para hacer.
 

¿Necesita usted ayuda exterior para sus problemas personales y de relación?


¿Por qué vivimos al contrario del proceso natural de la creación?

Todos queremos lo mismo y todos utilizamos soluciones, medios diferentes para intentar obtenerlo. Todos queremos ser amados, ser libres, ser reconocidos, estar en paz, estar saludables, estar felices, ser justos y ser ricos.

Nosotros hemos estado condicionados por los sistemas y las tradiciones a creer que debemos TENER necesidad de algo para poder HACER alguna cosa y finalmente poder SER alguien. He aquí el proceso de la reacción inconsciente que utilizamos, lo que no somos.

A falta de lo que no somos, lo que somos, no podría existir en nuestra realidad. A falta de lo que es grande, lo que es pequeño, no podría existir en nuestra realidad. Eso es la relatividad. Lo que define a una cosa es lo que esta no es.

Por lo tanto, es esencial no juzgar nada, no negar nada, si queremos comprender lo que es y lo que no es.

En consecuencia usted cree por ejemplo:
 
  • Necesitar de una persona para completarlo y de esta manera ser feliz.
  • Necesitar de la gente para poder hacerse notar y de esta manera ser amado.
  • Necesitar de educación para aprender y de esta manera ser conocedor.
  • Necesitar de un empleo para hacer un trabajo y así estar en seguridad.
  • Necesitar de empleados para crear una empresa y así ser dirigente.
  • Necesitar de un gobierno para su protección y así estar en paz.
  • Necesitar de dinero para poder comprar bienes y así ser reconocido.
  • Necesitar de tiempo para poder hacer ejercicio y así estar saludable.

Por lo tanto, para la mayoría de las personas, todo comienza por tener necesidad de algo, lo que provoca una dependencia antes de crear o hacer una elección. Y finalmente, las consecuencias no son más que ilusiones que usted cree reales.


¿Cuál es el proceso de la creación consciente?


En realidad, no necesitamos hacer algo para ser, imagine lo que quisiera ser, y crear a partir de este estado y tener en sentimiento lo que hemos imaginado ser.

Lo que es ese proceso, es conocer algo que no has experimentado y como consecuencia, hacer de esta manera la experiencia. Conocer abre el camino a la experiencia y usted imagina casi todo lo que es lo inverso.

Debemos invertir el proceso de la reacción inconsciente para ponerlo según el orden del universo, según lo que somos.

Lo que usted busca ser, usted lo es ya y no necesita hacer nada para serlo. Usted debe tomar consciencia de lo que usted es, y luego elegir hacer algo con el fin hacer la experiencia en sentimiento y así evolucionar.

Su cerebro no es la fuente de su inteligencia. Él no es más que un procesador de datos. Absorbe los datos por medio de receptores que son los sentidos. Interpreta esta energia en formación según los datos anteriores sobre el tema.

Él le dice lo que percibe y no lo que es verdadero. Apoyándose en sus percepciones, usted cree saber la verdad sobre una cosa cuando en realidad, usted no conoce ni la mitad. En realidad, usted crea la verdad que usted conoce.
 

¿Conoce usted las etapas del proceso de creación consciente y de la evolución?

Sea la causa de sus experiencias y no los efectos. Cuando usted es la causa, es que usted vive de manera consciente por la creación, el amor, la libertad y la alegria. Cuando usted es el efecto, entonces usted vive de manera inconsciente por reacción aprendida, por obediencia, por miedo, por culpabilidad.

Cuando venimos de un estado de ser amable, hacemos cosas porque estamos bien y no con la esperanza de recibir amor. Cuando estamos felices, hacemos cosas porque estamos contentos y no hacemos algo esperando ser felices.

¿Conoce usted las 5 etapas del proceso de la creación consciente?

 

 


Dejenos sus comentarios en Google +

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

 


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !

 

Nuestras recomendaciones para usted

 

 

 


 


Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres