Cuidar de su ser inicia con la conciencia y el conocimiento de si por medio de acciones libres.

Cuidar de su pareja comienza con la conciencia de que son una pareja con acciones libres.

Cuidar de sus hijos comienza con la conciencia de que son una familia con acciones libres.

Nosotros no solo ensenamos las buenas relaciones... vivimos nuestra vida de esta manera!

Desde junio de 2013, Relación Plus muestra a la gente como crear relaciones más amables, más alegres, más justas, más sanas y más unidas. Este no es un sitio web monótono e impersonal que se parece a todos los demás. Nuestro contenido ofrece informaciones útiles que abren su consciencia, los libera de sus problemas personales y de relación de manera permanente y permite crear la vida que usted desea tener.

En nuestros días, la acumulación de conocimiento es percibida como la base de todo pensamiento inteligente. El fundador de Relación Plus (Relation plus en frances), Claude Lasanté es consciente de que la inteligencia no es ese pensamiento memorizado por la razón, por la educación aprendida por medio de la obediencia, sino bien la consciencia de observar y aceptar la realidad y la verdad tal y como es y no según como quisieramos que fuera.

Relación Plus comenzó como un simple sitio web con un Blog escrito por su fundador y publicado en las redes sociales con la colaboración de su hija, Claudia. Hoy día, la version en español, es adaptada, editada por Diana Arellano, esposa de Claude, quien tiene la experiencia de vivir de esta manera con Claude y quién decidió que esta información debia ser compartida con el mundo en español para ofrecerles un nuevo enfoque y así tener relaciones más armoniosas y una formación única con el fin de crear una vida magnífica aceptando los problemas y utilizarlos como trampolín, como fuente de motivación, sin importar la grandeza o la importancia de las realizaciones.

Sin ninguna publicidad, sin ningún capital invertido y sin ningún equipo de venta, pero con una pasión y mucho trabajo para mostrar a los demás sómo ser conscientes de sí mismo y ser lo contrario de los demás.

Cada artículo que hemos publicado ha sido creado según situaciones y las relaciones que observamos en el mundo real de todos los días.

Nuestra misión nunca ha cambiado y nunca cambiará: le ayudamos a tomar consciencia de aceptar, de elegir, de imaginar, de crear, de realizar y de sentir la grandeza de quien es usted realmente, según usted mismo, a través del proceso de creación consciente, según su total libertad.

 

Nuestro contenido gratis para su consciencia:

¿Cómo sabemos que la consciencia de sí mismo es tan importante?
Porque el verdadero conocimiento es la consciencia de observar el presente a cada instante, la realidad externa y la verdad interna. La acumulación de conocimientos en palabras es la memoria del pasado que quisiera permanecer en el futuro. La mente creativa observa y accepta mientras que la mente imitativa o reactiva razona y juzga.

Actualmente Relación Plus, aporta 3 a 5 artículos semanales sobre lo que funciona concerniente a su consciencia en las relaciones con el fin de estar bien primero y luego crear la vida que le interesa. Y no como de costumbre, la reacción aprendida de hacer algo con el fin de estar bien.

 

¿Qué puede esperar de Relación Plus?

  • No sólo relaciones de ayuda.

  • No sólo desarrollo personal

  • No sólo soluciones correctivas temporales

  • No sólo un enfoque diferente en las relaciones

Hoy en día la imagen es mucho más grande. Usted debe comprender quien es aceptando quien no es. Y nosotros ofrecemos toda esa información casi todos los días... gratis...

 


A cerca de los fundadores

Somos una pareja que han superado pruebas dolorosas que sostiene una relación llena de oportunidades para conocerse y ser capaces de vivir 24 horas al día, 365 días al año juntos, sin aburrirse y sin distracciones; habiendo superado experiencias dolorosas para compartir aquí verdades propias y soluciones que han funcionado para vivir en armonía con nuestros hijos y en pareja.

Somos expertos porque hemos vivido la experiencia completa personalmente. "Falsos expertos" hay por miles en este planeta, que manipulan a la gente con su título y profesión.

 

Para ser un experto, debe existir la verdad básica que está en la experiencia personal de haber vivido los problemas, de haber realizado acciones y de haber obtenido resultados concluyentes.

 

Claude Lasanté y Diana Arellano

 

 


 


Relación plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres