Amarse y conocerse en la infidelidad conyugal

¿Por qué juzgar y negar la infidelidad en lugar de comprenderla y de esta manera superarla sin ninguna venganza, ni agresividad?

¿Cómo duele saber, que la persona en la que puso toda su confianza y su amor, pueda tener relaciones extra conyugales? Pero es todavia más doloroso buscar vengarse, lastimar al otro, ya que el sentimiento de mal sigue viviendo en usted, continúa destruyéndolo en total inconsciencia y de esta manera se constituye en un obstáculo para vivir nuevas relaciones amorosas de manera feliz.

Que usted haya engañado a su esposo o a su esposa, lo que cuenta no es lanzar la primera piedra para enjuiciar al otro sino observar en usted, si no es su corazón el que está hecho de piedra.

 

 

 

Amarse y conocerse en la infidelidad conyugal


Autora: Diana Arellano

Categoria: educación y relación

ISBN : 9782923727516

49 páginas

Si le interesa esta lectura solicitela en nuestro correo y le será enviada gratis en formato PDF

Si le parece interesante y quiere comprarla para apoyar nuestra labor, adquieralo con un valor sugerido. 
  3,99 US
 
 

 

 

Resumen del libro

¡Como duele saber, que la persona en la que puso toda su confianza y su amor, pueda tener relaciones extra conyugales! Pero es todavía más doloroso buscar vengarse, lastimar al otro, ya que el sentimiento de mal sigue viviendo en usted, continúa destruyéndolo en total inconsciencia y de esta manera se constituye en un obstáculo para vivir nuevas relaciones amorosas de manera feliz.

Pero si usted no comprende el proceso que causa en usted ese sentimiento incómodo de haber sido traicionado, si usted cree que el otro es el culpable, si usted tiene la certeza de que usted es la victima y si usted no acepta que la vida es perfecta tal y como es, entonces usted buscará por hábito aprendido, respuestas fuera de usted.

Usted buscará soluciones en los demás con el fin de tener la consciencia tranquila, tener una muleta para mantenerse de pie, deshacerse de toda responsabilidad, con el fin de obtener una satisfacción inmediata pero temporal por medio de las palabras.

Obsérvese sin juzgarse y usted verá que es así como usted reacciona. Es una reacción aprendida de los demás, que lo han condicionado a no tener elección en las soluciones y creer que son únicamente los demás que pueden curarle de sus sentimientos incómodos, de sus sufrimientos.

Una muleta es útil, pero lo menos posible, ya que si usted la utiliza todo el tiempo, usted incluso no se dará cuenta que tiene una muleta y de esta manera dependerá.

Las soluciones correctivas son todas muletas, es decir, temporales. Usted tiene una cierta elección en esas soluciones correctivas, pero usted no tiene elección en el proceso de solución (únicamente soluciones correctivas).

De esta manera, usted no puede tener en la mente dos tipos de solución, dos procesos de solución, ya que millares de soluciones correctivas, aportan una creencia que le impide elegir libremente, elegir otra cosa diferente que una muleta.

Usted remplaza una muleta por otra.

Lo que cuenta es tener una elección, no juzgar o negar, sino ubicarlo delante de usted y así elegir según su libertad y según su consciencia de momento.

No hay mejor elección a hacer, sino únicamente una elección en donde usted está bien y que podría hacerle bien, según usted.

La ausencia de elección es contra su naturaleza y es eso lo que causa tantos problemas y que atrapa a la gente en lo que no son.

Que usted haya engañado o esté engañando a su esposo o esposa, lo que cuenta no es lanzar la primera piedra para juzgar al otro ni a usted, sino mirar en usted, !si no es su corazón el que está hecho de piedra!

 

Tabla de contenido

  • Prólogo

  • Comprender que el fracaso ya es un éxito

  • ¿Por qué engañar a su esposo y sentirse culpable?

  • ¿Desea reconquistar a su esposo después de engañarlo?

  • ¿Por qué reconquistar a su esposa después de engañarla?

  • ¿Desea reconquistar a su esposa después de serle infiel?

 

Traductora, co-autora, y adaptadora de contenidos editoriales de sitios web, madre y esposa dedicada al hogar el cual hace parte de mi felicidad y me permite construir a cada día la vida que elegi ser como esposa, hacer como madre y tener como hogar. .


Le gustó ? Compártalo o publíquelo en su sitio Web !



Nuestras recomendaciones


                             

 



Relación Plus

Rellene el siguiente formulario para suscribirse y recibir nuestros recursos y herramientas gratuitas al igual que nuestras últimas actualidades.

 

Programa enviar Boletin by Mailrelay

 

 

 

T

Manuales gratuitos,

Ebooks y formación

 

 

Descubra nuestros recursos para vivir relaciones amorosas, en pareja, en familia en el trabajo y en la sociedad felices!

 

Relaciones amorosas


Relaciones en linea


Relaciones de pareja


Relaciones familiares


Relaciones sociales


Relaciones con los clientes


Relaciones laborales


Relaciones libres