¿Conoce usted sus 3 herramientas de creación para realizar una vida de elección consciente?

¿Puede usted observar, sin juzgar que nuestro sistema educativo no nos enseña, desde la temprana edad, cuáles son nuestras herramientas para crear la vida que deseamos?

Es posible que los profesores, los políticos, la gente en el poder, los ricos que controlan todo y los grandes pensadores o filósofos, no saben realmente lo que son las herramientas de creación?

He aquí la grande inconsciencia colectiva, que consiste en acumular más y más palabras, en lugar de utilizar su vida en elegir y crear lo que nos gustaría ser, hacer y tener de manera consciente. Vivimos en la obediencia inconsciente y de esta manera jamás conoceremos nuestro propio poder.

 

 

 

En este artículo, les mostraré las herramientas de creación que usted tiene desde su nacimiento y que usted probablemente ha olvidado inconscientemente o porque sus predecesores no tenían ninguna consciencia al respecto.

La única elección que usted tiene concerniente a la creación es utilizar esas 3 herramientas inconsciente o conscientemente, ya que usted está siempre creando algo.

 

He aquí sus tres herramientas de creación


Toda creación inicia por el pensamiento, luego pasa a la palabra y se logra a través de acciones. La experiencia se completa cuando usted utiliza estas tres energías de la creación, debido a que usted está en armonía con usted mismo.

EL PENSAMIENTO: Los pensamientos son ideas formadas provenientes de energía liberada según un concepto, un punto de vista, una visualización o la imaginación. Todo lo que usted observa en el mundo físico, todo lo que es real, viene del pensamiento de alguien.

Nada existe en nuestro mundo, que no ha tenido origen en una forma de pensamiento pura. El pensamiento es el primer nivel de la creación. Y este pensamiento es, a menudo, prisionero de creencias profundas que impiden toda creación nueva.

 

LA PALABRA: El nivel siguiente de la creación es la palabra. Gran parte de los pensamientos conducen a formar palabras ya sean escritas u orales.

Para este nivel extra de energía para el pensamiento, la palabra escrita u oral está expulsada, expresada en nuestro mundo donde ella puede ser observada por las demás personas.

Todo lo que usted dice o escribe es un pensamiento expresado. El es creativo y envía energía creativa al universo. Las palabras son más creativas que el pensamiento, ya que ellas constituyen un nivel más elevado, diferente al del pensamiento. Ellas perturban, modifican y afectan nuestras relaciones con mayor influencia.

 

LA ACCIÓN: Para producir un resultado, una manifestación material o física, usted debe poner en acción los pensamientos y las palabras.

Todo alrededor nuestro, en el mundo que el hombre ha creado, nació así o de una variante. Los tres centros de creación han sido utilizados.

Las acciones son palabras en movimiento, energía en movimiento, es decir una emoción (e-motion : energía-movimiento) que se expresa. Tenemos 5 emociones naturales para actuar de acuerdo con la acción elegida.

La acción es un gesto en relación con los objetos, las ideas o las personas.
 

Pensar, hablar, actuar: Esta es la verdadera creación o experiencia para evolucionar

 

La experiencia completa y el sentimiento

Es cuando usted crea conscientemente utilizando estas tres energías, que usted produce una experiencia completa y que usted vive un sentimiento. Si usted crea algo nuevo, usted experimentará un nuevo sentimiento que usted no conoce.

Si usted elige crear algo nuevamente, es decir recrear, usted vive la misma experiencia, pero sin tener nuevos sentimientos, entonces, ninguna evolución de su ser.

En realidad, su alma busca el sentimiento y no el conocimiento. Ella ya tiene el conocimiento intuitivo, pero este conocimiento es conceptual mientras que el sentimiento es experimental. El alma quiere sentir, conocerse a través de su propia experiencia, es decir, a partir de una elección y no por una obediencia inconsciente.

 

La experiencia incompleta no es evolución consciente

Así que lo que usted piensa pero nunca expresa, crea un resultado muy desigual. Lo que usted piensa y habla, crea otro nivel un poco más elevado. Lo que usted piensa, luego habla y realiza, se manifiesta en su realidad.

Si usted ordena a otra persona actuar en su lugar, como es a menudo el caso, entonces usted no puede evolucionar en consciencia, ya que su experiencia está incompleta en estas tres energías.

Como consecuencia, el padre o el jefe que obliga a otro a actuar por él con el fin de realizar algo no podrá jamás sentir el hecho de ser ni evolucionar en su consciencia del bien o del mal.

Es lo mismo para una persona muy educada, pero que no ha experimentado en acción, la creación completa. Esto demuestra ninguna evolución de su consciencia simplemente ya que el miedo o la falta de confianza, bloquea toda acción.

Cómo puede una persona saber si lo que piensa y dice aporta bienestar en sus relaciones, si desde el principio, esa persona no valida su experiencia por medio de una acción de su parte?

He aquí las mayores razones de porque vivimos tantos conflictos, la esclavitud, las guerras, la dominación. Como la gente está tan llena de deseos, entonces para compensar su falta de acción, su falta de coraje, su falta de consciencia, inconscientemente, para obtener sus deseos, utilizan el miedo y la culpa para hacer actuar a los demás en función de sus deseos egoístas.

 

¿Cuál es el proceso de creación?

La manera habitual para la mayoría de nosotros es un proceso de tres etapas que implican el pensamiento, la palabra y la acción.

Sin embargo, nuestros pensamientos profundos o condicionados, es decir nuestras creencias, están llenos de viejos pensamientos que vienen de nuestros antepasados, o de otra persona.

Es de gran importancia cambiar la idea respecto a ciertas cosas. Es esa la evolución, ya que si los humanos no cambian algunos de sus pensamientos profundos, entonces la humanidad estaría condenada a la extinción, a su destrucción.

Para cambiar rápidamente un pensamiento profundo o una creencia inconsciente, usted debe invertir el proceso pensamiento, palabra y acción. Usted hace la acción primero de acuerdo con lo que quiere tener al respecto del nuevo pensamiento, luego declara las palabras de las cuales usted desea el nuevo pensamiento. Si usted hace esto frecuentemente, entonces usted va a crear su propia forma de pensar.



La creación es el verdadero objetivo de la vida

En realidad, usted no hace algo con el fin de estar feliz, usted esta feliz primero y como consecuencia, usted hace algo. Usted no hace algo con el fin de estar libre, sino que usted está libre y como consecuencia, usted actúa de una manera determinada.

En una persona con consciencia elevada, la decisión del alma, es decir del ser, precede la acción del cuerpo. Sólo una persona inconsciente busca producir un estado del alma haciendo algo con su cuerpo.

Por lo tanto, el propósito de la vida no es de llegar a un lugar, sino simplemente ver que ya estamos allí y siempre hemos estado. Por lo tanto, el objetivo de la vida es crear, de crear lo que usted es y lo que usted elige ser, luego hacer la experiencia con el fin de sentir en usted, la alegría de ser.

 


Le gustó? Compártalo o publíquelo en su sitio Web!


Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .

Dejenos sus comentarios en Google+




Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y así recibir nuestras herramientas gratis y nuestras últimas actualidades.


 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres