Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web de Relación Plus. Este sitio hace referencia en el presente anuncio a ciertas condiciones y es operado por Relación Plus. Hemos creado este sitio para los clientes de negocios, para su disfrute personal, para el entretenimiento y la educación. Sin embargo, usted no está autorizado a acceder a este sitio o utilizar los materiales en este sitio si usted no se compromete a cumplir con todas las leyes aplicables y las condiciones de uso que constituyen un acuerdo entre usted y los propietarios de este sitio. Por favor, lea las condiciones con cuidado. Si usted no está de acuerdo, debe abandonar este sitio inmediatamente. Cualquier pregunta o comentario sobre este sitio se deben enviar al administrador del sitio al correo diana@relacionplus.org

Ediciones Melonic conserva los derechos de autor del contenido de esta web, libre de ganancias para publicar o reproducir estos documentos, o permitir que otros lo hagan, para fines de referencia. Estos documentos pueden ser distribuidos y utilizados con fines no comerciales, científicos y educativos libremente. El uso comercial de los documentos disponibles en este sitio está protegido por las leyes canadienses y extranjeras con respecto a los derechos de autor y propiedad intelectual. Los documentos individuales en este sitio pueden tener diferentes condiciones y se señala en los documentos.

Si usted cree que cualquier material contenido en este sitio puede violar sus derechos de autor, debe informár a Relación Plus de la violación mediante el envío de un correo electrónico a diana@relacionplus.org. Tenga en cuenta que esto es sólo para el hardware que se encuentra en este sitio web.

Relación Plus no se responsabiliza de cualquier material contenido en los sitios web o servidores Web que están ligados a este sitio Web. Ediciones Melonic se reserva el derecho de modificar o enmendar este acuerdo sin previo aviso en cualquier momento. Por tanto, es importante que lea esta página regularmente para asegurarse de las actualizaciones o cambios. Si usted tiene conocimiento de un mal uso de este Sitio por cualquier persona, por favor póngase en contacto con el administrador del sitio.

 

El acceso y uso

Todos los materiales contenidos en este sitio Web están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor y sólo se deben usar para fines personales, no comerciales, excepto con el permiso escrito otorgado por Editions Melonic. Esto significa que usted no puede ver o descargar material de este sitio para su propio uso y debe cumplir con todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad adjuntos al material descargado.

LLa reproducción, duplicación, distribución (incluyendo a través de correo electrónico, fax u otros medios electrónicos), publicación, modificación, copia o transmisión de material de este sitio web está estrictamente prohibida a menos que haya obtenido previo consentimiento por escrito de Editions Melonic o salvo que el consentimiento esté expresamente permitido por este sitio. El material incluido en esta prohibición incluye, sin limitación, cualquier texto , gráficos, logotipos, fotografías, material de audio o de vídeo o imágenes fijas a partir de material audiovisual disponible en este sitio. También se prohíbe el uso de materiales de este Sitio en cualquier otro sitio web o entorno informático en red.

La información sobre los servicios, productos, especificaciones y fotografías en este sitio estan lo más preciso posible actualizadas en el momento de su publicación.

 

Sitios Vinculados y Publicidad

Si Relación Plus proporciona enlaces a otros sitios web, no se hace responsable ni haga ninguna hipótesis que le haga sobre entender que Relación Plus está ligada a estos sitios web.

Relación Plus no es responsable por el contenido o prácticas de los sitios web de terceros que puedan estar vinculados a este sitio. Este sitio también puede estar vinculado a otros sitios Web operados por afiliados o relacionados Relación Plus. Durante la visita a otros sitios web, sin embargo, debe referirse a las condiciones individuales de cada sitio web, y no confiar en el presente acuerdo.

Relación Plus no asume ninguna responsabilidad por publicidad de terceros que se publican en este sitio web, ni tampoco se hace responsable por los bienes o servicios proporcionados por sus anunciantes..

 

Descargo de responsabilidad y garantías

Aunque Relación Plus hace todo lo posible para asegurar el rendimiento óptimo del Sitio, usted reconoce que usted está usando la documentación en el sitio web de acuerdo a su propio riesgo.

El sitio y todos los materiales en este sitio se proporcionan tal cual y en la medida permitida por la ley, se proporcionan sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita. Esto significa, sin limitación, que Relación Plus no garantiza que el sitio es adecuado para un propósito en particular, que las funciones contenidas en el sitio serán ininterrumpidas, que los defectos serán corregidos, que el sitio esté libre de virus y otros componentes perjudicial o que el sitio sea precisa, libre de errores o confiable.
Usted reconoce que Relación Plus , los padres y filiales, sus empleados, agentes, directores, funcionarios y propietario no son responsables de cualquier retraso, inexactitudes, errores, omisiones, interrupciones, supresiones , defectos, virus, comunicación para el robo de acceso, la destrucción, el daño o el uso no autorizado de su sistema informático o red.

Usted reconoce que Relación Plus no es responsable de ninguna conducta o material difamatorio, ofensivo o ilegal que se encuentre en relación con este Sitio, incluyendo tal conducta o material transmitido por cualquier medio de cualquier otra persona.

Usted reconoce que Relación Plus no es responsable de ningún daño, incluyendo, sin limitación, daños directos, incidentales, especiales, consecuenciales o punitivos, en relación con o como resultado de su uso o su incapacidad para utilizar el sitio.

 

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Relación Plus, sus matrices y filiales, sus empleados, agentes, directores, funcionarios y dueño, contra todas las responsabilidades, reclamaciones , daños y gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados y costos) que surjan de su uso de este sitio, su incapacidad para utilizar el sitio, su violación o supuesta violación de este acuerdo o su violación o supuesta violación de derechos de autor, marcas registradas, derechos de propiedad u otros terceros.

 

Terminación

Relación Plus se reserva el derecho de suspender el uso inmediatamente , o acceso a este sitio en cualquier momento si Relation Plus determina, a su entera discreción, que usted ha violado este acuerdo o de cualquier ley, norma o reglamento pertinente o si esta involucrado en una conducta que Relación Plus considera inapropiado o inaceptable.

 

Renuncia de aprobación

Las referencias a productos comerciales, procesos o marca de servicio no comercial, fabricante o de otro tipo, no necesariamente constituye o implica su endoso, recomendación o preferencia por Relación Plus. Los puntos de vista y opiniones de los autores expresadas aquí no reflejan necesariamente el estado de Relación Plus, y no deben utilizarse con fines publicitarios o de patrocinio de productos.

 

Aviso

La información en este sitio web se aloja en un sistema informático financiado por Editions Melonic. El uso de este sistema puede ser, y tiene, un seguimiento de seguridad informática. El acceso no autorizado a este sistema está prohibido y esta sujeto a sanciones civiles y criminales bajo las leyes federales de Canadá

 


 


Relación plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay